ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por jvc1 Ver Mensaje
Se refiere a que marcando en modo llamada de teléfono una combinación de símbolos y números, tienes acceso a un menú oculto, que permite cambiar algunas opciones, entre ellas ésta. Si algún compañero recuerda dicha combinación, por favor la postee. Gracias.
Exacto, la combinación es *#*#4636#*#* y ahí, en informacion del telefono cambiar de cdma a gsm auto plr (no tocar nada mas)

La verdad es que a mi si que me parece que asi gasta menos...

Última edición por turtle Día 03/06/10 a las 21:50:37.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Las pruebas con Neocore y Linpack no difieren mucho de otras 2.1. Es mas, con el Linpack nunca llego a 3 MFLOPS. La q mejor rendimiento me ha dado en las pruebas ha sido la CronosDroid, consiguiendo valores de 3.2 en Linpack y 32 FPS en NeoCore.
En rendimiento las 3 roms 2.1 que mas he usado queda asi:

SenseHero: Linpack 2.8
NeoCore 29
Villain 6.2.1: Linpack 2.9
NeoCore 29
CronosDroid 1.4.1: Linpack 3.2
NeoCore 32

Los resultados son de hacer la prueba unas 10 veces y hacer una media, con los mismos valores tanto de OC como de Autokiller y tras reiniciarlas varias veces.
Tengo q probar la Cronos 1.5, a ver q resultados da.
A mi la sense me da 3.034 mflops y 32 de neocore la mayoría de las veces, si me recomendáis un capturador de pantallas os pongo unos screenshots

Última edición por turtle Día 03/06/10 a las 21:49:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /