|
|
||||
|
||||
|
Pense en algo similar y probe a encenderlo sin la carcasa.... y el problema sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas llevo una temporada que el terminal falla en determinadas ocasiones. WiFi que se apaga, con el smarwatch son como perro y gato, etc etc.
Creo que sabe que hay una actualización en camino y necesita unos buenos wipes en cuanto llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es de software. Cuando recién compré el celular le puse la global y se me reiniciaba cuando me conectaba a un WiFi en específico, cambié a las de xiaomi.eu y no me volvió a pasar.
Aún así, hay cosas que parecen mas de hardware, como lo de el led. Intenta cambiar de ROM haciendo una instalación completamente limpia. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por JMora99 Día 02/04/16 a las 20:17:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unos días que no he podido casi conectarme (pues justo he empezado a trabajar recientemente) os hago una actualización de la situación
1: He descubierto como desbloquear el movil, pero implica que la bateria se gaste por completo... y no, no me vale quitarla unas horas y volverla a poner, tiene que gastarse por completo y luego conectarla. Esto no soluciona el problema, pues al rato se vuelve a bloquear... pero es la unica solucion que he encontrado para al menos recuperar archivos personales. 2: He conseguido hacer una restauración con una backup... pero el problema persiste 3: He decidido finalmente mandarlo al SAT pues como algunos estáis diciendo, tiene problemas que parecen de software... junto a otros que parecen de hardware, pero antes y para evitar "problemas" con la garantía, quiero volverle a poner el recovery original (ahora tiene el TWRP) Alguien sabe como volver al Recovery original y eliminar todo rastro del TWRP en mi smartphone? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Bueno he seguido ese tutorial y he instalado el mi recovery Ahora quiero intentar dejar el smartphone de fabrica, es cierto que podia hacerlo desde el Twrp, pero he prefiero hacerlo desde el mi recovery para eliminar todo rastro de este... He de hacer wipe all data? O con eso la lio del todo? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|