|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha puesto la App para ponerlo en español? O de otra manera? Le va bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar la estable visita la página oficial de firmwares de Flyme. http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y instale la estable!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gozada de actualización, ha mejorado y mucho el rendimiento general del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con play store? No me deja acceder. ¿Alguna solución?
Lo de meter el home en el centro imposible también ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin solución para las notificaciones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones emergentes
Hola a todos!!
Anoche se me actualizó a flyme 5 y aunque en general me gusta todo hay una cosa que me resulta un poco molesta ¿Hay alguna forma de quitar las notificaciones emergentes?. Me resulta incomodo estar en alguna web o algo y que me salte por arriba la ventanita de una notificación de whatsapp. He mirado los ajustes y no he encontrado nada en la parte de notificaciones (mi inglés es muy básico) Muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice una instalación limpia y tenia problemas con las notificaciones de whasapp, lo solucioné reinstalado la aplicacion, aparte le di los permisos oportunos en seguridad y arranque, también hay que bloquear la aplicación para que no se cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
De whatsapp seguro que no hay problemas porque yo actualicé y funcionan, pero tienes que configurarlo bien, de primeras no funciona. Del resto de aplicaciones no lo se.
Recuerda que hay que activar auto lunch y todos los permisos que te pida, configurarla para que no se cierre en segundo plano, acelerador y configuración de energía.
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones lo comenté en otro hilo, pero como aquí se comenta lo mismo os lo copio:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||