|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá volviesen a ser lo que en su día fueron, sería una gran noticia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tener un NOKIA era tener un buen móvil, ahora tener un NOKIA es vintage
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos más nostálgico de aquellos Nokia, q eran la rehostia de Buenos y duros, esos si eran unos auténticos smartphones.. Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Microfost, ja, ja, ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien aún tenía dudas, ayer era el dia de los inocentes anglosajón:
Nokia A1 -> April 1st Tendremos que seguir esperando ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarceleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre le fui fiel a Nokia y tuve muy buenas experiencias con estos equipos. al parecer, el hecho de haber abandonado meego y symbian (el sistema operativo más usado de aquel entonces y que Nokia llevó a su tope) le salió bastante caro llevando a la marca a algo que nadie quería... Nokia junto a Microsoft. Igual esperaré que trae la historia. Con Nokia seguro será algo bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos Nokia y supongo que como mucha gente porque los regalaba los operadores de turno.
Cuando empezaron a regalar otras marcas, pues se acabó Nokia. Tenía móviles muy buenos de gama baja que los tenía todo el mundo, luego otros de gama alta que eran una pasada pero que los tenían 4 gatos, y luego otros que eran de todo tipo y eran una porquería. Si quieren volver, ya saben lo que tienen que hacer, buenas especificaciones y unos precios razonables y con calidad y buen funcionamiento. He tenido algunos Nokia que sinceramente, menos mal que la lavadora acabó con ellos porque eran malos de verdad, no tanto como los Samsung (esos ya son lo peor) pero si bastante malos. Esperemos que vuelvan como en sus orígenes, buenos móviles con calidad y funcionalidad y buen precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||