|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. El paquete de recibió el martes. Como le comenté al vendedor, me encontraba de viaje está semana y le facilité la oficina de correos del lugar donde iba estar para que hiciera el envío allí para poder recogerla. Parece que le dió problemas poner una oficina con dirección de envío así que le facilité la dirección postal de mis padres (ya que yo estaba de viaje y no iba a poder recogerlo). El martes me los mi mi padre que había llegado el paquete. Ayer (Sabado) llegué de viaje y pasé por casa de mis padres a por el paquete. Venía todo muy bien embalado y parece que todo estaba en buen estado, era tarde así que sólo comprobé que estaba todo, encendí la tablet y vi que funcionaba. Hoy después de comer me he puesto a trastear un poco mas con ella, he descargado el TeamViewer para trabajar y he abierto un par de páginas cuando la tablet se ha empezado a quedar colgada, se queda muy pillada y sale un pantallazo azul. Se reincia, otro pantallazo y finalmente se queda con una pantalla con una especie de MS2 que pone lo siguiente:
EFI Shell version 2.40 [5.11] Current running mode 1.1.2 map: Cannot find required map name. Press ESC in 1 seconds to skip startup.nsh, any other key to continue Shell> De ahí no pasa y si la pagas y enciende, vuelve a salir. Se lo he comentado por mensaje privado al vendedor, haber si sabe que pasa y encontramos una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, me he quedado la tablet para solucionar el problema.
Cierro el hilo y la retiro de la venta. Por cierto, magnifico comprador, user 100% fiable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||