|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unboxing
(Click para mostrar/ocultar)
camara delantera
en 4k y caminando
en HD 720p caminando
La review extensa mas adelante.. tengo por subir un timelapse y otro video en 4k pero es que han salido en vertical porque son en un soporte que solo me permite grabar lo que quiero así, estoy buscando ideas para hacer lo que quiero en horizontal, pero no se me ocurre nada sin gastarme dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Esquizolol los marcos negros se notan tanto como se dice?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Esquizolol los marcos negros se notan tanto como se dice?
![]() Por cierto, es recordais del ZUK Z1?? Joder, pero si tienes biseles enormes, y ADEMÁS marcos negros enormes, ¿Habeis visto a alguien decirlo como contra? ¿Quejarse sobre ello? El mi5 no tiene biseles y los marcos negros parecen mas pequeños, ¿Porque tanto odio? Tenia miedo de cogerme el blanco, y cuando lo encendí me dije, ¿Y ya está? ¿Era esto los super marcos que todos temen? Venga por favor.. Espero que no se desvirtue el tema por mi culpa |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a nadie más le pasa??? Esta noche lo mismo.... Lo dejé al 10% y por la mañana (8 o 9 horas después) estaba totalmente sin batería....
Podria estar relacionado con el hecho de que se caliente en exceso el mvl? Por ejemplo, ahora que estaba mirando los procesos en ejecución y mientras escribo esto desde el mvl, esta bastante caliente..... Imposible reclamar nada no? Lo compré en ibuygou, me tardó 4 días en llegar, cosa que me sorprendió bastante ya que no pagué ni seguro de aduanas ni nada de envío rápido.... Me habrán dado alguno defectuoso que tuvieran por aquí?? Término ya que me quemo las manos con el mvl. ME ARREPIENTO TANTO DE HABER COMPRADO EL XIAOMI MI5.... ![]() Ayudaría para ver de dónde viene el drenaje capturas de las estadísticas de batería cuando te pase eso y este apuntó de agotarse. Es buena señal q se caliente xq significa q la batería esta bien y es algo el q te lo drena gastando la potencia del móvil. Los xiaomi mejoran muchísimo con los meses así q yo si fuera tu. Desbloqueaba el bootloader y le ponía la última semanal de xiaomi.eu en cuanto puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable q le pase a más gente pero cada vez menos gente usa modo avión y depende de la versión de la ROM y app instaladas.
Ayudaría para ver de dónde viene el drenaje capturas de las estadísticas de batería cuando te pase eso y este apuntó de agotarse. Es buena señal q se caliente xq significa q la batería esta bien y es algo el q te lo drena gastando la potencia del móvil. Los xiaomi mejoran muchísimo con los meses así q yo si fuera tu. Desbloqueaba el bootloader y le ponía la última semanal de xiaomi.eu en cuanto puedas. ![]() ![]() Hoy me ha gastado el 1% en modo avion por la noche, durante el dia, la bateria se porta de lujo, es solo el problema q tenia antes. a ver si es verdad q se ha solucionado por sí solo. Ya he pedido el codigo de desbloqueo, cuando lo tenga miraré cómo se hace lo de cambiarle la ROM GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo teneis, el tema de la banda de 800 para el 4G, la usa al final o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada
![]() Hoy me ha gastado el 1% en modo avion por la noche, durante el dia, la bateria se porta de lujo, es solo el problema q tenia antes. a ver si es verdad q se ha solucionado por sí solo. Ya he pedido el codigo de desbloqueo, cuando lo tenga miraré cómo se hace lo de cambiarle la ROM GRACIAS ![]() Yo tengo un xiaomi mi2s con 3 años de antigüedad y te puedo asegurar que los buques insignia de xiaomi ganan muchísimo con los meses a diferencia q la mayoría de los móviles q suelen ir a peor. Después de 3 años me siguen sorprendiendo mejoras de las actualizaciones. El problema se cogerse el mi5 recién lanzado y encima con android 6 es q habrá que esperar a q afinen las cosas q tardarán varios meses |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el bug del modo avion si es similar al de otros móviles y otros xiaomi como el mi4, no ocurría siempre. Pasaba algo como q alguna app o el propio so se quedaba pillado intentando estar conectado a Internet que no conseguía y el procesador se ponia al 100% drenandote la batería hasta q quitabas el modo avión .
Yo tengo un xiaomi mi2s con 3 años de antigüedad y te puedo asegurar que los buques insignia de xiaomi ganan muchísimo con los meses a diferencia q la mayoría de los móviles q suelen ir a peor. Después de 3 años me siguen sorprendiendo mejoras de las actualizaciones. El problema se cogerse el mi5 recién lanzado y encima con android 6 es q habrá que esperar a q afinen las cosas q tardarán varios meses ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, lo que yo pasé con eso del modo avión. Casi escribí una enciclopedia....y todo era problema del teléfono, no de la rom ni de aplicaciones en segundo plano. Ahora bien, si el MI5 (o algunos terminales) tienen otra vez ese problema, pues muy mal por Xiaomi....otra vez, no!
![]() ![]() Que conclusión sacaste ??? |
|
|
||||
|
||||
|
La conclusión fue que había una "partida" defectuosa curiosamente en los terminales de color negro..... En serio que le hice de todo, wakelock y todo lo habido y por haber...y todo estaba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a nadie más le pasa??? Esta noche lo mismo.... Lo dejé al 10% y por la mañana (8 o 9 horas después) estaba totalmente sin batería....
Podria estar relacionado con el hecho de que se caliente en exceso el mvl? Por ejemplo, ahora que estaba mirando los procesos en ejecución y mientras escribo esto desde el mvl, esta bastante caliente..... Imposible reclamar nada no? Lo compré en ibuygou, me tardó 4 días en llegar, cosa que me sorprendió bastante ya que no pagué ni seguro de aduanas ni nada de envío rápido.... Me habrán dado alguno defectuoso que tuvieran por aquí?? Término ya que me quemo las manos con el mvl. ME ARREPIENTO TANTO DE HABER COMPRADO EL XIAOMI MI5.... ![]() Si mal no recuerdo Ibuygou daba 2 años de garantia en España, en concreto con BCNmoviles. Habla con ellos y te diran como proceder. Resumiendo.....ejerce tu derecho de garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa le tienes puesta alguna carcasa????, he caido ahora. Yo recuerdo que con el mi3 a mi y a otros foreros al poner una carcasa metalica que no permitia recibir cobertura, obligaba al telefono a trabajar el DOBLE para intentar captar señal, eso calentaba el telefono una locura. Yo en otra ocasion en el gimnasio que casi no hay cobertura se me olvido ponerlo en modo avion y cuando llegue lo deje con 60% y me quedaba un 10% y estaba ARDIENDO (no de forma literal, jeje).
Mas adelante me entere que era tema de la cobertura. Prueba un par de cosas, quita la carcasa, prueba a activar los datos en itinerancia y usa una cobertura diferente a la que tengas ahora si es 4g, prueba a que sea 3g o 2g a ver como se comporta. Si aun asi tienes problemas y fuera tema de una remesa con problemas de xiaomi, habla con ibuygou no creo que te vayan a poner problemas. Esas cosas no creo que sean para sentenciar a Xiaomi, dado que les pasa a cualquier compañia, si la fabricacion del terminal se hace en algun punto mal, no lo fabrica y ensambla xiaomi, sino la fabrica de foxconn que es la misma que fabrica los iphones, samsung y otras grandes marcas. Esas cosas pueden pasarle a cualquier marca, que es una putada que te toque a ti, pues si pero como consejo no sentencies a xiaomi dado que yo de 4 terminales que he tenido de ellos no se iguala a ningun samsung que he tenido tambien.
|
||||
|
||||
|
Sí, el caso es que por lo demás iba todo bien. Pero si lo ponías en modo avión, te gastaba un 15% de batería por la noche, o porcentajes similares..... Al final, la conclusión que llegó un amigo informático es que debía de haber un fallo a nivel de hardware , una mala conexión del chip o no se qué rollos que no permitía hacer la desconexión con la herramienta del modo avión. Incluso lo intenté con roms de cyanogend, por si era cosa de miui .... e igual. Bueno, pues eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi5 problemas
Pues recibí por aliexpress mi mi5 hace una semana y todavia no he conseguido ni encenderle.
Estoy con disputas y siguiendo sus "consejos" como dejarle cargando 12 horas, nada. Mantener pulsado el boton de power + volumen+ y solo sale una imagen de pcsuite.mi.com. Me descargo el programa y no reconoce el pc al movil.... y si mantengo power + volumen- sale una imagen y pone REBoot Algun consejo que no sea el de NO VUELVAS A COMPRAR EN ALIEXPRESS... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibí por aliexpress mi mi5 hace una semana y todavia no he conseguido ni encenderle.
Estoy con disputas y siguiendo sus "consejos" como dejarle cargando 12 horas, nada. Mantener pulsado el boton de power + volumen+ y solo sale una imagen de pcsuite.mi.com. Me descargo el programa y no reconoce el pc al movil.... y si mantengo power + volumen- sale una imagen y pone REBoot Algun consejo que no sea el de NO VUELVAS A COMPRAR EN ALIEXPRESS... gracias ![]()
|
||||||
|
||||||