LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/16, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Lo que me pasó a mí, que me encantaba el concepto de módulos y posibles conversiones y cambios en un futuro, pero dudaba al principio al sólo conocer las fotos y fué cogerlo con la mano y quitarme las dudas, no es que sea precioso, pero de verdad que las fotos no le hacen justicia y normalmente suele ser al revés, que te lo muestran con unas tomas y perspectivas de la leche para atraerte, pero en éste caso gana en vivo.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/16, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Que os parecen esos márgenes negros que se ven cuando tienes la pantalla encendida con cualquier fondo claro?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/16, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Espero que hayas comprobado por ti mismo el plástico con el que está fabricado. Un engaño lamentable de LG 👍

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sólo sé que el peor teléfono que ha acabado de aspecto es un htc one m7 que tuve que era metálico, tanto de marcas cómo de abollones por todos sitios, con lo cuál no te creas que lo del metal me gusta a mí, ni un pelo, pero bueno tragaré con él porque me gusta el G5 y me da más que los demás, con lo cuál si fuese de cristal cómo sony también me lo quedaba, si fuese de cuero cómo el G4 también me lo quedaba (que por cierto éste es de plástico y cuero y lo tengo impecable, mejor que el htc one m7 metálico) y si fuese de plástico también me lo quedaba.


No tengaís miedo al plástico, se me han caído muchísimos de plástico y no les ha pasado nada nunca y para dos htc que he tenido metálicos han acabado muy mal de aspecto.


A mí no me da ningún miedo el plástico, otra cosa es que quieras premium, cuero, oro, cristal o metal, a mí eso me da lo mismo, yo lo he cogido porque da más que ninguno y hay gente que ni quiere ver eso, pero es lo principal, da más que ninguno y el acabado me da exactamente lo mismo.


En diseño me gusta el edge, pero yo los veo y no se si es el último, el del año pasado, etc..y si LG hubiera sacado un G5 que no se hubiera diferenciado del G4, la que se lía es parda.


Samsung es pionero, pero pionero e innovador en repetir una calcomanía de lo que tenía el año pasado físicamente.


Eso sí han hecho muy bien, aquí lo que cuenta es lo que se vende y si se vendieron mucho, tienen que mirar por ello, hacen muy bien.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/16, 00:51:51
Array

[xs_avatar]
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Que os parecen esos márgenes negros que se ven cuando tienes la pantalla encendida con cualquier fondo claro?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues si te digo la verdad, ni me fijé.Será porque al estar acostumbrado a mis pedazo de margenes del mi3 pues no se me hacía raro.
Supongo que una persona que no esté acostumbrado a tener marcos alrededor de la pantalla, es posible que los note mas que yo, así que en ese aspecto no te puedo ayudar mucho...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/16, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cumpli Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad, ni me fijé.Será porque al estar acostumbrado a mis pedazo de margenes del mi3 pues no se me hacía raro.
Supongo que una persona que no esté acostumbrado a tener marcos alrededor de la pantalla, es posible que los note mas que yo, así que en ese aspecto no te puedo ayudar mucho...
Joe, yo tenía un Mate 8 plateado y lo único que me disgustada eran esos márgenes que lo afean tanto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/04/16, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Pues si. Este año se lo ha currao poco el samsung
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/04/16, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Pues si. Este año se lo ha currao poco el samsung
Casi nada.. Jaja (nótese mi ironía)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/04/16, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Los demás lo mismo, eso sí, todos pueden competir en haber que procesador vuela más o que cámara hace mejor fotos, etc..


Amplío lo dicho por vosotros; éste año no se lo ha currado nadie, sólo LG de momento.


Que hagan los demás algo, algooooo


Ya no digo los que les sacan el mismo diseño, eso ya me parece...


Si alguna marca en la próxima hornada da algo diferente innova o da algo nuevo el año que viene yo voy directo a ese modelo y me da lo mismo la marca.


Gracias LG por darnos ese G5, es el futuro y nos quejamos?, vaya tela....
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/04/16, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Los demás lo mismo, eso sí, todos pueden competir en haber que procesador vuela más o que cámara hace mejor fotos, etc..


Amplío lo dicho por vosotros; éste año no se lo ha currado nadie, sólo LG de momento.


Que hagan los demás algo, algooooo


Ya no digo los que les sacan el mismo diseño, eso ya me parece...


Si alguna marca en la próxima hornada da algo diferente innova o da algo nuevo el año que viene yo voy directo a ese modelo y me da lo mismo la marca.


Gracias LG por darnos ese G5, es el futuro y nos quejamos?, vaya tela....
Lo de los módulos es buena idea? si. En el LG va a marcar un antes y un después..? Pues eso está por ver.. No me extrañaría que se la peguen este año y el año que viene ni se lo vuelvan a plantear jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/16, 02:22:42
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
No te parece biena idea adaptar un smartphone a tus necesidades? o a las de cualquier persona independientemente de la marca que sea?, parece que has dicho si.

Yo no he dicho que LG marque un antes y un después, sino que ha innovado, los demás ninguno y Samsung ha sacado el mismo diseño que ya tenía, eso son verdades que no hay ni que negar ni que debatir, no entiendo el debate, lo único que entiendo es la realidad.

Olé LG éste año, el próximo lo mismo le digo good bye, éste año les hs dado sopas con ondas a todos a fecha de hoy, mañana no lo sé.

Verdades cómo puños, ahora que quieras decir que no es cierto, pues dilo
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/04/16, 05:52:55
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Muchos haceis referencia al precio, que es mas economico que el s7, y tb presumen de modulos, pero si queries los modulos os va a salir el telefono por un riñon, comentaban que costarian sobre 100-150 euros, y luego tienes que llevarlos encima, que ya tienes bastante con que te quepa el movil en el bolsillo.
Yo este año esperaba al G5 para cambiar mi G2, pero no me convence esto de los modulos pq no quiero tener que pagar una pasta por ellos, lo que mas me gustaba de LG era la botonera trasera y la han quitado, por eso me compre el s7 edge, que puede ser similar al s6 pero es un diseño muy bonito y no tengo que comprar nada a parte para tener Buena bateria.
Tb he leido un comentario que el G5 es mas exclusivo, que la gente te pregunta que movil es y con el S7 todo el mundo lo conoce ya....bueno como pasa con iphone y no creo que sea un inconveniente. Y a mi personalmente con el G2 nadie me pregunto que movil era y se intereso por el, al reves, veian que era LG y ponian mala cara y tenias que explicar que era un tope de gama, que traia esto lo otro...

Que cada cual compre lo que quiera, pero yo creo que el año que viene el G6 no traera modulos.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +

Última edición por makeao85 Día 03/04/16 a las 05:57:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/04/16, 07:27:41
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Quien prefiere Samsung y quien prefiere LG? (si podéis argumentar de agradecería)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Jogortizg Día 03/04/16 a las 08:57:52.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/04/16, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Muchos haceis referencia al precio, que es mas economico que el s7, y tb presumen de modulos, pero si queries los modulos os va a salir el telefono por un riñon, comentaban que costarian sobre 100-150 euros, y luego tienes que llevarlos encima, que ya tienes bastante con que te quepa el movil en el bolsillo.
Yo este año esperaba al G5 para cambiar mi G2, pero no me convence esto de los modulos pq no quiero tener que pagar una pasta por ellos, lo que mas me gustaba de LG era la botonera trasera y la han quitado, por eso me compre el s7 edge, que puede ser similar al s6 pero es un diseño muy bonito y no tengo que comprar nada a parte para tener Buena bateria.
Tb he leido un comentario que el G5 es mas exclusivo, que la gente te pregunta que movil es y con el S7 todo el mundo lo conoce ya....bueno como pasa con iphone y no creo que sea un inconveniente. Y a mi personalmente con el G2 nadie me pregunto que movil era y se intereso por el, al reves, veian que era LG y ponian mala cara y tenias que explicar que era un tope de gama, que traia esto lo otro...

Que cada cual compre lo que quiera, pero yo creo que el año que viene el G6 no traera modulos.
Muy de acuerdo contigo compañero =)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/04/16, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Muy de acuerdo con el último comentario también.

Y tampoco entiendo porque se crítica en diseño Continuista...... No soy pro Samsung y mucho menos pro Apple, pero además de ser calcados, son extremadamente cómodos en la mano y en el bolsillo, y eso se agradece en el día a día. En el tema de bonito/diseño lo dejamos al gusto, aunque a mi me lo parecen, sobre todo en iPhone, esa esquinas generosamente curvas y esos bordes lo mismo lo hacen bonito y sobre todo cómodo.

Tuve el g4 y además de un gran móvil, posiblemente el mejor que he tenido, pero lo devolví..... Y nunca pensé que pudiera devolver un móvil por diseño, pero no me adaptava a esas esquinas en los pantalones, si ya era grande, pues con esquinas como las que tenía...... Y si, fue muy innovador y nada que ver con el g2 que era muy portable y cómodo en la mano, pero me hubiese gustado un diseño continuista, ¿porque cambiar cuando algo está bien diseñado y funciona?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/04/16, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Quien prefiere Samsung y quien prefiere LG? (si podéis argumentar de agradecería)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo éste año LG, el que viene aún no lo sé.


LG ha invovado, los demás nada nuevo, al menos alguno podía haber actualizado aunque fuera con un puerto USB C, nada más...
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/04/16, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Es q es mejor reutilizar los restos d s6 q n se han vendido,jeje
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/04/16, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

LG no innova, LG cambia para mejorar sus ventas, antes los telefonos curvos eran lo mejor, los botones atras lo mas.....

A Apple y a Samsung no le hace falta.

Enviado mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/04/16, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
lg no innova, lg cambia para mejorar sus ventas, antes los telefonos curvos eran lo mejor, los botones atras lo mas.....

A apple y a samsung no le hace falta.

Enviado mediante tapatalk
+ 1000
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/04/16, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Muchos haceis referencia al precio, que es mas economico que el s7, y tb presumen de modulos, pero si queries los modulos os va a salir el telefono por un riñon, comentaban que costarian sobre 100-150 euros, y luego tienes que llevarlos encima, que ya tienes bastante con que te quepa el movil en el bolsillo.
Yo este año esperaba al G5 para cambiar mi G2, pero no me convence esto de los modulos pq no quiero tener que pagar una pasta por ellos, lo que mas me gustaba de LG era la botonera trasera y la han quitado, por eso me compre el s7 edge, que puede ser similar al s6 pero es un diseño muy bonito y no tengo que comprar nada a parte para tener Buena bateria.
Tb he leido un comentario que el G5 es mas exclusivo, que la gente te pregunta que movil es y con el S7 todo el mundo lo conoce ya....bueno como pasa con iphone y no creo que sea un inconveniente. Y a mi personalmente con el G2 nadie me pregunto que movil era y se intereso por el, al reves, veian que era LG y ponian mala cara y tenias que explicar que era un tope de gama, que traia esto lo otro...

Que cada cual compre lo que quiera, pero yo creo que el año que viene el G6 no traera modulos.

Te doy mi opinión a todo y es mía, sólo mía y cómo un usuario de a pié, no soy un experto en smarphones y te daré mi opinión sobre las ventajas de uno y otro, no de los contras que tampoco son muchos, que si el peligro de los bordes de cristal que si el otro no resiste agua, cuál vuela más en antutu porque son similares por no decir lo que dicen que el LG más, o que el samsung tiene menos mpx pero las fotos son algo mejores, etc.. y voy no entrar en ello;


Vamos a dejar por una vez a un lado la gran invovación de los módulos de LG que es un avance y lo sería para todas las marcas, y hablemos de alguien que no le interese nada los módulos... Por qué el G5 en lugar del S7? y por qué el G5?..


El G5:


- Es más de 100 euros más barato y nadie te obliga a comprar ningún módulo, es más LG ahora te regala un módulo que si quieres lo usas o si no no, también te regala otra batería y un cargador.


- LLeva una tercera cámara que es de gran angular, eso viene incluído en el precio y no es ningún módulo. Las cámaras normales van a ser muy similares, no sé cuál será la ganadora porque ya está costando, pero suponiendo que sea la del S7 edge que lo está pareciendo y si lo es será por poco, prefiero tener la opción de esa tercera cámara con gran angular, porque además no abulta ni me lo hace más pesado que el edge, eso sí es una gran diferencia y no ese poco que tenemos que fijarnos, fijarnos y rebuscar para ver cuál saca la mejor foto. Son muy similares y alguno tendrá una ligera ventaja sobre el otro, pero el edge directamente no tiene la cámara gran angular, ésto está claro, pero si no la quieres o no te interesa esa novedad, pues no la uses, pero la tienes.


- Se le puede cambiar la batería, ya sé que la duración es inferior, pero a personas que usan mucho mucho el smartphone por trabajo en mi caso, prefiero poder tener una cargada al 100% o dos al 100% y no esperar a que un powerbank me cargue mi smartphone.


- Tiene puerto USB C, ya sé que ahora no es una gran ventaja, pero llevo toda la vida cómo un tonto buscando la forma de conectar bien el puerto porque además ya se me quemó la placa base de un htc one m7 por ello. Eso no cuesta nada meterlo, pero yo lo veo muy lógico y sobre todo por futuro, LG mira demasiado al futuro, últimamente se sale. No entiendo por qué no lo han hecho los demás, algunos ni USB C ni una caja exterior de cartón más duro.


- Tiene radio FM, para mí importante, para el que no lo sea pues nada, pero no me abulta nada llevarlo y la prefiero años luz a la de internet y no quiero gastar datos por escuchar la radio si no tengo wifi.


- Es más manejable que el S7 edge, habrá quién necesite pantalla más grande, pero no es mi caso, prefiero un poco más pequeño y mejor manejo porque yo lo uso mucho.


y todo ésto me lo dan más barato.





El S7 edge:


- Me gusta más su diseño, siempre me ha gustado. Aquí lo único que le veo es que podían haber hecho algo con respecto al año pasado, pero a mí me gusta, es de lo más bonito que he visto jamás en smartphones la primera vez que lo vi, pero por diseño yo no me voy a comprar un smartphone sopena que tenga lo mismo que los demás.


- Es resistente al agua y aunque yo soy muy cuidadoso con los smartphones y no he tenido nunca problemas por ello, sólo una vez hace años y con el truco del arroz pude salvarme, hay que reconocer que viene muy bien y hay mucha gente que trabaja en contacto con líquidos o con el agua o simplemente no se lo meten en el bolsillo cuándo llueve y sí que puede ser su determinación para adquirir el edge, pero no es mi caso y por ello no me voy a decantar por él.


- La duración de la batería, claramente mejor la del edge, pero yo con 4 horas de pantalla me conformo pudiendo tener 8 o 10 en total llevando otra batería que no ocupa nada, eso sí en verano no me gusta tanto, en invierno no hay problema en el bolsillo de la chaqueta porque no te enteras que la lleva. Ya le están dando horas o por ahí de dúración de pantalla y digo pantalla porque aquí también nos lee mucha gente y lo mismo se piensa que es duración de batería jeje, hay que intentar hablar y llegar a todos. Pero con 4 horas que serán más porque rinde bien y aprovecha bien esos 2.800 mah, yo prefiero tener novedades, algo que además me viene bien y que me la vida por primera vez en años que no me ha dado ningún smartphone porque me aburren al año y con éste tengo la ilusión de que saquen módulos de no sé qué..


No le veo nada más destacable, me falta mucho de ambos, me falta todo, pero creo que he puesto lo que uno tiene y el otro no y viceversa omitiendo encima lo de los módulos del G5. En el resto son similares y te hablo con una opinión de a pié y la mía que es la qué a mí en particular me ha hecho decidirme por el G5.








Respecto a lo de la botonera, estoy contigo, a mí no me ha gustado nada que LG lo haya quitado de la parte trasera, vengo de un G2, G4 y creo que es otra pequeña innovación que hizo LG y que yo me encontraba encantado con ello y la gente como tú que lo conoce, sabe lo cómodo y gustoso que es eso. Pero también te digo que dónde los han ubicado y yo los he probado me ha gustado, pero indudablemente, la botonera trasera!.



Y respecto a tener un móvil exclusivo no es nada malo y la gente que no se interesó al ver cómo te pasó a ti que era un LG, pues pensé que de momento son cerrados, porque yo me intereso por todos sea la marca que sea, eso que has dicho es muy cierto y nos pasa a todos los que hemos tenido LG. Hace años era HTC y samsung prácticamente nada más, ahora hay muchos más que van entrando, tiempo al tiempo, eso es muy bueno para todos nosotros por innovación. Pero yo en el caso del G2, su batería y su tamaño y ratio de pantalla, impresionante cómo sabes, lo decía y flipaban con sólo ponerlo al lado, eso sí cerrados cerrados a que el suyo era samsung y mejor y te hablo de personas que prácticamente no entendían de éste mundo.



Y lo de que crees que el año que viene el LG G6 no traerá módulos, yo lo dudo porque ya que se ha metido en ello LG, para mí sería una decepción y muy bueno para los que adquirido un G5 y parece que lo van a incorporar en más modelos, podamos llevarnos ese módulo de 21mpx o 40mpx que puede necesitar alguien, o el módulo X de lo que sea, de un modelo a otro. Eso sería el futuro, eso es bueno para todos y además ya he leído que samsung y otros se están interesando por ello y empezando a pensar.


Saludos.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 03/04/16, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
da gusto ver alguien que entra aqui, argumenta y habla bien.. que triste es ver gente echando pestes de un movil que aún no ha ni salido aqui...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 06:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /