Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/16, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Pues realmente y hablando claro, le dan por culo al S6 con esa autonomía.
Ése Movil te debe de quedar más tirado que una colilla con esa birria de autonomía.
Si si, la verdad que la autonomia si te vas a algun sitio mejor llevate cargador o powebank porque si no te deja tirado como una colilla.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/16, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
Eduardo2016 Eduardo2016 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor Note 8
Tu operador: Yoigo
No barajas opciones chinas??yo tiraria por un mi5 directamente o un meizu 5 pro. aparte de que soy un heater de samsung.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardo2016 Ver Mensaje
No barajas opciones chinas??yo tiraria por un mi5 directamente o un meizu 5 pro. aparte de que soy un heater de samsung.Saludos
El mi5 lo tengo en mente tambien aunque no tenia pensado gastarme tanto, y prefiero que tenga algo mas de tiempo y que este todo corregido y demas, y de pillarlo seria en tuxiaomi.es, y el meizu pro 5 es un bicho pero ahi ya entro en la dinamica de: por 100 euros mas o incluso menos un mate 8, por lo mismo un galaxy s6 edge o incluso por el foro el edge plus y asi asi, pero es una pasada tambien. Mi idea era bajar de las 5,5" pero bueno no tengo porblema con 5,5 tampoco
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
Rodenn Rodenn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c / 640xl LTE / Moto g3 / RN3P 3/32
Tu operador: Jazztel
La capa sense va muy muy bien y para mi gusto la capa más bonita, son caros y eso no lo quita nadie pero que van muy bien también es así.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
Eduardo2016 Eduardo2016 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El mi5 lo tengo en mente tambien aunque no tenia pensado gastarme tanto, y prefiero que tenga algo mas de tiempo y que este todo corregido y demas, y de pillarlo seria en tuxiaomi.es, y el meizu pro 5 es un bicho pero ahi ya entro en la dinamica de: por 100 euros mas o incluso menos un mate 8, por lo mismo un galaxy s6 edge o incluso por el foro el edge plus y asi asi, pero es una pasada tambien. Mi idea era bajar de las 5,5" pero bueno no tengo porblema con 5,5 tampoco

Yo tengo claro que las marcas tradicionales tipo samsung,sony,lg etc etc o pillas el que sube en valor de los 300 euros o no esperes nada muy bueno,Tambien te recomiendo a ojos cerrados el MI4 yo lo he pillado por 125 tio hace dos dias y es un bichejo de 5 pulgadas.Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /