|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la verdad que la autonomia si te vas a algun sitio mejor llevate cargador o powebank porque si no te deja tirado como una colilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 lo tengo en mente tambien aunque no tenia pensado gastarme tanto, y prefiero que tenga algo mas de tiempo y que este todo corregido y demas, y de pillarlo seria en tuxiaomi.es, y el meizu pro 5 es un bicho pero ahi ya entro en la dinamica de: por 100 euros mas o incluso menos un mate 8, por lo mismo un galaxy s6 edge o incluso por el foro el edge plus y asi asi, pero es una pasada tambien. Mi idea era bajar de las 5,5" pero bueno no tengo porblema con 5,5 tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
La capa sense va muy muy bien y para mi gusto la capa más bonita, son caros y eso no lo quita nadie pero que van muy bien también es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 lo tengo en mente tambien aunque no tenia pensado gastarme tanto, y prefiero que tenga algo mas de tiempo y que este todo corregido y demas, y de pillarlo seria en tuxiaomi.es, y el meizu pro 5 es un bicho pero ahi ya entro en la dinamica de: por 100 euros mas o incluso menos un mate 8, por lo mismo un galaxy s6 edge o incluso por el foro el edge plus y asi asi, pero es una pasada tambien. Mi idea era bajar de las 5,5" pero bueno no tengo porblema con 5,5 tampoco
![]() Yo tengo claro que las marcas tradicionales tipo samsung,sony,lg etc etc o pillas el que sube en valor de los 300 euros o no esperes nada muy bueno,Tambien te recomiendo a ojos cerrados el MI4 yo lo he pillado por 125 tio hace dos dias y es un bichejo de 5 pulgadas.Saludos!! |