Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/16, 07:14:51
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Con pena me despido del Redmi 3

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Creo que nos quedamos con las ganas de saber por que joya ha dehado el redmi 3...suena a hatter total el tema, sinceramente...

Pero porque dices eso? Si no le ha gustado pues libre es de expresar su opinión.

En ningún momento echa mierda o algo parecido .

PD. Me acabo de dar cuenta que es la segunda vez que te cito hoy

Última edición por borok90 Día 02/04/16 a las 07:19:58.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/16, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
A mi con la primera carga no lo tuve que cargar en 3 dias. Ahora me esta durando 2. Sospecho que alfuna app que he instalado no permite que el movil entre en reposo. Porque por la mañana miro en rendimiento y bateria la grafica y las ultimas horas se ha quedado despierto. Anoche he probado a cerrar todas las aplicaciones liberando memoria y entonces si que duerme. Puede que te ocurra lo mismo. Yo al final voy a tener que rootear el mio para averiguar que app provocaba el insomnio
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Creo que nos quedamos con las ganas de saber por que joya ha dehado el redmi 3...suena a hatter total el tema, sinceramente...
No serás tu un fanboy...
El pobre viene a explicar su problema de forma correcta y resulta que no se puede expresar sin ser un hater.

Viva la libre opinión.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Joe, que lo digo en serio! Es muy libre de dejar el redmi 3 por otro, que yo le entiendo, en el primer post que le respondo se lo digo. Solo tengo curiosidad por saber que telefono le parece mejor, simplemente y sin mala intención...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por xuleti Ver Mensaje
- La batería por mas que hago cosas, instalo roms y demas, tan solo hago 5.30-6h de pantalla. He probado a restaurar, quitar cosas de inicio automático y tal y nada.

- Las notificaciones llegan cuando quieren, a pesar de tener el inicio automático, el aspa en la multitarea hay veces que no llegan.

- Memoria interna de 16GB se me queda pequeña, pensaba que esto no iba a pasar, pero se me queda pequeña, además al usar dual sim no puedo meter micro sd, por tanto punto negativo ya que no puedo usar dual sim + micro sd; aunque esto lo sabía a priori, pensaba que podría gestionar la memoria bien, pero no ha sido mi caso.

- "Cacharreos" con roms y demás, a priori sabía que es un móvil, en general Xiaomi, que tienes que andar instalando roms y demás, para que funcione bien y tal; pese a que no he tenido ningún problema en flashear y demás (gracias a esta gran comunidad htcmania), hay cosas en las que estoy un poco verde todavía, prefiero un móvil plug&play, sacar de la caja y a funcionar.
Que vieniendo de un iPhone 6 Plus tus mayores problemas con un teléfono de 140€ sean esos, es algo que habla muy muy bien del teléfono. Pero claro, no nos gusta lo mismo a todos ni tenemos las mismas prioridades o necesidades (por ejemplo a mí me gusta cacharrear, me compraría la versión de 32Gb y uso sólo una SIM, por lo tanto no tendría ninguno de los problemas que mencionas, aunque sí que podría tener otros). Muchas gracias por tu honesta opinión!

Yo también tengo curiosidad por saber cual será tu próximo teléfono, me parece que vas a tenerlo difícil encontrando un dual sim con semejante batería (vale que 6 horas de pantalla es un número decepcionante para este modelo, pero es una cifra muy muy buena viendo el mercado).

¿Podrías comentar algo del rendimiento, sobre todo viniendo del iPhone? Yo no tengo el terminal, pero estoy pensando entre el Redmi 3 Pro, y el Redmi Note 3 Pro (no sé si mis pantalones y yo nos vamos a hacer a las 5,5" de pantalla).

Gracias y buena suerte!
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
xuleti xuleti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB
Tu operador: O2
Gracias a todos por los comentarios, tan solo he expresado mi opinión de la manera mas honesta. Sé que lo que me pasa es raro, pero es así, en ningún momento he puesto un duda la valía de este teléfono.

Todavía no se por cual lo voy a cambiar la verdad, me planteo el BQ M5, Zuk Z1, pero todavía no tengo nada decidido la verdad.

Yo animo a la gente que se compre este teléfono, de verdad es una verdadera maravilla, pero los problemas que he tenido son reales y alomejor no me debería haber precipitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
por ejemplo tengo la rom eu y desde que puse la cuenta xiaomi para pedir el unlock del movil noto que la bateria dura menos.

Hay gente que no tiene por que saber flashear. La mayoria de personas que estamos aqui es por que nos gusta cacharrear. El xaval esta en su derecho. y apple tendra que vender moviles ;)
Viejo 04/04/16, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Gracias a todos por los comentarios, tan solo he expresado mi opinión de la manera mas honesta. Sé que lo que me pasa es raro, pero es así, en ningún momento he puesto un duda la valía de este teléfono.

Todavía no se por cual lo voy a cambiar la verdad, me planteo el BQ M5, Zuk Z1, pero todavía no tengo nada decidido la verdad.

Yo animo a la gente que se compre este teléfono, de verdad es una verdadera maravilla, pero los problemas que he tenido son reales y alomejor no me debería haber precipitado.
No se si has visto el Redmi 3 pro, que vendrá con 32 de interna que era una de las cosas que te fallaban, y es probable que lo de las notificaciones también este pulido ya en este nuevo modelo y por la batería no creo que te puedas quejar jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
enne enne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Hola a todos,

Después de probar el móvil durante dos semanas, un gran móvil con unos materiales excelentes y un buen rendimiento lo voy a devolver, ya que a mi no me funciona como debería. Voy a expresar mi opinión ya que es un caso raro, no quiero crear ningún debate ni malos rollos, tan solo quiero contar lo que me ha pasado a mi.

Pese a todo esto ha sido un móvil que me ha impresionado mucho, la calidad de los materiales y el funcionamiento en general. (Vengo de un iPhone 6 Plus)

Decir que la razón fundamental para elegir este móvil fue la batería y que fuera dual sim para el trabajo.

Paso a comentar:

- La batería por mas que hago cosas, instalo roms y demas, tan solo hago 5.30-6h de pantalla. He probado a restaurar, quitar cosas de inicio automático y tal y nada.

- Las notificaciones llegan cuando quieren, a pesar de tener el inicio automático, el aspa en la multitarea hay veces que no llegan.

- Memoria interna de 16GB se me queda pequeña, pensaba que esto no iba a pasar, pero se me queda pequeña, además al usar dual sim no puedo meter micro sd, por tanto punto negativo ya que no puedo usar dual sim + micro sd; aunque esto lo sabía a priori, pensaba que podría gestionar la memoria bien, pero no ha sido mi caso.

- "Cacharreos" con roms y demás, a priori sabía que es un móvil, en general Xiaomi, que tienes que andar instalando roms y demás, para que funcione bien y tal; pese a que no he tenido ningún problema en flashear y demás (gracias a esta gran comunidad htcmania), hay cosas en las que estoy un poco verde todavía, prefiero un móvil plug&play, sacar de la caja y a funcionar.

Muchas gracias a todos y espero que os vaya genial el móvil. Seguiré por este subforo.

Saludos
Hola xuleti:

Yo tambien soy usuario del terminal y lo estoy utilizando con 2 tarjetas SIM a la vez, además de una tarjeta Sd de 16 GB.Te adjunto fotos para que lo veas:

Dual SIM

Micro SD

La duración de mi batería está en unos 4 días de uso moderado y unas 8 horas de pantalla tal como te muestro a continuación:

Días sin cargar el teléfono:

Horas de pantalla con casi 1/3 de batería disponible aún:

Tengo creado dos perfiles de batería, que me dejan el móvil en modo avión a las 23:00 y me activan el terminal a las 08:00 horas de forma automática.

Las notificaciones me llegan perfectamente activando los servicios siguientes:

De este modo creo que no tienes bien configurado el terminal y te falta hacerle unos cuantos ajustes para que te vaya realmente bien.Yo estoy muy contento con el terminal y no puedo hablar más que maravillas del mismo.

P.D Utilizo la rom 7.1.3 miui.es y para datos utilizo la red 2G que va de maravilla para los whatsapp y telegram.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
sesjo sesjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enne Ver Mensaje
Hola xuleti:

Yo tambien soy usuario del terminal y lo estoy utilizando con 2 tarjetas SIM a la vez, además de una tarjeta Sd de 16 GB.Te adjunto fotos para que lo veas:

Dual SIM

Micro SD

La duración de mi batería está en unos 4 días de uso moderado y unas 8 horas de pantalla tal como te muestro a continuación:

Días sin cargar el teléfono:

Horas de pantalla con casi 1/3 de batería disponible aún:

Tengo creado dos perfiles de batería, que me dejan el móvil en modo avión a las 23:00 y me activan el terminal a las 08:00 horas de forma automática.

Las notificaciones me llegan perfectamente activando los servicios siguientes:

De este modo creo que no tienes bien configurado el terminal y te falta hacerle unos cuantos ajustes para que te vaya realmente bien.Yo estoy muy contento con el terminal y no puedo hablar más que maravillas del mismo.

P.D Utilizo la rom 7.1.3 miui.es y para datos utilizo la red 2G que va de maravilla para los whatsapp y telegram.

Saludos.
Hola, yo mas o menos llevo la misma configuracion que tu, ese ultimo grafico donde muestras unos procesos apagados, como tema,video, etc. Como lo has hecho, lo tienes congelado? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
enne enne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por sesjo Ver Mensaje
Hola, yo mas o menos llevo la misma configuracion que tu, ese ultimo grafico donde muestras unos procesos apagados, como tema,video, etc. Como lo has hecho, lo tienes congelado? Saludos
Es muy sencillo, te explico:

1º Te sitúas en el apartado seguridad.

2º Creas un perfil de datos (megas de tu tarifa de internet de tu compañía 100,300 500 mb,etc).

3º Pulsas en Datos restantes

4º Pulsas en restringir uso de datos a aplicación.

5º Te sitúas en la pestaña "Sistema".

6º Desmarcas las opciones que no te interesen que sean sincronizadas mediante la tarifa de datos móviles.

Y con eso tendrás desactivados esos servicios sin necesidad de que los congeles.

P.D Cada vez que inicies una aplicación que pudiera hacer uso de esos servicios, el teléfono te dará un mensaje donde te informa de que los datos móviles para ese servicio están desactivados ¿Quieres activarlos? --Contestaremos no, claro está, que para eso los hemos desactivado.

Espero esto te ayude.

Un saludo

Última edición por enne Día 04/04/16 a las 21:16:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 20:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /