|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buena opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto... si windowsPhone está medio muerto, al menos por lo que dicen ELLOS MISMOS (que no dicen nada vamos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lumia 930 y estoy contento con el pero estoy llegando a un punto en el cual empiezo a cansarme de que la propia microsoft haga mejores aplicaciones para ios y android de las que tiene para windows10 mobile. Pasé y me adapté a la falta de muchas aplicaciones como las de google gracias a apps de terceros pero el abandono que sufrimos los usuarios por parte de la propia microsoft hará que en mi caso almenos cuando encuentre un terminal android con una cámara similar al 930 o incluso me estoy planteando el iphone SE lo cual significara mi adios a windows mobile y puedo asegurar que no volvere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de 2017 Microsoft compra Cyanogen, ya veréis.
|
||||
|
||||
|
Y en el 2023 comprara a una empresa que se llama google en el 2028 le tocara el turno a la manzana, y así y así. Todo gracias a que Microsoft a estado metiendo sus servicios dentro de sus entrañas. Bromas y futuro a parte, me parece un acierto sobre la notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante ver como los usuarios de Android se preocupen por su privacidad jaja es como contratar al lobo a cuidar tus ovejas, cuando en Andorid una simple linterna accede a tus contactos...
Microsoft lo esta bordando con Windows 10 tanto en PC como en móviles y eso a muchos les pica. Cortana es el sueño de Apple y Google que no lograron con sus Siri y Now
|
||||
|
||||
|
Es impresionante ver como los usuarios de Android se preocupen por su privacidad jaja es como contratar al lobo a cuidar tus ovejas, cuando en Andorid una simple linterna accede a tus contactos...
Microsoft lo esta bordando con Windows 10 tanto en PC como en móviles y eso a muchos les pica. Cortana es el sueño de Apple y Google que no lograron con sus Siri y Now ![]() Wm 10 no tiene eso... Y sin embargo todas las apps del market de wm piden cantidad de permisos. ¿ Quien es el ignorante ?( sin mal royo ) Y si miras todo lo referente a privacidad microsoft no es ni de lejos una empresa que los respete. Por cierto ¿ ya tenéis la opción de conversaciones cifradas de whatsapp mediante QR ? No verdad... Ains... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 06/04/16 a las 14:04:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||