|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos el normal también está bastante limitadillo. La esperanza que me quedaba es que al ser un modelo tan especial el cocinero que tendríamos sería más constante e innovador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se rumorea que el note 6 saldra en julio con android N on board ..osea nuestro terminal ni si quiera a recibido todavia android MM vaya ni LoLLipop 5.1.1...por eso cada dia me da mas asco Samsung..
te gasta una pasta para su terminales y encima te toma el pelo....buaaaa asco.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudbwoy2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se rumorea que el note 6 saldra en julio con android N on board ..osea nuestro terminal ni si quiera a recibido todavia android MM vaya ni LoLLipop 5.1.1...por eso cada dia me da mas asco Samsung..
te gasta una pasta para su terminales y encima te toma el pelo....buaaaa asco.. ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy casi pensando de probar un Elephon el S3 en particular en quanto sale....y mira que tiene actualizacione oficiale de CM...MIUI/...EMUI...e otras mas que no me acuerdo ...me estoy volviendo loco..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA @rudbwoy2 vente al S7!!!!!! estoy encantadísimo con el, una sorpresa muy grata y ahora viene David, cocinero de MyaROM, y vamos a empezar a mover el subforo con roms y mods
|
|
||||
|
||||
|
no por haora no per CallMEsuper cocinero Mooke a vuelto y hayer me envio una Rom Mooke para probarla haora no funciona wifi pero tiene el fingerprint el la rom e miu fluida...espero que me pase el parche para el wifi i os comento lo consumo de bateri....bueno si la rom funciona todo bien actualizere el post que hice de la Mokke Rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA @rudbwoy2 vente al S7!!!!!! estoy encantadísimo con el, una sorpresa muy grata y ahora viene David, cocinero de MyaROM, y vamos a empezar a mover el subforo con roms y mods
![]() ![]() jejej,,,por cierto el LG no me convencio y lo delvi del tiron,,,pero mañana me dan el huawei mate 8 a ver que tal...buono yo estube un año con el huawei p6 e estaba ,muy contendo sea en el terminal y en el desarollo....si no ya pasare tanbien yo al s7 seguro a ver...un saludo Maquina.. |
|
|
||||
|
||||
|
...
jejej,,,por cierto el LG no me convencio y lo delvi del tiron,,,pero mañana me dan el huawei mate 8 a ver que tal...buono yo estube un año con el huawei p6 e estaba ,muy contendo sea en el terminal y en el desarollo....si no ya pasare tanbien yo al s7 seguro a ver...un saludo Maquina.. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si esta por ahi alguna CM13? Como se han dejado de desarrollar y tal... pues saber si hay por ahi alguna que vaya fina, o cual me recomendais en todo caso
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto si quiere una Rom muy Buena pon Kiuby como dice el compi ArdiLarruz Última edición por rudbwoy2 Día 11/04/16 a las 12:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la nova que tal esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara que tal va en Mokee??
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta casi la Mokee Rom este finde va a compilar un nuevo Build porque el kernel de esta rom e lo de CM 13 que en la ultima versiona a puesto uno nuevo Wlan driver haci que por haora el wifi no funciona...Yo como tiengo tiempo en esto dia le e pasado todo el LogCat que nececitaba para arreglar el wifi haci que ya pronto tendremo la rom y con actualizacione costante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a esta rom a ver que tal va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mokee esta copleta todo fuciona perfecto ningun bugs llevo unos dia con ella ,,,,finger prin nfc camara muy buena mejor que cm para mi es como la stock...bateria mucho mejor que kiuby y qualquiera otra rom,,,ademas en esto dia tanbien ya que es oficial la rom un soporte con update diaria cada noche,,,para mi es la mejor rom que e probado hasta ora y ademas tendremo otro kernel a parte del el stock que esta desarrolando otro cocinero,,, el problema es que hasta un para de dia no tendre el post actualizado con la nueva rom y nuevo kernel...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudbwoy2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya mokee esta copleta todo fuciona perfecto ningun bugs llevo unos dia con ella ,,,,finger prin nfc camara muy buena mejor que cm para mi es como la stock...bateria mucho mejor que kiuby y qualquiera otra rom,,,ademas en esto dia tanbien ya que es oficial la rom un soporte con update diaria cada noche,,,para mi es la mejor rom que e probado hasta ora y ademas tendremo otro kernel a parte del el stock que esta desarrolando otro cocinero,,, el problema es que hasta un para de dia no tendre el post actualizado con la nueva rom y nuevo kernel...
![]() EпфИѓал вуцвѕ му SM-G935F јисмрлаз Tapatalk Blue
|
|
|
||||
|
||||
|
tanbien el cocinero de CM 13 e vuelto a desarrolar la rom pero para me experiencia mucho mejor Mokee con suporte update a diario y via OTA..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||