Cita: Originalmente Escrito por
rickyyanabelen
Este es el programa espero que te sirva
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muy agradecido contigo hasta ahora has sido de mucha ayuda, te comento que he probado ya el primer metodo tanto con la bateri conectada y aprovechando que al querer entrar en modo download termina el teelfono sin entrar a dicho modo pero siendo reconocido por la pc como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 por lo que lo intente sin resultado y luego sin la bateria desarmando el telefono y haciendo el puente entre los puntos que toca ahcerlo, tampoco funciono. Ahora levo todo el dia leyendo al respecto de este nuevo programa que me indicas, ya lo descargue y varios archivos mas que se requieren para su funcionamiento, pero no he podido avanzar mas de alli ya que no tengo idea de en que lugar debo colocar los archivos .mbn y el .bin el administrador de dispositivos me sigue detectando el telefono correctamente como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 pero el programa me indica que no hay nada en ningun puerto usb. Espero no ser demasiada molestia y poder seguir contando con tu ayuda. ¿tendras algun tuto en español que me facilites para usar esta herramienta o podras al menos indicarme en que ruta van esos archivos y en que estoy fallando al tratar de que el programa me reconosco mi dispositivo? Felis dia.
P.D. No se estoy equivocado pero me parecio leer en algun lado que vives en Vizcaya (bilbao)