LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/16, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickyyanabelen su comentario:

Viejo 02/04/16, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el programa espero que te sirva

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 03:41:47
Array

[xs_avatar]
Haldrick Haldrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H811
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Este es el programa espero que te sirva

Muy agradecido contigo hasta ahora has sido de mucha ayuda, te comento que he probado ya el primer metodo tanto con la bateri conectada y aprovechando que al querer entrar en modo download termina el teelfono sin entrar a dicho modo pero siendo reconocido por la pc como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 por lo que lo intente sin resultado y luego sin la bateria desarmando el telefono y haciendo el puente entre los puntos que toca ahcerlo, tampoco funciono. Ahora levo todo el dia leyendo al respecto de este nuevo programa que me indicas, ya lo descargue y varios archivos mas que se requieren para su funcionamiento, pero no he podido avanzar mas de alli ya que no tengo idea de en que lugar debo colocar los archivos .mbn y el .bin el administrador de dispositivos me sigue detectando el telefono correctamente como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 pero el programa me indica que no hay nada en ningun puerto usb. Espero no ser demasiada molestia y poder seguir contando con tu ayuda. ¿tendras algun tuto en español que me facilites para usar esta herramienta o podras al menos indicarme en que ruta van esos archivos y en que estoy fallando al tratar de que el programa me reconosco mi dispositivo? Felis dia.
P.D. No se estoy equivocado pero me parecio leer en algun lado que vives en Vizcaya (bilbao)
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 08:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con smart boot no te hacen falta archivos adicionales simplemente conecta el móvil encendido con el programa abierto esperas a que el recuadro se ponga en verde si no lo hace prueba a pulsar boton volumen arriba una vez cargue seleccionas chipset de lg 855 o el que te corresponda star y cruzar dedos

Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 08:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chipset es como esta en la foto que te he puesto msm8974_g3 seleccionas modelo lgd855 y star los archivos ya te deberían bajar con el programa

Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 08:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Goog luck

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:06:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /