|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Varios indecisos por wallapop, esta calentita la cosa, vamos que quiero que se la quede alguien del foro!!!
|
||||
|
||||
|
Se la queda el compañero @Smg a falta de recibir el pago y enviarle el "bicho" a su nuevo hogar jeje.
|
||||
|
||||
|
Correcto, contratada la recogida del envio para esta misma tarde, el lunes llegara a su destino.
|
||||
|
||||
|
Informo que hay "incidencia" con el paquete ya que pone pendiente de llegada cuando ya tendria que estar en san sebastian.. he mandado un email a packlink para que me informen de que tipo de incidencia se trata, espero que no sea nada ya que estoy bastante preocupado, asi que espero que me respondan pronto para dejar constancia aqui del posible problema que haya podido pasar, tambien informe al usuario @Smg por whatsapp, pero quiero dejsr constancia por aqui también, dejo captura del seguimiento, por si a alguien ñe ha pasado algo parecido que lo comente por aqui de si es algun problema de perdida o robo de paquete o simplemente se ha retrasado el envio y tarda mas de la cuenta. Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien acabo de ver en la pagina web de packlink que el estado "pendiente de llegada" no quiere decir que se haya extraviado, simplemente de que el paquete esta localizado y salio del origen pero que todavia no ha llegado al almacen de destino.. espero que sea asi porque lo estoy pasando mal 😥
Dejo enlace a la información: http://ayuda.packlink.es/hc/es/artic...te-de-Llegada- Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de 4 dias paquete recibido por el compañero a la espera de llegar a casa y revisar que este todo bien.
Dejo constancia aqui para informar que cuidado con enviar con envialia, por lo menos a traves de keavo en la web de packlink, porque pensaba que me oerdieron el paquete, ya que ha tardado 4 dias un pedido urgente de 24 horas.. es la primera vez que me pasa pero no vuelvo a enviar por esta agencia, es preferible pagar un poco mas y asegurarte que cumplan los plazos de entrega, ademas de engañarme diciendo que mo habia nadie en casa y no dar ningun tipo de información, ya que para que cogan el teléfono casi hay que pedir una solicitud.. Lo dicho, si podéis evitar envialia y si lo haceis asegurar el paquete. No me gista generalizar y a lo mejor segun en que cuidad sean mas profesionales, pero si os informais por internet solo vereis comentarios negativos, en mi caso, una y no mas. Por lo menos respiro tranquilo que al final le entregaron el paquete despues de dias intentando contactar con ellos y de hasta ponerle una reclamación en su web. Asi que procedo a votar no sin antes pedir disculpas al compañero @Smg por su paciencia y comunicación, aunque no fuera culpa mia me he preocupado mucho porque en parte era mi responsabilidad de que le llegara correctamente, asi que me quedo con lo bueno, que al final todo quedo en un susto y puedes disfrutar de tu tablet y a pasar página jeje, esto tambien me sirve de experiencia para proximos envios, y que esto de la compra-venta no pare!! Que es un vicio jajaja. Procedo a votar y cerrare post una vez confirme el compi de que esta todo correcto, esperemos que no le hayan entregado otro paquete.. 😂😂 Saludos!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó dejar captura del tracking del envio por packlink, porque no tiene desperdicio.. jeje
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo recibido perfecto. El trato por parte del compañero lenguasco ha sido perfecto, se ha preocupado en todo momento por el envío y al final se ha resuelto para bien
, user 100% recomendable.Ha sido un placer. Saludos!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||