|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las ROM's, ¿elimináis el Modo Ingeniero? Lo pregunto porque ni en CM12.1, AOSP, y CM13.1 me deja lanzarlo.
En esta ocasión no pude quedarme con CM13.1 ya que para poner el IMEI, necesito Root y MUT o bien, el modo Ingeniero. Tampoco pude flashear SuperSu. Pedía un boot patcher. De lo poco que pude usar, el rendimiento me pareció genial. 👌 Un bug que si tenía era el de las Gapps, Servicios de Google se ha detenido, cada dos por tres. ¡Es todo! (Por ahora 😁) Aquí tienes un tester. Cuando haya una actualización que ya me permita poner IMEI, me pongo. ¡Gracias por la ROM! Un Saludo. Enviado mediante Tapatalk ![]() Lo de las gaps era culpa mía XD, puse los pasos de instalación mal, ya esta corregido. Para ativar el root ir a ajustes/opciones del desarrollo/acceso administrativo/Aplicaciones y adb. Para el imei lo puedes recuperar con la app tool hero o con camalephon(o algo así) ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo esta tarde desde el ordenador a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Jacob_zen,
Lo de las gaps era culpa mía XD, puse los pasos de instalación mal, ya esta corregido. Para ativar el root ir a ajustes/opciones del desarrollo/acceso administrativo/Aplicaciones y adb. Para el imei lo puedes recuperar con la app tool hero o con camalephon(o algo así) ¡Saludos! ![]() Mañana o pasado me pongo de nuevo con CM13.1 con tus aclaraciones. Toca descansar los ojos 😥 Pronto tenga lista la ROM ayudo con bugs, algo es algo. ¡Gracias por la ROM! Un Saludo. Enviado mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
En que momento hay que instalar las gapps, configuro lo que pueda y las flasheo o ya cuando acaba de optimizar ir al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjejejeje Arreglado Cámara
Bugs: .-Bluetooth .-Grabación de vídeo Voy a subir la nueva build cuandotenga tiempo
Última edición por Pablito2020 Día 03/04/16 a las 08:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Críptico cuando menos, o soy muy burro, por que no lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se flashean las gapps justo cuando acaba lo de optimizar apps o despues
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo instalada la ROM de CM 12.1, ¿puedo instalar desde ahí cm13 o tengo que regresar a la ROM stock?, ¿las actualizaciones son vía OTA o por zip flasheables?
|
|
|
||||
|
||||
|
@mrolle yo le he instalado las gapps a la vez que instalé la rom, solo hice un wipe y después instalé las gapps. Lo que si que no me funcionaron las del post. A mi me funcionaron las opengapps nano.
@antoda99 yo estaba en temasek antes de instalar. Solo hice los wipes que pone en las instrucciones y ya funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
@mrolle yo le he instalado las gapps a la vez que instalé la rom, solo hice un wipe y después instalé las gapps. Lo que si que no me funcionaron las del post. A mi me funcionaron las opengapps nano.
@antoda99 yo estaba en temasek antes de instalar. Solo hice los wipes que pone en las instrucciones y ya funcionó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas ya de la beta 2, espero que subas los links pronto !! muchas gracias!!
Enviado desde mi AQUARIS E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Recuerda que la beta 2 aún tiene de bug el bluetooth y la grabación en vídeo( Pero si eres un usuario como yo que no usa nada de esas dos cosas.... Eeres un afortunado )
|
|
|
||||
|
||||
|
@DavidLozoya19 añadida las descargas de la build 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las build vienen por ota o toca flashar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@antoda99 yo estaba en temasek antes de instalar. Solo hice los wipes que pone en las instrucciones y ya funcionó. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||