|
||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, los que habéis estado tantos meses con la stock kitkat sin cambiar nada no deberíais meteos en el lío de poner una rom por flashtools. Es una estupenda solución, pero requiere más conocimiento de lo que hay que hacer.
La solución, más sencilla, es poner el custom recovery kitkat TWRP para el que no lo tenga ya, y luego desde el recovery hacer wipes e instalar el zip de una custom rom kitkat. Aqui se explicaba bien como poner el custom recovery TWRP y todo lo importante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018670 con la app jiayu.es instalais un custom recovery kitkat sin demasiado problema. Antes tenéis que activar la función root que tiene la rom stock, en ajustes de seguridad. El Jiayu S3A es un móvil que ya tiene más de un año en el mercado. Mantener la stock kitkat, a estas alturas, no ofrece ventajas y si problemas de malware. En este hilo del foro de MDS tenéis recopilada las que tenemos para el Jiayu S3A ( Valen para el de 2 Gb) http://www.movilesdualsim.com/tema/l...ayu-s3.131056 En kitkat recomiendo la Electric V2 y la Torpedo, ambas del NAT Saludos ![]() edito, ya he visto que a L solo se puede pasar por flasheo... gracias Última edición por alfredin66 Día 02/04/16 a las 12:26:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con un S3 Advance que le compré a mi hijo. Aunque tengo todos los ficheros que pueda necesitar para instalar una rom mi problema es el siguiente:
Solo puedo acceder al movil haciendo previamente un hardreset porque se me instala muy rápidamente mucha basura y se me queda la pantalla congelada. El caso es que necesito cambiar el recovery que lleva de fábrica y no puedo ya que a penas si tengo tiempo a entrar en ajustes para activar el root. He conseguido después de muchos intentos instalar la apliación jiayu.es pero no me da tiempo a bajar el discovery ya que tengo que poner la clave del wifi y se me congela antes de que termine. Alternativamente no sé si por Pc podría conseguirlo pero de momento no consigo instalar los drivers ni la aplicación de Jiayu con Windows 10. No sé qué más hacer, lo cierto es que es una pequeña pesadilla. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera que hay de subir de KK a LL es usando flashtool. Lo que pasa es que cuando ya pusiste una rom lollipop mediante flashtools, a la vez estás poniendo un recovery lollipop. Ese recovery lollipop ya te permite poner cualquier rom lollipop en formato recovery. El paso de KK a LL o de LL a KK siempre lo hay que hacer con flashtools. En MDS hay hilos con tutos contando como hacerlo y que roms se pueden usar para ello. Un compañero que tenia el malware este, ha puesto una rom kitkat por recovery y adiós malware. Usó una custom kitkat clásica. Una veterana, pero buena rom, la Dragonfly V2 de Xancin. Yo, personalmente, pondría una de las últimas custom kitkat, pero sobre gustos no hay nada escrito. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte solucionado, siguiendo los pasos del compañero Yota de Jiayu.es, he flasheado los dos móviles y le he instalado Lollipop con la rom Xtreme 1.3 descargada de Needrom y los dos funcionando. Recomiendo seguir los pasos de Warkham:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte solucionado, siguiendo los pasos del compañero Yota de Jiayu.es, he flasheado los dos móviles y le he instalado Lollipop con la rom Xtreme 1.3 descargada de Needrom y los dos funcionando. Recomiendo seguir los pasos de Warkham:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557 ![]() Me alegro que te haya funcionado, lo que hace una noche de desespero que te permite leerte medio internet y estar en mil foros XD |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos.
Ya lo he conseguido solucionar. Y no es merito mio, lo he conseguido con la serie de tutoriales que habéis ido colgando en ésta y la web de MovilesDualSIM. He tardado como dos días en solucionarlo y sobretodo he tardado por no seguir las normas estríctamente y tener vergüenza de pedir ayuda. Si alguien más se atasca siguiendo los tutoriales (no sabe como instalar el preloader, no encuentra el fichero scatter o no se le activa el flashtools) que no dude en enviarme un mensaje privado y en la medida en la que pueda le ayudaré. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, este malware lo cubre la garantía? porque compre el terminal en Jiayu.es porque tenia tienda en España y garantía española, si me venden un móvil que viene con malware y resulta que tengo que arreglarlo yo que no tengo ni idea de roms y recoverys, aunque mirando los tutoriales pueda hacerlo(perdiendo la garantía...), no se entonces porque compre el terminal a la tienda en España, pagando un precio superior, si podría haberlo comprado a China mas barato y tendría que trastearlo igual...
Ya he enviado un mensaje desde la web de Jiayu.es para ver que solución me ofrecen, en caso de que no me den solución satisfactoria intentare seguir los tutoriales que se han mencionado aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos.
Ya lo he conseguido solucionar. Y no es merito mio, lo he conseguido con la serie de tutoriales que habéis ido colgando en ésta y la web de MovilesDualSIM. He tardado como dos días en solucionarlo y sobretodo he tardado por no seguir las normas estríctamente y tener vergüenza de pedir ayuda. Si alguien más se atasca siguiendo los tutoriales (no sabe como instalar el preloader, no encuentra el fichero scatter o no se le activa el flashtools) que no dude en enviarme un mensaje privado y en la medida en la que pueda le ayudaré. Muchas gracias! ![]() No se puede llegar a todos por privado. Es mejor compartir las experiencias en público, ya que ayudaran a otros que las puedan leer. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, este malware lo cubre la garantía? porque compre el terminal en Jiayu.es porque tenia tienda en España y garantía española, si me venden un móvil que viene con malware y resulta que tengo que arreglarlo yo que no tengo ni idea de roms y recoverys, aunque mirando los tutoriales pueda hacerlo(perdiendo la garantía...), no se entonces porque compre el terminal a la tienda en España, pagando un precio superior, si podría haberlo comprado a China mas barato y tendría que trastearlo igual...
Ya he enviado un mensaje desde la web de Jiayu.es para ver que solución me ofrecen, en caso de que no me den solución satisfactoria intentare seguir los tutoriales que se han mencionado aquí. ![]() Los malwares nunca han estado cubiertos por una garantia. Imagínate a microsoft dando garantia de que no van a entra virus por los agujeros de seguridad del sistema. No obstante, que quede claro, que es una vergüenza que una rom stock tenga puertas de atrás para la entrada de malware. Pero los chinos son así. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te contestan te dirán que cambies de rom. Seguramente te recomendaran la lollipop Xtreme, que fue semioficial, para ellos, en su día.
Los malwares nunca han estado cubiertos por una garantia. Imagínate a microsoft dando garantia de que no van a entra virus por los agujeros de seguridad del sistema. No obstante, que quede claro, que es una vergüenza que una rom stock tenga puertas de atrás para la entrada de malware. Pero los chinos son así. Saludos ![]() Mala experiencia con Jiayu, con la marca y en caso de no hacer nada al respecto con su tienda en España, no pienso comprar ningún terminal mas de está marca y se los desaconsejare a quien piense en comprarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, esperare la respuesta, si me responden que cambie de rom lo haré yo con los tutoriales que habeis compartido pero me parece vergonzoso que tenga que hacerlo yo que no tengo ni idea y ademas perdiendo la garantía si la cago...
Mala experiencia con Jiayu, con la marca y en caso de no hacer nada al respecto con su tienda en España, no pienso comprar ningún terminal mas de está marca y se los desaconsejare a quien piense en comprarlos. ![]() Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde el facebook oficial tiran balones fuera como si fuesemos unos lusers que le damos a todo que si y no tenemos ni idea de lo que instalamos en nuestros terminales. Madre mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar los drivers pero me da error, conecto el móvil pero no me sale succeeded.
El mio es un S3 Advance con la rom stock. Sistema operativo w8.1 Fallo mio no darle a ejecutar como administrador. Disculpen
Última edición por mariopm Día 05/04/16 a las 15:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido los cojones de contestarme el email diciendo que es un virus que ha entrado en el teléfono por entrar en páginas de internet sin política de cookies, vamos que hora resulta que la culpa no es suya cuando a un montón de gente le entra el mismo malware, al mismo modelo de móvil y el mismo día y la mayoría,por no decir todos, con la rom stock...
Me ha tomado por gilipollas, ojala se arruinen tanto la tienda en España como la marca Jiayu. Menuda mierda de compra hice. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instale la misma versión que tu y de needrom también y me fallan esos dos mismos, no me los activa y los pasos los he hecho bien creo porque instalar se instala pero me da ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo lo que me imagino que haría en tu situación sería probar a reinstalar la rom, o poner otra. En los tres días que la he probado de momento no tengo más queja que la batería, que quizás gasta algo más pero no demasiado, y la cámara que no la veo tan ágil como con kitkat. la radio funciona bien y no he probado el GPS, pero como digo el resto se comporta como antes. El de mi mujer el wifi funciona y el bluetooth acabo de vincularlo con los cascos y funciona también, eso si, para vincularlo lo he buscado en la parte inferior donde pone "otras opciones" que es donde aparecía.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo lo que me imagino que haría en tu situación sería probar a reinstalar la rom, o poner otra. En los tres días que la he probado de momento no tengo más queja que la batería, que quizás gasta algo más pero no demasiado, y la cámara que no la veo tan ágil como con kitkat. la radio funciona bien y no he probado el GPS, pero como digo el resto se comporta como antes. El de mi mujer el wifi funciona y el bluetooth acabo de vincularlo con los cascos y funciona también, eso si, para vincularlo lo he buscado en la parte inferior donde pone "otras opciones" que es donde aparecía.
![]() Gracias por tu tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema en el s3 con kitkat de fabrica ,lo que pasa es que no me deja hacer nada ya que se bloquea a los dos segundos de encenderle.Que puedo hacer ya que no tengo mucha idea.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||