|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la última beta de jamflux tiene una batería super mala, por la rom de base, y tienes la misma rom base no? Creo que me espero a la siguiente entonces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos al viernes, liberaré una nueva release con más y mejores características. Dejo claro que ninguna de esas características son de mi autoría, simplemente compilo combinando algunas características muy buenas (creo) que incluiré en la ROM, revisando que no generen incompatibilidades. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo del tema de batería depende mucho de la base. Yo normalmente reviso un poco lo que puedo del kernel, pero no se puede hacer milagros... La 6.3.31 sigue con mala batería.
Esperamos al viernes, liberaré una nueva release con más y mejores características. Dejo claro que ninguna de esas características son de mi autoría, simplemente compilo combinando algunas características muy buenas (creo) que incluiré en la ROM, revisando que no generen incompatibilidades. Saludos. ![]() Pues la verdad que no sé cuál poner. Quiero rendimiento y batería, no pido milagros pero bueno eso ya lo sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando igual, busco estabilidad y batería. Y pensaba que en la 31 se solucionaba, porque para mi gusto las beta están mucho mejores que las 7.x.xx. Sabéis si en la multilenguaje 6.3.31 tb la batería regular? ( supongo xk es la misma base). @MrRaines vengo de un nexus 5 y siempre me han gustado las ROMS peladas de aplicaciones en plan sólo lo básico y que ya cada uno que instale lo que desee, sería mucho pedir ??? Jaajajajajaj y gracias de antemano por el curro y la ayuda que ofreces en el foro !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando igual, busco estabilidad y batería. Y pensaba que en la 31 se solucionaba, porque para mi gusto las beta están mucho mejores que las 7.x.xx. Sabéis si en la multilenguaje 6.3.31 tb la batería regular? ( supongo xk es la misma base). @MrRaines vengo de un nexus 5 y siempre me han gustado las ROMS peladas de aplicaciones en plan sólo lo básico y que ya cada uno que instale lo que desee, sería mucho pedir ??? Jaajajajajaj y gracias de antemano por el curro y la ayuda que ofreces en el foro !!!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||