|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me la ha dejado marcada, incluso en la zona de abajo a unos 2 dedos del boton, como unos rozes. En cambio yo si yevo protector
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sobre el protector solo no, o en la.pantalla tb? Joder, yo es k tengo el protector de mediamarkt y quería ponerle esa funda, se supone k con protector no estropea la capa de la pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va a dañar la pantalla si se tiene un protector puesto? Es imposible a no ser que le haga un agujero al plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya racha que llevan las fundas con tapa de Samsung......
![]() Yo llevo el mío con los protectores de pantalla de Media Markt y una funda Leather Cover de Samsung (me gusta el tacto que tiene) y de momento bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el protector, no le he quitado el protector pero imagino que no tendra nada, es como roces, pero bueno por lo menos asi puedo proteger la pantalla mientras trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No me digáis que pasa lo mismo que me pasó con el Note 3 y su funda original!!!
Que me lo he comprado con esa funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que decís me pasó a mi con la funda original de libro del Note 3 que era de "piel", del simple roce, dejó una marca en la pantalla que estropeó la capa oleofoga, por favor, los que tengáis esta funda confirmadme que le pasa esto, es para quitarla inmediatamente... y si es así, hay alguna por el estilo que NO estropee la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Funda original me daño la pantalla
https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...9&share_type=t Ese es el hilo del note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que mi cuñado la lleva usando un año ya en su S7 y no le observo ningún defecto en ese sentido... no se si jugármela y darle algo de confianza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa funda en el Edge y en el S7. Si bien es cierto que marca donde la tarjeta, se limpia y no hay ningun problem.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento tampoco me ha echo lo mismo que me hizo la del note 3, lo mismo q dice el compañero, a veces se queda la marca de la funda pero no parece q afecte a la capa antihuella pues se limpia y no vuelve a salir...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||