|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995297946 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que se han salido. Se han salió de la pelleja, creo que voy a usar hasta el launcher por defecto que eso ya es un gran logro. Lo he apagado y vuelto a encender para ver cuánto tardaban en abrir las apps y parecía que ni se habían cerrado. Una locura, por ahora parece que tenemos móvil nuevo, a ver si con el tiempo...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wero95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que se han salido. Se han salió de la pelleja, creo que voy a usar hasta el launcher por defecto que eso ya es un gran logro. Lo he apagado y vuelto a encender para ver cuánto tardaban en abrir las apps y parecía que ni se habían cerrado. Una locura, por ahora parece que tenemos móvil nuevo, a ver si con el tiempo...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente estoy flipando con el resultado. El movil vuela como nunca lo había visto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelange su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se sacaba la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones?? No me puedo acordar 😮<br />
<br /> Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no os parece un golpe bajo lo que ha hecho oneplus? Desde hace tiempo sabían que no iban a llegar a tiempo y se han callado.
Ahora lanzan la beta para apaciguar la espera pero no es lo mismo. Una beta se lanza antes de la fecha límite, no una vez vencida. Sé que todas las marcas han tardado bastante en lanzar M pero cuando samsung, sony, motorola dice "lanzamos la actualización tal día" cumplen. Y hay que sumar que oneplus solo desarrolla para un móvil, a saber cuándo llegará al X.... Entiendo que ahora todos estareis con el gusanillo de nueva rom, pero no hay qie perder de vista la "jugada maestra" que se han marcado. No sé, a mi me parece que han sido bastante impresentables y me hace plantearme seriamente comprar otro producto suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no os parece un golpe bajo lo que ha hecho oneplus? Desde hace tiempo sabían que no iban a llegar a tiempo y se han callado.
Ahora lanzan la beta para apaciguar la espera pero no es lo mismo. Una beta se lanza antes de la fecha límite, no una vez vencida. Sé que todas las marcas han tardado bastante en lanzar M pero cuando samsung, sony, motorola dice "lanzamos la actualización tal día" cumplen. Y hay que sumar que oneplus solo desarrolla para un móvil, a saber cuándo llegará al X.... Entiendo que ahora todos estareis con el gusanillo de nueva rom, pero no hay qie perder de vista la "jugada maestra" que se han marcado. No sé, a mi me parece que han sido bastante impresentables y me hace plantearme seriamente comprar otro producto suyo. ![]() Por cierto, he puesto a pelear mi OP2 con un meizu mx5 (que con oxygen 2.X le daba tres mil vueltas a mi OP2) y parece ser que se han cambiado las tornas, le supera con creces, a ver si sigue así Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, la beta funciona bastante bien,pero, si alguien Como se sacaba la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones?? No me puedo acordar 😮
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Parece que... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Ingress con la Beta? La aplicación se abre pero no encuentra mi ubicación. En cambio Maps funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito la molesta publicidad q aparece cada dos por tres?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va como un tiro...
obviamente le falta toneladas de personalizacion... pero aun asi.... me estoy frotando las manos mientras babeo.... y eso de la publi? a mi nada de nada... por cierto alguna galeria tipo CM recomendable sin publi ni similares... la galeria de google me de mucho asquito.. Un saludo Pau |
|
|
||||
|
||||
|
esto va como un tiro...
obviamente le falta toneladas de personalizacion... pero aun asi.... me estoy frotando las manos mientras babeo.... y eso de la publi? a mi nada de nada... por cierto alguna galeria tipo CM recomendable sin publi ni similares... la galeria de google me de mucho asquito.. Un saludo Pau ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde Recovery 2.7.8 (creo que es ese) sin problemas.
Primeras impresiones, la ROM vuela es muy rápida, sobretodo en el sensor de huellas el cambio es patente. Respecto a la RAM nunca he solía fijar en ese aspecto pero tras cacharrear un rato le doy al menú ese y me salía casi 2GB libres, supongo que está bien Batería es muy pronto para evaluar eso Han quitado maxx Turner, mañana probaré que tal funcionan con cascos y esas cosas (aunque bueno siempre se puede apañar flasheando apps) No me funciona la opción de modificar los PPI de la pantalla (para mi oxygen se ve muy grande todo y reducía el tamaño pero ahora no puedo, soy root y nada) La cámara trae más opciones, no obstante me sigue pareciendo muy pobre las opciones que trae comparado.con otras (Samsung Lg) En resumen una buena "casi" actualización, ya que por mucho ruido se haga sigue siendo una beta, y como el compañero dice más arriba no han cumplido su palabra y han sacado esta beta para contentar nos, en fin. Sigo esperando que liberen drivers y salgan custom ROMs aún más rápidas y mejores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||