|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tenéis este terminal. Quiero comprarlo, HOY y la batería funciona bastante bien por lo que veo, pero creo que echaré de menos esconder los botones virtuales de abajo de mi Huawei G7, esa función queda deshabilitada en el G8? Alguien que haya podido esconderla?
Me interesa mucho pues navegar y poder esconderla cuando yo quiera y aunque parezca una tontería, me hace decidir si comprarlo o no. Gracias. ![]() Un saludo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Asgua, la conozco y es lo más parecido a tener la flechita para bajar los botones, es la aplicación con más números si me hago con el terminal. Una pregunta a cerca del programa, lo configuráis para que se oculte automáticamente pasado unos segundos y deslizarla cuando la necesitamos o con la barrita para bajarla cuando queramos? Muchas gracias por los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo configurada para bajarla manualmente según voy necesitando que se esconda.
Saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta durando bastante.. llego al final del dia con el 35%... bastante bien la verdad, y eso que le doy mucho uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastantes ganas de que sea el sustituto de mi G7 aunque me da pena parque el G7 me va como un auténtico tiro y no falla absolutamente en nada. Espero que el G8 sea igual de fiable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||