|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: creo que lo he encontrado: Cita:¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir antes de que mi línea se cancele? Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo. En ese momento podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 2 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo o al 644100121 desde cualquier otro fijo o móvil para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.
![]() Última edición por pikachu9 Día 04/04/16 a las 16:33:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tarifa sin coutas. Si utilizas la invitación son, en lugar de 10 euros gratis, 20 euros si no recuerdo mal.
![]() Como se llama la tarifa de la que hablas exactamente? no logro encontrar cuanto tiempo es que puedes estar sin llamar. Necesito saber esto para saber cuando tengo que llamarme a mi otro numero para que no me borren el numero.
edito: creo que lo he encontrado: Tu habias comentado que deberia consumir (hacerme una llamada y colgar al momento o un SMS cuenta como consumo imagino) cada 1 o 2 meses.. pero realmente es cada 6 meses? si es asi mejor aun. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas segun entiendo es si portas el numero, no si creas uno nuevo: Cita:¿Quieres ahorrar en la factura de tu móvil? Con esta invitación SImyo recibes hasta 20 euros de regalo si traes tu número a Simyo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un programa de invitaciones de simyo. Con número nuevo o portabildad te llevas 10 euros gratis, a mayores de lo que te pueda dar Simyo de regalo de bienvenida, que ahora mismo son otros 10. Es decier, tendrías 20 euros en total. Lo puedes ver en su web:
http://www.simyo.es/recomendados.html Tienes invitaciones en muchísimos sitios, te he puesto ejemplos: http://www.chollolandia.es/invitacion-simyo http://movil21.com/invitacion-simyo Y cuando tú seas de simyo puedes invitar a otras personas y ellos se llevarán los 10 euros y tú también. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero que hay que de esto?
Cita:Tu habias comentado que deberia consumir (hacerme una llamada y colgar al momento o un SMS cuenta como consumo imagino) cada 1 o 2 meses.. pero realmente es cada 6 meses? si es asi mejor aun.
![]() Si me hago una perdida, eso cuenta como uso, o tengo que descolgar el telefono un segundo? por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
@pikachu9
Por si todavía no has comprado ninguna SIM, viendo tu caso te recomiendo una aplicación llamada flyp. Te da un número de EEUU gratis asociado a tu número de España. Recalco lo de GRATIS. Pruebala y si no te funciona, tiras de un contrato SIM o prepago e ya. Yo uso esa app y tengo un número extra que uso para whatsapp, pues es la única que he encontrado que funciona tras mucho tiempo buscando y probando apps y servicios de sms online ![]() Adjunto link a la google play: https://play.google.com/store/apps/d...d=flyp.android
Última edición por aloqc Día 06/04/16 a las 21:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
@pikachu9
Por si todavía no has comprado ninguna SIM, viendo tu caso te recomiendo una aplicación llamada flyp. Te da un número de EEUU gratis asociado a tu número de España. Recalco lo de GRATIS. Pruebala y si no te funciona, tiras de un contrato SIM o prepago e ya. Yo uso esa app y tengo un número extra que uso para whatsapp, pues es la única que he encontrado que funciona tras mucho tiempo buscando y probando apps y servicios de sms online ![]() Adjunto link a la google play: https://play.google.com/store/apps/d...d=flyp.android ![]() ![]() bueno, como son 0€ al mes, me bajare esa app tambien y asi tendre 3 numeros |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post22705207 estoy en la misma situacion, es normal que pidan esta documentacion? por cierto deberia censurar algo a la hora de enviar un screenshot de mi cuenta bancaria del recibo? obvio que el saldo no les interesa saberlo.. pero algo mas o es seguro? Última edición por pikachu9 Día 07/04/16 a las 16:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres 3 números... pues...
|
||||
|
||||
|
he contratado numero 0€/mes como me habias recomendado y me surgio esta misma duda:
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post22705207 estoy en la misma situacion, es normal que pidan esta documentacion? por cierto deberia censurar algo a la hora de enviar un screenshot de mi cuenta bancaria del recibo? obvio que el saldo no les interesa saberlo.. pero algo mas o es seguro? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si solo vas a usar ese numero para lo que has puesto en el mensaje principal, prueba primero con el número que te proporciona la app y si no funciona con Facebook, pues utiliza el número de la Simyo. Lo digo porque si no se envía la documentación en 48h el pedido se anula.
Si quieres 3 números... pues... ![]() ![]() pongo "flyp" y me aparecen 2 pero no son me parece "FLYP Fresno" que no se lo que es y "FLyP" que es un juego no sera que mi movil es muy antiguo? tengo android 2.3.4 ![]() y ese movil extra de USA de donde sale? que pasa si algun dia desaperece? yo recuerdo una app parecida que era "fonyou" creo, que te daba un numero aleatorio, y creo que un dia dejo de funcionar y claro, todo lo vinculado a ese numero deja de funcionar, asi que perderias los contactos de whatsapp, perderias el fb.. etc |
|
|
||||
|
||||
|
por fa hazmelo saber cuanto antes que he leido que si no envio eso ya me cancelaran el pedido (la verdad es que si esto funciona para facebook no me hace falta 3 numeros)
podrias tratar de registrar un nombre con tu numero de flyp? es aqui: www.facebook.com/username Es para ver si funciona, es que me da miedo que no funcione y que el nombre que intento registrar quede en el "limbo" por que nunca recibo el sms, no se si me explico. Es que es muy importante para mi tener ese nick ya que es el mismo que tengo en twitter y todas las redes y me ayuda para tener mejor SEO |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia aparecer la app que dices en la play store?
pongo "flyp" y me aparecen 2 pero no son me parece "FLYP Fresno" que no se lo que es y "FLyP" que es un juego no sera que mi movil es muy antiguo? tengo android 2.3.4 ![]() y ese movil extra de USA de donde sale? que pasa si algun dia desaperece? yo recuerdo una app parecida que era "fonyou" creo, que te daba un numero aleatorio, y creo que un dia dejo de funcionar y claro, todo lo vinculado a ese numero deja de funcionar, asi que perderias los contactos de whatsapp, perderias el fb.. etc ![]() ![]() Lo que si puedes hacer es instalarte Bluestacks en el PC (que supongo que tendrás...). Es un emulador de Android para tener apps en el Pc y viene con android 4.algo. En teoría deberia funcionar, te creas el número, lo usas con Facebook y luego ya si eso, borras la app y el Bluestacks si no lo vas a seguir usando. Ese número de EEUU que te dan supuestamente es personal y único. Va enlazado al número tuyo (real) con el que te registras. Te piden tu número real para que la gente no haga chanchullos y tenga miles de números gratis, pues no les debe de rentar. Con una cuenta puedes tener 1 número gratis. Si quieres más hay que pasar por caja (de ahí vendrán sus beneficios imagino)
|
||||
|
||||
|
por fa hazmelo saber cuanto antes que he leido que si no envio eso ya me cancelaran el pedido (la verdad es que si esto funciona para facebook no me hace falta 3 numeros)
podrias tratar de registrar un nombre con tu numero de flyp? es aqui: www.facebook.com/username Es para ver si funciona, es que me da miedo que no funcione y que el nombre que intento registrar quede en el "limbo" por que nunca recibo el sms, no se si me explico. Es que es muy importante para mi tener ese nick ya que es el mismo que tengo en twitter y todas las redes y me ayuda para tener mejor SEO ![]() Desgraciadamente yo tengo mi Facebook ya enlazado a mi número real ![]() Si te acepta el número que te proporcione flyp en el momento del registro yo diría que te va a pertenecer la página para siempre. Supongo que pedir el número es solo un método de verificación. Si de verdad no te quieres arriesgar, pillate un numero real de Simyo entonces. Pero digo yo... aún en el supuesto caso de que desaparezca tu numero flyp, la cuenta de Facebook seguirá ahí. Porque es como introducir tu numero real en tu cuenta de Facebook y que si lo das de baja, a tu cuenta de Facebook no le va a pasar nada.
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar en la Google Play que esa app efectivamente no es compatible con tu versión. Requiere android 4.0 o superior
![]() Lo que si puedes hacer es instalarte Bluestacks en el PC (que supongo que tendrás...). Es un emulador de Android para tener apps en el Pc y viene con android 4.algo. En teoría deberia funcionar, te creas el número, lo usas con Facebook y luego ya si eso, borras la app y el Bluestacks si no lo vas a seguir usando. Ese número de EEUU que te dan supuestamente es personal y único. Va enlazado al número tuyo (real) con el que te registras. Te piden tu número real para que la gente no haga chanchullos y tenga miles de números gratis, pues no les debe de rentar. Con una cuenta puedes tener 1 número gratis. Si quieres más hay que pasar por caja (de ahí vendrán sus beneficios imagino) ![]() eso si una vez probe de registrame en tinder con el bluestack (mismo problema, mi movil es muy viejo) y nunca me llego el SMS y no pude volver a enviar mas SMS por que me daba un error ![]() por eso digo que si podrias probar tu de registrar una url de facebook para comprobar si te llega el SMS como digo con Facebook si no te llega el SMS corres el riesgo de que el nombre de usuario que tratabas de registrar quede bloqueado aunque sigo teniendo un poco de dudas al respecto de ese numero: como sabemos que no va a desaparecer la empresa tal y como paso con fonyou? como sabemos que ese numero nunca llegara en las manos de otra persona? si alguien se hace con ese mismo numero seria desastroso pues perderia el facebook (me lo podrian robar) me refiero a, si la empresa quiebra, como sabemos que ese numero no sera reutilizado en el futuro? Última edición por pikachu9 Día 07/04/16 a las 17:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
@pikachu9
Soy yo, o acabo de crear una página de facebook con un número de España aleatorio? Pero el número que piden es el número que aparece en Infirmación de la empresa?
Última edición por aloqc Día 07/04/16 a las 17:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, dejamelo saber si te llego el SMS o no y pudiste registrar el nombre para hacerlo realista si puedes pruebalo con el bluestacks (no vay a ser que si llegue registrando con movil pero no con bluestacks...) es que es para un negocio online no es por ninguna tonteria asi que me interesa por el SEO Última edición por pikachu9 Día 07/04/16 a las 17:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, dejamelo saber si te llego el SMS o no y pudiste registrar el nombre
para hacerlo realista si puedes pruebalo con el bluestacks (no vay a ser que si llegue registrando con movil pero no con bluestacks...) es que es para un negocio online no es por ninguna tonteria asi que me interesa por el SEO ![]() Una vez creada la página, he podido comprobar que esos datos que introduces al principio se reflejan en la información de empresa... A tí en que momento te pide que para crear una página es necesario que pongas un número y que te llegue un sms? Igual lo estoy haciendo mal yo (nunca antes había creado una página)Esto es lo que he creado... https://www.facebook.com/Bar-FEDITADOYAQUENOSIRVE En información está el número que he puesto al azar...
Última edición por aloqc Día 07/04/16 a las 18:28:39. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||