|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscarla por wifi con la aplicación del movil, sino las iran soltando por etapas.
Mas cosas de la actualizacion. Una aplicacion nueva, centro de usuario y en la app de la camara me aparecen las opciones de HDR y modo noche Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, descargando e instalando la actualización, previo desroteo del Alcatel. Ya veremos si hay alguna mejora interesante. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasará nada si borramos la nueva app "Control de usuario" (o como sea), no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por il_cavaliere8701 Día 30/03/16 a las 21:09:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no es 6.0 ,mucho están tardando me están tocando la moral y eso que lo tienen del idol4 que jeta tienen mas que ventas van a tener perdidas con la comunidad como nos sigan "cuidando" asi Última edición por franq36 Día 30/03/16 a las 21:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo acabo de intentar instalar la actualización, el caso es que se va al twrp que instale hace un tiempo y cuando lleva unos segundos salen unas letras rojas que no da tiempo a leer y no se instala, no se porque pasará pero no consigo averiguarlo...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo acabo de intentar instalar la actualización, el caso es que se va al twrp que instale hace un tiempo y cuando lleva unos segundos salen unas letras rojas que no da tiempo a leer y no se instala, no se porque pasará pero no consigo averiguarlo...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() tienes que tener el system con todas las apks de stock,kernel y recovery stock(opcional pero recomendado.depende de la versión que uses del twrp, pero algunas veces se actualiza el recovery stock y al no tenerlo puede dar problemas en la instalación ). tienes dos formas por las herramientas de alcatel o haciendolo manualmente tu decides,tienes toda la info en el foro por los importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo lo tengo de euskaltel y estoy en la 03, es normal?
He intentado actualizar con smart suite y por wifi y no me detecta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Le ha saltado hoy la actualización al móvil de mi mujer. Tras la actualización ha perdido el acceso a Gmail y google play. Me es imposible borrar la cuenta y crearsela de nuevo. Supongo que se arreglará con un reinicio a estado de fábrica. Hoy es muy tarde, mmañana lo intento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error como a la mitad de la gente. JODER
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar la actualización 08 de la página e instalarla desde la sd
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de amena/orange ha conseguido actualizar a la 09? A mi me da error. Con el Mobile Upgrade me lo deja en la 08, y al actualizar por OTA a la 09, otra vez error.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||