![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias en cualquier caso |
|
|
Si claro, eso siempre vale. La cosa era por ahorrarte ese paso pero efectivamente, con el instalador siempre puedes hacerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Actualizada a versión v004, he añadido el recovery que han hecho en XDA, uno que parte desde cero y no esta basado en el de cofface, que es el que llevo yo ahora mismo.
En este recovery, sacado de http://forum.xda-developers.com/redm...overy-t3340118 se habla del famoso dm-verity check que ha añadido xioami al kernel para el control de escritura en el bootloader y por el cual cuando reinicias el telefono, en el arranque normal comprueba el recovery y si no es el de xiaomi te lo machaca con el suyo. se supone que esto se evita con Código:
adb root adb disable-verity Última edición por kakomalo Día 04/04/16 a las 10:26:48 |
|
Ale, ya que estoy me lio la manta a la cabeza, v005. He añadido modos de reinicio para facilitar y cambiado los ejecutables por los de xiaomi.
Por supuesto recordaros que para que funcionen los comandos de reinicio deben estar bien instalados los drivers. Si no no hará básicamente ni caso el móvil. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no se por qué razón pero no me funciona el instalador,
como que no encuentra los ficheros de imagen al instalar, no se el por qué ya que no veo error en el bat, Uso windows 10 x64 Cita:
fastboot.exe flash recovery recovery_twrp_redmi3_v005.img fastboot.exe boot recovery_twrp_redmi3_v005.img Última edición por cocute Día 04/04/16 a las 17:14:02 |
|
|
Cita:
lanza el programa sin ser administrador, solo con doble click y me dices |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda urgente, instalando una vez el twrp me cargué el IMEI, lo he restaurado por menú ingeniero, ahora estoy en la version developer ultima, intento instalar el recovery mod pero me es imposible. Tiene que ver algo la pérdida de IMEI? Debo de instalar el recovery de alguna versión developer especifica no se que hacer ya. Además cada vez que flasheo pierdo el IMEI y el wifi y tengo que restaurar nuevamente. El desbloqueo del boot loader me deja hacerlo al 100% y luego reinicia el móvil. Peor no se que puede ser ya
target reported max download size of 134217728 bytes sending 'recovery' (15502 KB)... OKAY [ 0.484s] writing 'recovery'... OKAY [ 0.328s] finished. total time: 0.828s Recovery XIAOMI.EU Flasheado - arrancando en recovery para hacerlo permanente. downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.484s] booting... FAILED (remote: unknown command) finished. total time: 0.500s Última edición por rherga Día 05/04/16 a las 17:17:33 |
|
|
Cita:
Yo en tu caso hacia un unbrick flasheando uan ROM con QDLoader, que te deja el movil como si fuera de fabrica, y espero que el imei y demas no te afecte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
he probado a instalar las 3 versiones del twrp, pero en todas se me queda en "sending recovery" y de ahi no pasa. ahora he probado a ponerlo por cmd y me sale FAILED data transfer failure (unknow error)
tengo el bootloader desbloqueado, y los drivers estan bien instalados. que me puede estar fallando? |
|
Pues...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737 parte 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 para que sea multilenguaje |
|
||||
|
||||
#1 No se ven las fotos
|
|
||||
|
||||
El de cofface instala el root jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No cargan las fotos del post y sin ellas estoy muerto para cambiar el idioma, gracias.
|
|
||||
|
||||
Tenemos ya la versión 3.0.2 del recovery oficial TWRP.
http://forum.xda-developers.com/redm...overy-t3340118 Según indican en el hilo, dado que xiaomi añadió dm-verity, es necesario realizar estos pasos para que pueda modificar la partición de sistema y actualizar semanalmente la rom. 1) Conectar el telefóno vía adb (menú de desarrollo>activar android debugging y conectarlo al pc por usb) 2) Ejecutar "adb root" 3) Ejecutar "adb disable-verity" Añado que en la web oficial de TWRP ya lo indican: "Este dispositivo usa dm-verity, lo que significa que si deslizas para permitir modificaciones del sistema no podrás iniciar el terminal en caso de que uses stock kernel ". Creo que el tener dm-verity activado era lo que me causaba error cuando actualizaba la rom de xiaomi.eu. Probé con varios recoverys y siempre tenía boot loop... De momento he seguido los pasos y me ha funcionado correctamente. Este viernes cuando actualice la rom veré si se me actualiza correctamente. Si a alguien más le ayuda, perfecto. ![]() Saludos. PD: Los rusos de 4pda ya tienen la versión v7 del recovery. Última edición por dyegop91 Día 14/04/16 a las 00:10:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyegop91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se instala tambien por fastboot?
Que se haría primero meter el TWRP y luego desactivar el dm-verity o al contrario? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Primero el dm-verity. Yo venía de la oficial estable, así que lo que hice fue poner la de oficial developer con root, y desde ahí desactivar el dm-verity.
Añado que luego, para probar, baje una versión anterior de xiaomi.eu, puse el recovery TWRP oficial, instalé la ROM con todos los wipes y luego actualice sin borrar system ni nada a la última versioón y funcionón bien. Lo que he visto es que las roms de xiaomi.eu te instalan la versión de cofface 3.0.0 al instalarlas, pero igualmente con ese recovery me ha funcionado. Mañana con la actualización nueva probaré de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:01:55 (GMT +2)