|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si es que cuando quiera pisar la calle ... mi s7 edge estara mas barato ... y claramente , ni punto de comparacion ... que ostia de años se estan dando y yo despues de 7 años que he estado con ellos ( htc hero , desire , one s s4 , one m7 ... ) sigo flipando ... el problema de htc y el por que de que no remontan ... estan sencillo como que tendrian que volver todos los trabajadores 1ue la abandonaron desde hace 4 años ... por eso nunca ya remontara ...
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 29/03/16 a las 23:56:49. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No me gusta saltar con estas cosas, porque Samsung hace buenos trabajos desde hace tiempo, pero compañero, seamos realistas por una vez. Mayor cantidad no siempre es sinónimo de mejor. Y quien diga lo contrario se engaña a sí mismo. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No se por qué criticáis el precio si samsung por ejemplo sacó a un elevado precio el s7 y edge
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Última edición por KikeChD Día 30/03/16 a las 00:12:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me encanta htc y tiene el mejor software de Android pero con esos precios... O sea que la versión 4gb de ram 800? Así no va a remontar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Realmente son fiables los precios de otros países? Luego las conversiones no son exactas, un S7 libre no creo que cueste lo mismo en $ en América que en España en €, digo yo... No sé..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
TODOS a por HTC!
A nadie interesa poner el link con la informacion y tampoco los usuarios lo piden pero todos hablan del HTC 10 de 3GB por 740 euros .. HTC 10 4GB 32GB - 740 EUROS
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Última edición por fixit Día 30/03/16 a las 00:18:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Esta HTC y luego esta xiaomi ofreciendo un pedazo de pepino por menos de 400 euros garantía incluida
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Mira que tengo debilidad por los smartphones de HTC pero sinceramente estos precios son prohibidos para mi.
.
__________________
Moviles > nokia 6300>lg kp501
>Htc Sensation XE>Motorola Moto G 1Gen>Motorola Moto G 2Gen>Xiaomi Mi4>Xiaomi Redmi note 3TabletsSony Xperia Z Tablet sg321/Xiaomi Mi Pad 2/ Ipad 3/ Surface 4
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Esta claro que poner en precio de salida del HTC, que no está confirmado todavía aunque no lo veo descabellado, es hacer castillos en el aire.
Veo mucha bilis, a algunos les pesa que ese móvil tan superbueno al cabo de 2 meses parezca un chinorri torpe y pesado, aunque con una supermega cámara que usan en automático. Lo siento, soy consciente de que HTC falla en las cámaras desde hace unos años, pero sintiéndolo mucho, su rendimiento, fluidez y optimizacion sigue aplastando a la competencia , especialmente cuando el teléfono ya acumula meses de uso, y como no soy Robert Capa, me interesa mucho más gastar ese dinero en una mejor experiencia de usuario. Justamente suelen ser los mismos que pagan 100 o 150€ por una curvita que no aporta absolutamente nada , y que al final acaba molestando para según que usos al dificultar el agarre y la interacción con el móvil. El pulir un software vale dinero, que yo estoy dispuesto a pagar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zl.b1993 Día 30/03/16 a las 02:37:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
empiezo la lista para la compra conjunta
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
El precio de salida con las características que tiene me parece bastante lógico a priori.
Y quien piense que sacando el smartphone más barato (300-400€??? jajajaja), HTC consigue mejores resultados económicos pues que les mande el CV y se lo proponga..igual lo consideran y les incorporan a la plantilla . Muchos iluminados del marketing/ventas veo por aquí. Otra cosa es que o no puedas o no quieras gastarte 750€ en un móvil lo cual es muy respetable. Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Si ese precio es cierto pueden ocurrir 2 cosas.
1- Que se ponga de moda por ser caro y HTC levante cabeza. 2- Que se hunda un poco bastante mas. Yo voto por la opción 2. jjj En Mi opinión su precio de salida debería de ser de unos 650. Un poco por debajo de Samsung, LG... para incentivar sus ventas Última edición por paco654 Día 30/03/16 a las 08:30:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco654 su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Como sigan así, otro caso Nokia, y no tendrán vuelta atrás, si no eres Samsung o Apple, lo que tienes que hacer es sacar modelos atractivos a precios competitivos,
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Si ese precio es cierto pueden ocurrir 2 cosas.
1- Que se ponga de moda por ser caro y HTC levante cabeza. 2- Que se hunda un poco bastante mas. Yo voto por la opción 2. jjj En Mi opinión su precio de salida debería de ser de unos 650. Un poco por debajo de Samsung, LG... para incentivar sus ventas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Para que quieren tanta resolución en una pantalla de 5.1? 1080 es suficiente. Va a lastrar su autonomía además de que dudo que sean capaces de poner una gran batería estos de HTC.
Yo no sé si quiebra o no, pero este movil va a ser otro fracaso como lo fue el M9. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||