HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
Dios la que habeis liado jajajaja solo queria saber si os habia pasado a alguno ya en la Desire.

Jajajaja me imagino como informatico programador que soy que es un fallo o conflicto de algo del software, nada mas. Lo raro es que fuese justo con lo de la llamada perdida que mencionaba.

Todo aparato informatico puede reiniciarse por cualquier fallo eso ya lo se jajaja trabajo configurando equipos Cisco ejemplo 3560 o serie 7000, RiverStone o Teldats y he alguno se ha quedado pillado por sobre-exceso de horas en pie, y son equipos mas caros que mi movil, os juro que me estoy meando de la risa de ver lo que habeis llegado a poner solo por mi pregunta.

Sobre lo demas deciros que como decia un compañero de momento nada de root ni narices esta de serie con 4 aplicaciones instaladas, juice defender, navigon, shazam, cercanias, metro de madrid y creo que nada mas...

Tambien siguiendo el hilo de lo que habeis comentado, como decian Windows caca, mejor Ubuntu o Mac aunque Windows 7 a mi me va de lujo jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por trafi69 Ver Mensaje
Dios la que habeis liado jajajaja solo queria saber si os habia pasado a alguno ya en la Desire.

Jajajaja me imagino como informatico programador que soy que es un fallo o conflicto de algo del software, nada mas. Lo raro es que fuese justo con lo de la llamada perdida que mencionaba.

Todo aparato informatico puede reiniciarse por cualquier fallo eso ya lo se jajaja trabajo configurando equipos Cisco ejemplo 3560 o serie 7000, RiverStone o Teldats y he alguno se ha quedado pillado por sobre-exceso de horas en pie, y son equipos mas caros que mi movil, os juro que me estoy meando de la risa de ver lo que habeis llegado a poner solo por mi pregunta.

Sobre lo demas deciros que como decia un compañero de momento nada de root ni narices esta de serie con 4 aplicaciones instaladas, juice defender, navigon, shazam, cercanias, metro de madrid y creo que nada mas...

Tambien siguiendo el hilo de lo que habeis comentado, como decian Windows caca, mejor Ubuntu o Mac aunque Windows 7 a mi me va de lujo jejejeje
Yo trabajo en la administracion publica, y tambien con servidores IBM y demas (no los mantengo, para eso esta el soporte ... ) ... y desde luego, si se cuelgan todas las semanas ordenadores que deberian aguantar años encendidos tenemos al soporte alli en 15 minutos y no se van hasta que se arregla ... :S.

Vamos, yo lo tengo muy claro, al primer fallo de este tipo achacable a un fallo de hardware (Si fuese de software es que la he cagado yo ... :S), no dudamos en llamarles hasta que dejen de fallar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Pues resucito el hilo, porque en esta última semana he sufrido ya alrededor de 5 reinicios (quizás ha habido más).
No es un tema solucionado ni mucho menos.
En cuanto a la excusa que ponían algunos de que podía ser por tener el móvil tanto tiempo encendido, tampoco vale, las últimas veces que se me ha reiniciado (y me he dado cuenta) han sido días en los que había apagado el móvil por la noche.
Incluso hubo un día que se me reinició dos veces!!
Sigo pensando que un bug así en un móvil de estas características y este precio es imperdonable.
Para minimizar las molestias por este tremendo error, he eliminado el que me pida el PIN de la SIM. De esta manera, cuando se reinicia, no necesito hacer nada. Ya se conecta automáticamente a la red móvil.
¿A nadie más le está pasando últimamente?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

1- No hables de BUG porque no le pasa a todo el mundo.
2- Comprueba que no te pase a partir de instalar algún programa externo.
3- A mí sólo me pasó cuando puse una ROM que por defecto overclockeaba el procesador. Cambié los valores del SetCPU a los valores normales y desde entonces (hace cosa de un mes y pico) ni un reinicio, ni un apagado... Nada de nada.

La verdad es que puede ser que salga algún teléfono defectuoso o con algún problema, pero frases como: "en un teléfono de estas características" o "En un teléfono de gama alta", etc. no debería haber estos bugs, cuando yo tengo comprobado en el mío, el de mi mejor amigo y el de mi cuñado que esto no ocurre, me empiezan a tocar un poco la pera (con perdón y con todo el respeto del mundo).

Por defecto y en general (no lo digo sólo por ti): Si el teléfono cuelga programas, se reinicia, etc. ALGO HAS HECHO. Bien sea instalar algo que no toca, configurarlo mal... Y mis disculpas a los que realmente os haya salido el terminal con algún problema de fábrica, pero para eso están la garantía y el SAT.

Un saludo, y de nuevo disculpas por el tono si alguien se siente molesto.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
1- No hables de BUG porque no le pasa a todo el mundo.
Un bug no necesariamente le pasa a todo el mundo. Porque entonces no sería un bug, sería un desastre!
2- Comprueba que no te pase a partir de instalar algún programa externo.
Me pasa desde poco después de comprar el móvil (aunque en esta última semana más seguido), en ese intervalo de tiempo he instalado algunos programas y desinstalado otros, pero nada del otro mundo. Se me hace difícil pensar en qué programa, de los que he instalado, puede provocar un reseteo del móvil, especialmente si no se está usando.
¿Conoces tú alguno que provoque esto?
3- A mí sólo me pasó cuando puse una ROM que por defecto overclockeaba el procesador. Cambié los valores del SetCPU a los valores normales y desde entonces (hace cosa de un mes y pico) ni un reinicio, ni un apagado... Nada de nada.
Yo no he instalado ninguna ROM, tiene la que venía en el móvil de fabrica.
Así que tampoco se puede comparar lo que le pase a mi móvil con el tuyo (o con cualquier otro que haya cambiado la ROM).
Es más, esta es otra razón por la que es difícil que le pase a todo el mundo.
¿Cuanto tiempo has tenido tu Desire funcionando con la ROM original?
La verdad es que puede ser que salga algún teléfono defectuoso o con algún problema, pero frases como: "en un teléfono de estas características" o "En un teléfono de gama alta", etc. no debería haber estos bugs, cuando yo tengo comprobado en el mío, el de mi mejor amigo y el de mi cuñado que esto no ocurre, me empiezan a tocar un poco la pera (con perdón y con todo el respeto del mundo).
¿Tu cuñado y tu mejor amigo, tienen el Desire con la ROM original o una cocinada?
Porque a mi también me toca la pera (con el mismo perdón y con todo el respeto del mundo) la gente que defiende a capa y espada empresas (o productos) como si le fuese el alma en ello. ¿Qué tienen participaciones en las ventas del Desire o de HTC?
No soy el único al que le pasa esto, en este foro hay unos cuantos mensajes (además de este hilo) donde se comentan casos parecidos.
Por defecto y en general (no lo digo sólo por ti): Si el teléfono cuelga programas, se reinicia, etc. ALGO HAS HECHO.
Sí, algo he hecho: usarlo en estas últimas semanas más de lo que lo había usado hasta ahora, especialmente el GPS y la conexión 3G móvil.
Bien sea instalar algo que no toca,
¿Cómo qué? En primer lugar, el 99% de lo que instalo es a través del Market, si Google permite que se pongan aplicaciones en ese repositorio que son inestables o que ponen en peligro la integridad del Android, creo que tendrían que mirárselo...
Las aplicaciones que tengo instaladas son: Album Art Grabber, Barcode Scanner, Documents to Go, ES File Explorer, Googles, Lookout, NetSentry, Opera Mini, SMS Scheduler, Solitaire, SoundHound, SwiftKey Beta, Swype, Timeriffic y Wavesecure.
¿Cómo sé yo, según tú, que has instalado una ROM cocinada, lo que toca o no toca instalar? ¿No me puedo fiar de lo que hay en el Market? Porque entonces es peor de lo que pensaba, el problema está en la propia plataforma de distribución de software oficial para Android!
configurarlo mal...
Si una mala configuración (no se me ocurre cual, quizás a ti sí!) puede provocar que el móvil se reinicie cada cierto tiempo, apaga y vámonos!!
Y mis disculpas a los que realmente os haya salido el terminal con algún problema de fábrica, pero para eso están la garantía y el SAT.
Lo que no quiero es perder el tiempo y quedarme sin móvil a saber cuanto tiempo, para que me den otro con el mismo problema.
Por esto preguntaba, en mi mensaje anterior, si a alguien más le está pasando, y tan a menudo, para saber si el defecto es implícito del móvil y, por lo tanto, hacer uso de la garantía no solucionará nada y me dará más quebraderos de cabeza.
Pero no me valen las respuestas de la gente que esté usando ROMs cocinadas, ¿o es que va a resultar que los problemas de este móvil sólo se solucionan poniendo otra ROM que no sea la oficial que viene en el móvil?

Repito la pregunta y va dirigida, sobre todo, a la gente que tiene la ROM original en su Desire, ¿últimamente se os está reseteando el móvil? ¿Cada cuanto (más o menos)?
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por ivaniyo Ver Mensaje
A mi se me reinicia cuando grababa videos en WVGA, y me han enviado otra nueva...
¿Se ha solucionado tu problema con la nueva?

Última edición por simonbcn Día 22/07/10 a las 19:03:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 05:13:46
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Pues hola de nuevo.
Mira, se que hay programas que dan problemas tipo locale y otros (aunque no me pidas que te diga más porque en cuanto leo esos comentarios ya ni me los miro). Aquí en el foro te podrán decir unos cuantos.
Mi mejor amigo tiene el móvil sin tocar, ni siquiera ha actualizado a la última versión 2.1 que salió vía OTA. Sólo se ha instalado lo que yo le aconsejé de lo que había probado y algún programa más del Market.
Mi cuñado no se qué ROM debe tener ahora mismo. Se que lo ha rooteado hace pocos días, pero durante el tiempo que lo ha tenido no se le ha reiniciado ni una sola vez (cuando a mí me pasó lo que me pasó con el overclock le pregunté, por eso estoy seguro).
A tu otra pregunta, a mí la ROM original me duró algo menos de dos días Aunque no se... Se me ha calentado mucho (lo conecto vía cable al auxiliar del coche para escuchar música mientras va cargando y tengo puestos el google maps y el radardroid en segundo plano) y pese a las temperaturas del coche ya te digo que jamás me ha echo ningún extraño (de momento).
He leído muchos posts de gente con problemas, sí (al fin y al cabo suelen ser los que postean) pero muchos de ellos lo solucionan con un hard reset (es decir, volviendo a los programas que lleva por defecto el teléfono y a la configuración de fábrica mmm...)
En cuanto a lo del bug... Bueno, un bug es un defecto en un programa (en este caso concreto) producido por una mala programación, por la combinación con otro software... Pero si un programa A tiene un bug que produce un reinicio en combinación con un programa B, a todo el mundo le afecta. A modo de curiosidad, la palabra viene de cuando los ordenadores tenían relés y un insecto provocó un fallo en una de esas computadoras porque una polilla o algo así (bug en inglés significa insecto) se quedó pegada en uno de los mencionados relés.
Y con respecto a lo de las participaciones en HTC... Bueno, mi tío es el principal accionista, así que me preocupa el tema No, ahora en serio... Es una defensa reaccionaria. Es que me revienta la crítica gratuita (no te des por aludido directamente...) Hace tiempo me dediqué a la informática, y es defecto profesional de aquél entonces (no por ello menos justificado). Me llamaban gritando casi a diario porque un ordenador se colgaba o iba lento, o porque no conectaba a internet... Y cuando veías las perrerías que le habían hecho, pues qué quieres que te diga. Me volvía rubio con los pelos de punta, me flotaban piedrecitas alrededor y todas esas cosas No sabes lo que es ver el ventilador de una fuente de alimentación completamente tapado con cinta aislante porque, según la usuaria, el ruido le molestaba mucho para trabajar y así se oía menos
Bueno, que para no enrollarme y en definitiva. Haz una copia de seguridad SOLO de los contactos, de los mensajes y de la agenda y haz un hard reset. Si se acaban los reinicios, no te quedará más remedio que unirte al club de los que confirman la teoría de "algo has hecho mal". Si no es así, tendrás que llamar al SAT y tirar de garantía (aunque ya te digo que por lo que se y lo que he leído, esto último es bastaaaante menos probable).

Un saludo y ojalá tengas suerte (y de paso no tengas más remedio que darme la razón ).

Última edición por Broquen Día 23/07/10 a las 16:46:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Lo digo simple: si sufres reinicios del movil contacta urgente con la empresa a la que lo compraste y de ahi al SAT, el mio un dia se reinicio, a la semana se reinició mas veces, a los 15 dias ya no soportaba recibir ni un solo sms que se reiniciaba. Ya va camino al SAT y espero me devuelvan uno completamente nuevo porque a mi entender eso no es reparar y listo, es un fallo de hardware seguro ya que si lees un poco en la web hay bastante gente a la que le ha sucedido
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/10, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Pues el mio lleva desde el martes conmigo en toda esta semana no lo he apagado ni una sola vez pues es un telefono de trabajo, y de reinicios ni uno.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 02:27:08
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Buenas!
Espero que sea solo una simple coincidencia, pero , pese a que hace poco mas de 1 mes que tengo la Desire, hasta ayer viernes no se me habia reiniciado ni 1 vez.
Lo raro es que ayer se me llego a reiniciar hasta 3 veces seguidas solo estaba conectado al pc cargando... Y despues del ultimo reinicio me fije que no iba lo del Friend Stream. y para colmo a mi tambien se me quedo la pantalla encallada como decia alguien del foro unas lineas mas arriba...
Feo, feo muy feo pinta esto.
Si Tenemos en cuenta que HTC esta reconociendo que tiene 1 problema en un servidor que afecta a algunos de sus terminales y a otros no ...
Si tenemos en cuenta que desde casa el jefazo de la "Manzanita" da a un boton y borra lo que quiere de sus telefonitos ... Google o HTC en este caso puede que hagan lo mismo.
Pese a que entiendo que colgarse 1 dia puntualmente y reiniciarse en este tipo de terminales es normal, me mosquea que haya pasado el mismo dia que ha dejado de funcionar una serie de cositas en la gran fabrica de HTC...
Es solo una paranoia mia fruto de la mala leche que me ha entrado despues de hacer un hard reset, perder el tiempo y ver que el problema es de HTC !!!
No creo que a la gente que se le colgo el viernes fuera casualidad (a excepcion de los que se lo estaban ganando a pulso, torturando a sis Desires ;)
Espero que se quede en eso, una paranoia y que el lunes todo vuelva a funcionar como deberia ( y si encima HTC ademas de disculparse se lo curra y nos regala algo, eso que nos llevamos
jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
A los que no se os ha reiniciado varias veces por calentamiento, alguno tiene la sd de serie? En mi caso se me reinicia cuando se calienta exageradamente, y el calor viene justo de ahí. Supongo que me tocará pasar por sat.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
A los que no se os ha reiniciado varias veces por calentamiento, alguno tiene la sd de serie? En mi caso se me reinicia cuando se calienta exageradamente, y el calor viene justo de ahí. Supongo que me tocará pasar por sat.
En mi caso no creo que la causa sea el calor, aunque es cierto que la mayoría de los reinicios han sido en esta última semana y pico que es cuando más calor está haciendo en BCN.
La mayoría de las veces que se me ha reiniciado ha sido cuando tenía el móvil en su cubículo (tengo uno de esas cajitas con varios compartimentos y uno de ellos es para el móvil, es un compartimento descubierto), con el aire acondicionado puesto y el móvil en estado de reposo y ni siquiera estaba cargando la batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
¿Que esté el móvil tan normal y de repente salga la pantalla de HTC se considera haberse reiniciado? Porque a mí me acaba de pasar

Enviado desde mi HTC Desire utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
¿Que esté el móvil tan normal y de repente salga la pantalla de HTC se considera haberse reiniciado? Porque a mí me acaba de pasar
¿Te ha pedido el PIN o lo tienes configurado (como yo) para que no te lo pida?
Si te sale la animación de HTC inicial (la de cuando enciendes el móvil) ¿tú que crees que está pasando? Pues que se ha reiniciado, ni más ni menos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /