|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que supuestamente el brillo extra ese lo da estando en automatico y no al maximo. Al menos en el note 4 era asi. El plus de brillo funcionaba si estaba a pleno sol y con brillo automatico seleccionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora lg v10 pantalla ips..vs s7 edge amoled..ya puestos..😂
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto capturas de 2 páginas muy reputadas en este mundillo para demostrar que los números se mueven según sus intereses. Porque no es normal tantas disparidades entre una y otra. Y en modelos concretos (vease el Note 4) con la penúltima peor pantalla en cuanto a brillo. Dicho todo ésto, no se ustedes, pero yo me fio de mis ojos y de mi experiencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con relación a análisis de pantallas, mejor Displaymate http://www.displaymate.com/Galaxy_S7_ShootOut_1.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Con relación a análisis de pantallas, mejor Displaymate http://www.displaymate.com/Galaxy_S7_ShootOut_1.htm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s6 edge antes que el s7 y tiene más brillo el s7.
|
||||
|
||||
|
Según Phonearena el S7 tiene un 14% menos de brillo que el S6, qué opinais?
Última edición por colgao33 Día 29/03/16 a las 16:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde tiro yo una par de fotos de s6 edge plus vs s7 edge ... y las pongo , juraria que desde luego no va a salir mi s6 edge plus como las fotos anteriores del s6 edge y el lg v10 ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||