Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices sí, cuando aprieto en la zona de los botones táctiles cruje un poco, no lo había notado hasta que me preguntaste.

La "fuga de luz" está en la unión de los botones táctiles con el borde inferior, entre el botón multitarea y el de Home. Insisto en que es muy leve, solo se nota estando completamente a oscuras y aun así es algo muy sutil, a mí desde luego no me preocupa.

Supongo que son pequeños defectos de ensamblaje, recordatorios de que el XRN3P no es un smartphone de gama alta. Ahora que me he dado cuenta de que están me molestan un poco, para qué engañarnos, pero tampoco lo considero algo muy grave.

En tu caso entiendo que hayas hecho uso de la garantía, lo de que se queden los botones encendidos sí puede afectar más a la funcionalidad al gastar batería innecesariamente.

Saludos
Eso es lo que me paso a mi en el otro movil, en este si te digo la verdad no he probado a apretar la pantalla, paso de ponerme "de mala ostia" jaja.

Si solo fuera eso, o la pequeña fuga de luz que tenia (por lo que comentas es como la tuya, solo se aprecia si estas completamente a oscuras) y unido a lo de los botones siempre encendidos (llego desde china al % de bateria y demas) pues por eso reclame... si solo fuera lo de la luz o el crujidillo ese pues vale... pero ya las 3 cosas pasando

Edito: en el mio perdia la luz sobre todo en la parte superior de los dos botones de la izquierda, entre el borde superior de los botones y la pantalla, se notaba mas si mirabas el telefono desde arriba y un poco en diagonal, tambien perdia por la union de esos mismos botones y el marco del telefono, pero por esa zona menos.

Última edición por Red_bandana Día 21/04/16 a las 21:52:51.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /