|
|
||||
|
||||
![]() Pues la configuración es idéntica... Pf... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que han actualizado la aplicación de La Caixa y no la de Imaginbank. Yo cuando intenté usar la de La Caixa fue al principio de que la sacaran (luego ya cerré mi cuenta) y no me dejaba y en los comentarios del playstore había muchas quejas sobre casos que no podían usarla como yo en ese momento y recuerdo que por twitter se quejaban muchos y decían que reportaban el error para solucionarlo. Se ve que en esa si lo solucionaron pero Imaginbank se ha quedado atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de Imaginbank, pero me extraña que siendo un producto de la Caixa dirigido a gente joven y funcionamiento solo por móvil, la función de pago por NFC no esté implementada. Pienso que quizás sea más problema de vinculación de la tarjeta de crédito con la aplicación, no se.
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llamado ahora a Imaginbank y me han dicho que hay una incidencia abierta con la compatibilidad y que me llamaran por telefono cuando lo tengan solucionado. Lo que es muy raro, es que, usando supuestamente la misma plataforma que la caixa en la app de la caixa funciona y en la de Imaginbank no Esperaré a ver como va esto... Si no, oferta y demanda, se cierra la cuenta y a BBVA |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me extraña. Vamos a ver, a mi me llegó un correo de la Caixa diciendo que habían activado los pagos por NFC, y si estaba interesado simplemente debía instalar la app que puse antes. Una vez hecho eso simplemente acercando el móvil con la pantalla encendida y sin tener que abrir ninguna app, ya puedo realizar el pago o sacar dinero de cajeros.
Enviado desde mi A0001 |
|
|
|
Confirmo que con Oxygen OS 2.1.4 y el OPO se puede pagar por NFC. Recientemente he estado en EE.UU. y he podido pagar con Google Pay. Una gozada. Lástima que en España no esté todavía habilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigues con oxygen? Jajaja es curioso, a ver si sacan la nueva de MM de oxygen para el nuestro también.
|
|
|
|
|
Cita:
También espero la nueva MM de Oxygen... pero lo hago sentado. Estos son más lentos que el desarrollo de un enano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Además con ninguna de las ROM COS (excepto COS13 que no la he probado) he conseguido pagar por NFC. La app Android Pay dice que es una ROM modificada y no deja hacer nada, y eso que nunca he llevado el móvil con el bootloader abierto ni rooteado. Todo esto curiosamente no ocurre con Oxygen OS. De CyanogenMod ya ni hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco puedo con la aplicacion de imaginabank. He probado todos los trucos que he leido por internet con el exposed, pero sigo con el mismo problema. Espero y deseo que lo actualicen pronto, porque mi pareja ya paga con su nexus 5 y yo no puedo. Suerte que ella no lo queria para nada porque ahora a todos lados donde vamos lo pregunta. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»