|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link a ese precio por favor....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...e-4ad9d15abed8
tienes que comprar via app del movil, y la version de 117 euros es la fashion gold. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que ese color..... tengo mis dudas que a mi padre le guste....
Y el negro siempre sube
|
||||
|
||||
|
ya no quedan en fashion gold. y el otro gold(liso) sube 7€. a mi me han resppndido que se le solicite cn Rom original y me han dicho que si.
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el negro por 133€. Se supone que tienen stock.
Creo que a ese precio en España no hay nada que ni se le acerque
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo compré el mio hace poco también en Ali, lo compré en Rose que tiene unos precios parecidos a goldway y aparte te regalan el cristal templado y una funda de silicona. Personalmente yo lo pillé con la versión original inglés y chino y no tengo ningún problema. Le pones el Google play y morelocale para traducir las apps y funciona de lujo sin los Bugs de las roms que le ponen las tiendas chinas para que sea multilenguaje el móvil. No me arrepiento de haberlo comprado ahí y bueno, el teléfono funciona dede lujo yy es raro que puedas utilizar la garantía a no ser por mal uso. A mi me tardó en llegar 12 días por correos. La comunicación con la tienda también fue genial y toda duda que pudiera tener antes y durante la compra me la solventaron rápidamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Yo pedí el modelo en "gold" pensando que me enviarían el de los triángulitos pero recibí el clásico gold y la verdad que es precioso y si tuviera que volver a elegir elegiría de nuevo el Gold.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la gente tiene miedo al color gold, pero es que es un dorado que incluso da la sensación de otros colores segun la incidencia de luz... no es un dorado cani... Y los rombos, segun gustos, pero le quedan muy bien tambien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||