|
|
|
Al igual aún no le han enviado un s7....
Por ahora para la fiebre paños húmedos, no se va a costipar..... IP68.... Última edición por tanazu Día 28/03/16 a las 21:00:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no estais entendiendo bien el asunto, claro que viendo el titulo alarmista que le han puesto es comprensible.
Hablan del throttling, cosa comun en todo procesador de este planeta, no hay PCGaming que no lo sufra, portatil, telefono, consola o aspiradora...al llegar a determinada temperatura cae la curva de rendimiento para que tambie lo haga la de temperatura. OBVIO. Mas problema es cuando no tienes ventilacion forzada. No os rayeis, es un articulo mal adaptado. Última edición por Faisan_Trufado Día 29/03/16 a las 19:00:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os gustan los culebrones...
![]() Haber..yo en mis pruebas, reproduciendo vídeos 4k con las VR durante mas de media hora he notado que se ponía algo calentito por detrás justo donde esta el pipe (que para eso esta) pero sin llegar a alarmarse. Por otro lado es tontería reproducir 4k con las VR ya que no se nota diferencia de calidad con el 1080. También usando las VR mas de tres horas bajaba algo el rendimiento del S7 y el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta y tampoco se calentaba el Edge Plus.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por qué le distes paracetamol de un gramo claro...😷 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los míos antes de encenderlos les doy una dosis anfetaminas, así los llevo dopados. Así no se calientan...a veces si no tengo le doy aminoácidos pero ahí se que se ponen a tope.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
de momento es lo mejor que he tenido en movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el móvil más fresco que he tenido. Con cualquier otro (s6 edge, oneplus, moto G, s4, etc) unos minutos de juego ya era tener el móvil algo calentito y en algunos quemando, mientras con este apenas se nota subida de temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí usando skype se me calentó bastante y el wifi me fallaba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos por que creeis que tiene resistencia al agua!cuando se caliente pues al agua un rato lo enfrias y listo y a seguir jugando jajajaja,ahora en serio no creo que sea tan alarmante.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesqueunclub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que usarlo con los guantes de sacar la bandeja del horno, y aún así a veces me quemo!
Que vaaa, es el mejor móvil que he tenido nunca! Y ya van unos cuantos gama alta... |
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta para nada, algo cuando llevas un rato jugando a algún juego pesado pero como todos, al igual que decían que todos los móviles con 810 de calientan y no era cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno amigo he tenido el z4 con el 810 y eso era una estufa , me lo.cambiaron 3 veces en yoigo y no fui el único..después de un parche y bajando la velocidad de procesador conseguí que se calentarse menos pero así y todo los videos a 2k no más de 3 minutos y se apaga el móvil fue una pifiada después rectificaron ese mismo procesador lo pusieron entre otros en el LG flex 2 y ya no quemaba pero a costa de bajar velocidad procesador esta en el foro...justamente lo he cambiado por este s7 edge...y a ver que tal de momento bien . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta ni una pizca, bajo ninguna circunstancia. Es de momento el mejor terminal que nunca he tenido.
|
|
|
Hola a todos.
Pues yo si tengo este problema. Resulta que hace aproximadamente 4 dias asi sin motivo ninguno (ni instalar app, ni hacer nada raro) el movil se calento muchisimo tanto por delante como por detras, estava ardiendo mucho. Lo apague lo deje reposar unas 2 horas. Desde entonces. la bateria me dura aproximadamente unas 5 horas. Alguien sabe como puedo solucionar? o recalibrar la bateria o algo? El movil tiene 3 semanas |
|
|
|
|
Cita:
Si lo cargas con.carga rapida se calienta como todos los que hacen la carga rapida....mira que procesos te estan funcionado..quitale lo que no utilizas de google Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . Última edición por augustus1234 Día 29/03/16 a las 16:47:15 |
|
|
|
|
|
¿No han notado que Andro4All este año ha sido bastante imparcial (negativamente) respecto al S7 Edge?
El año pasado alababan el S6 y este año, en el que mejoraron lo que quedaba por mejorar, le buscan encontrar defectos a toda costa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|