|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que salga ya la manzana golden esa para ver las pruebas de las dos compañías más tomapelos y que menos dan por relación calidad precio... Samsung vs iPhone ... dicen estar grabando una película también.
Ansioso estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria verlo de usuarios con el terminal jeje es mas fiable... Pero parece que la refrigeracion no funciona muy bien...
Última edición por Juanro49 Día 28/03/16 a las 22:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En su día ,dije q no todo es oro lo q reluce,xq se habían hecho muchos rumores q se recalentaba y muchos no hacían caso ,y como se dice cuando el río suena agua lleva ,pues lo dicho al final ha salido el rumor q os comenté ,q alguno me puso de vuelta y media ,xq me dijeron q como yo no era Samsung, era un derrotista ....saludos así de claro ¡¡ paciencia q he tenido hasta ahora .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su día ,dije q no todo es oro lo q reluce,xq se habían hecho muchos rumores q se recalentaba y muchos no hacían caso ,y como se dice cuando el río suena agua lleva ,pues lo dicho al final ha salido el rumor q os comenté ,q alguno me puso de vuelta y media ,xq me dijeron q como yo no era Samsung, era un derrotista ....saludos así de claro ¡¡ paciencia q he tenido hasta ahora .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, ya teniamos, otra antes
http://applelizados.com/caliente-cal...hone-6s-98789 Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el exynos baja las frecuencias tras 5 benchmarks, y el snapdragon? Tras 2?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco, pero llevo dos semanas con el movil, de uso intensivo, y solo se calienta cuando uso las gear vr, da igual a que juegue y por cuanto juegue, asi que no entiendo mucho que hablan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que raro el soc no esta del todo bien, creo que deberian explotar mas el 820, y ademas que hace tiempo se hablo del sacrificio de la carga rapida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja el chiste es echar tierra con artículos absurdos.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues debería bajar el precio un 25 % para compensar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Edge no se calienta, no se en caso del flat.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||