Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Bueno, que sepais que en froyo han tocado cosas del bluetooth, esperemos que para mejor. Según el blog de Google, estas son las mejoras:

Bluetooth
Voice dialing over Bluetooth
Ability to share contacts with other phones
Support for Bluetooth enabled car and desk docks
Improved compatibility matrix with car kits and headsets
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/10, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo tuve una magic y tengo un altea con bluethooth integrado y no tuve ningun problema. Ahora tengo el nexus y cada vez que arrancaba el coche tenia que meter la contraseña y la agenda sí me cargaba pero el registro no, pero estos ultimos dias no tengo que meter la contraseña y me carga el registro de llamadas enviadas, todo por arte de magia porque no he tenido ni actualizaciones ni nada de nada.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
Chuspitin Chuspitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo tengo Froyo en mi nexus, la ultima version la final (FRF85B) y hoy me han dado mi coche nuevecito, un Fiat bravo con Blue&me, en 20 segundos tenia el nexus sincronizado con mi coche. Y funciona de maravilla.

Viejo 01/07/10, 08:28:37
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Di la verdad. Te hacía ilusión decirlo! No tenías dinero para algo mejor?????? Jjjjjj (es broma)

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 02/07/10, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
fj_alonso fj_alonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

No me reconoce los contactos

Buenas a todos/as

He conectado por bluetooth el Parrot con la Nexus One... y en la agenda del Parrot no me aparecen los contactos (como antes aparecian con otros moviles)
Es decir, no puedo marcar por voz, no puedo marcar eligiendo un contacto (por que no aparecen)...

No se si me falta algo por hacer. ¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias y un saludo

Editar: el modelo de Parrot es el 9100

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Ya me funciona bien el manos libres. Sólo he metido Froyo, no he tenido que hacer nada raro con el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
Pikitoni Pikitoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
A mi con el Parrot del coche del trabajo me funcionó a la primera incluso con el Eclair, pero con el manos libres de mi coche (un VW con un bluetooth FISCON) no hay manera. Al intentar emparejarlo me da error el Nexus y me dice que hay un fallo en el emparejamiento o que el PIN es incorrecto (a pesar de que no me lo llega a pedir en ningún momento)

¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
A mi no me funciona en el coche!

Tengo un Seat Leon con el bluetooth del Seat Leon original de la casa y no va, la unica manera coche busca a movil y se sincroniza, pero no lo probé xq tiré a llamar y la agenda no me la detectaba tenia que marcar uno por uno el numero y asi es un coñazo.
Viejo 27/07/10, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
Watiolvi Watiolvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Cita:
a mi ni siquiera me conecta con un citroen c4. Android tiene un soporte de bluetooth bastante deficiente
yo tengo un C4 y conectar conecta, la agenda la puedo ver bien, lo que no he probado es a llamar o que me llamen.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Watiolvi Watiolvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Confirmado en mi citroen C4 al enviar y recibir llamadas todo correcto, tengo el que viene de serie con el coche.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 06:24:55
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
El Parrot MKi9100 me dio problemas al principio, me intentaba sincronizar la agenda y ahí se quedaba... sincronizando. Al pasar a Froyo o actualizar el Parrot (vete tú a saber) solo tuve que deslizar la barra de notificaciones cuando se estaban sincronizando y activar el emparejar "siempre".

Ahora con activar el BT se conecta "chando" hostias, ningún problema y se oye y me oyen genial...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 02:37:26
Array

[xs_avatar]
ominosa ominosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola yo tengo el parrot mini kit , con el HTC touch nunca me ha funcionado ahora que tendré en N1 cómo puedo hacerlo para que funcione?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/10, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Bluetooth de VW y Nexus One todo perfecto: descarga la agenda, puedo llamar, recibir llamadas, y no hay desconexiones ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,
A ver si alguien le ha pasado. Tengo un civic y me he pillado el 9100i. Al principio bien; emparejaba el móvil, me pedía aceptar que se sincronizara la agenda con el parrot (si no lo hace a la primera, quitas el vinculo lo vuelves a crear y funciona), me hace reconocimiento de voz para la agenda (casi nunca funciona bien, pero bueno), me reproduce musica desde el movil... pero pasados unos dias la pantalla se quedo bloqueada. Lo lleve a norauto, me lo arreglaron y unos dias despues lo mismo. Vuelta a llevarlo, me cambian la centralita y el cable de conexion y al día siguiente otra vez bloqueado (el iconito de bt que va saltando por la pantalla se quedó fijo). Lo he llevado hoy, han cambiado centralita (otra vez), la pantalla y revisado el cableado; han hecho pruebas y todo bien y llego con mi n1, activo el bt porque al cambiar la centralita del parrot tengo que volver a crear el vinculo y lo primero que ha intentando hacer el n1 ha sido conectarse al vínculo que ya tenia creado del parrot... No os puedo asegurar si ha sido en ese momento justo, o unos segundos antes (y ha sido casualidad) o unos segundos después, pero se ha vuelto a bloquear.
¿Le ha pasado a alguien más? Es que ya no sé si mi móvil está majara (está tal cual de fábrica, aún no lo he rooteado ni nada), o es que no se lleva bien con ese parrot... si al final tengo que poner otro parrot bueno, pero no se...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
rormartin rormartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Mini Pro (SK17i(
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Buenas,
A ver si alguien le ha pasado. Tengo un civic y me he pillado el 9100i. Al principio bien; emparejaba el móvil, me pedía aceptar que se sincronizara la agenda con el parrot (si no lo hace a la primera, quitas el vinculo lo vuelves a crear y funciona), me hace reconocimiento de voz para la agenda (casi nunca funciona bien, pero bueno), me reproduce musica desde el movil... pero pasados unos dias la pantalla se quedo bloqueada. Lo lleve a norauto, me lo arreglaron y unos dias despues lo mismo. Vuelta a llevarlo, me cambian la centralita y el cable de conexion y al día siguiente otra vez bloqueado (el iconito de bt que va saltando por la pantalla se quedó fijo). Lo he llevado hoy, han cambiado centralita (otra vez), la pantalla y revisado el cableado; han hecho pruebas y todo bien y llego con mi n1, activo el bt porque al cambiar la centralita del parrot tengo que volver a crear el vinculo y lo primero que ha intentando hacer el n1 ha sido conectarse al vínculo que ya tenia creado del parrot... No os puedo asegurar si ha sido en ese momento justo, o unos segundos antes (y ha sido casualidad) o unos segundos después, pero se ha vuelto a bloquear.
¿Le ha pasado a alguien más? Es que ya no sé si mi móvil está majara (está tal cual de fábrica, aún no lo he rooteado ni nada), o es que no se lleva bien con ese parrot... si al final tengo que poner otro parrot bueno, pero no se...
También me pasaba lo mismo con varios teléfonos Android y el Parrot 9100i. El problema es que se "cuelga" el manos libres y es necesario apagarlo totalmente. Lo puedes hacer quitando el fusible correspondiente durante unos minutos o desconectando totalmente la batería del coche durante unos minutos.

En cuanto al motivo de por qué pasaba, descubrí dos:
- primero hay qué actualizar el software del manos libres a al menos la versión 1.6 (o la última qué tengan en la web de soporte de Parrot) Tiene reimplantada la pila de bluetoth y va mucho mejor.
- segundo punto importante, tener el bluetoth del teléfono encendido antes de que se encienda el manos libres y no quieras el bluetoth hasta que no se apague el manos libres del coche. Coger la costumbre de encender el bluetoth del coche antes de abrir la puerta y quitarlo al cerrar el coche. Parece una tontería, pero si no lo hacia así, me dejaba el manos libres "colgado"

Espero que te ayude. Con estas "precauciones" a mi me va perfecto (incluso el reconocimiento de voz). Y como reproductor multimedia y GPS es de lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 04:38:58
Array

[xs_avatar]
juanitabanana juanitabanana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos,

Yo tengo el Nexus 1 y un Opel Astra GTC y el Bluethoot de fábrica integrado en el coche y la verdad es que he de decir que va de lujo. Sincroniza, muestra agenda, llamadas... Además se escuch por los altvoces y me escuchan a mi por el micro del coche, así que no se que deciros.

Antes, con el mismo coche y la HTC Diamond era un infierno. De hecho, fue la razón del cambio de teléfono.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
pues a mi en mi audi a4 q lo tiene intergrado me funciona muy bien. el ínico problema es q cuando me llaman no me sale el tono q tengo asignado y me sale uno muy estridente q me pega unos sustos.... ¿como puedo hacer q suene con los tono q debería?. por lo demás oigo y me oyen bien.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /