|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!! Efectivamente, a mí me pasaba con Radardroid y cambiando la configuración de rendimiento y batería vuelve a funcionar!!! Muchas gracias!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probé el strava sin ningún perfil de batería activado y seguía sin funcionar.
Ahora e creado uno sin que cierre las aplicaciones al suspender el movil Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es en "Administrar uso de batería de las aplicaciones" "Elegir aplicaciones" seleccionas la aplicación y marcas Permitir en la parte de abajo ("Localización en segundo plano"). A mí con eso me ha valido.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es en "Administrar uso de batería de las aplicaciones" "Elegir aplicaciones" seleccionas la aplicación y marcas Permitir en la parte de abajo ("Localización en segundo plano"). A mí con eso me ha valido.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba metiéndome directamente a la aplicación de seguridad y batería y no salia.
Gracias Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Endomondo en lugar de Runtastic y confirmo que FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Hala, runtastic a t*mar por c*lo
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS a mi me va perfecto,vamos todo en general,yo no se aqui en el foro que clases de xiaomi mi4 tienen,pero ya te digo tu mismo. Saludos.) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo también tenia problemas con el gps, que si no me localizaba la señal, no me iba el google maps ni Here. He encontrado una solución que me ha funcionado, dejo el enlace por aquí para que le echéis un vistazo y por si os sirve reparar gps xiaomi mi4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044834 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo también tenia problemas con el gps, que si no me localizaba la señal, no me iba el google maps ni Here. He encontrado una solución que me ha funcionado, dejo el enlace por aquí para que le echéis un vistazo y por si os sirve reparar gps xiaomi mi4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044834 ![]() Hace unos días abri un hilo con el mismo tema. Yo voy a tener que hacer eso porque las otras cosas no me funcionan... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene desesperado el runtastic en el mi4, pierde la señal.
Empiezo a probas esas cosas y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema tambien es que da margenes de error muy grandes de mas de 10 metros. Ademas del tema de la bateria tiene que haber algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora uso wikiloc. Y ya cambié varias veces d rom y sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
No....volveré
![]() |
Estás aquí
|