|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay maneras de poner 2 camaras como sucedió con el htc m8 que no quedo para nada feo pero lo que ha hecho lg es horrible tiene un chichon gigante en la parte trasera y el p9 dos cámaras con dos aros plateados igual queda feo se sigue viendo extraño las dos camaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Huawei por lo menos no lo es tanto, pero el G5 sí es una cagada
|
||||
|
||||
|
es andro4all..... si fuese un samsung dirían elogios, lo de siempre
Creo que htcmania tiene mas categoria que para poner tales sandeces de estos iluminados en el portal Última edición por Developer_Mode Día 28/03/16 a las 00:05:06. Razón: + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuándo se meterán en mejorar el ruido nocturno, la nitidez en lugar de hacer un gran hermano con tanta cámara que no creo que aporte mucho.
Mejor hacer una buena y con nitidez y poco ruido nocturno que eso. Pero claro, eso supone invertir mucho más que meter otra cámara, más marketing. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia generada gracias al horripilante LG G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabe de ver el huawei p9 con doble camara y para nada es feo, todo es cuestión de estilo y querer hacer las cosas bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no pasaría si Sony lo hace, además que lo de cámara es una de su especialidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente, no es feo es práctico y convencional, xq es feo??x tener un módulo((LG g5)),para mi es útil para manejarlo mucho mejor ,hay otros muyyyyyyyy buenos y bellos y no sirven para nada.... Que queréis ?? Lo bello o lo feo con más prestaciones q lo bello q solo es ,eso bello!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para feos los de a4all
Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio hay gente que se fija en la "estética" de un teléfono? First World problems...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro algo para usarlo, no para pasarme el día mirándolo (o, lo que es peor, para ir enseñándolo a los demás). |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pensar lo que me ofrece lo que compro en términos de prestaciones/calidad/precio. Lo último que valúo es la estética. Dicho de otra forma: no voy a pagar más por tener "algo" más bonito, que igual me ofrece prestaciones inferiores.
Compro algo para usarlo, no para pasarme el día mirándolo (o, lo que es peor, para ir enseñándolo a los demás). ![]() Aquí nadie dice que lo que cuenta es únicamente la estética. Pero obviamente que es uno de los parámetros que todos valoramos al comprar algo. Última edición por santinhos Día 28/03/16 a las 15:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Artículo de relleno y mal redactado:
"Cuando hablamos de lo bonito que es un terminal evidentemente estamos sujetos a la subjetividad. Sin embargo, no hay ninguna duda en que hay ciertos estándares comunes que la inmensa mayoría de usuarios consideramos como bonitos o como feos. Muy poca gente diría que un HTC One A9, modelo que analizamos en Andro4all o un Samsung Galaxy S7 edge, del que también hablamos." La última frase no tiene sentido, está incompleta. Cada día los Medios son menos profesionales |
|
|
||||
|
||||
|
Como el 100% de la gente. Pero dudo que entre una cámara réflex normal y otra con las mismas especificaciones pero con la forma de la cabeza de Mickey Mouse digas "me da igual".
Aquí nadie dice que lo que cuenta es únicamente la estética. Pero obviamente que es uno de los parámetros que todos valoramos al comprar algo. ![]() ![]() El precio es un parámetro importante y personalmente no acepto pagar de más simplemente por el parámetro "estética" (que en todo caso sigue siengo subjectivo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son demasiado feos, deberian buscar la forma de juntar las funciones de tener la doble cámara en una sola. O mejorar el diseño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||