|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me resbaló del bolsillo dentro del coche y fue a parar en el hueco entre el asiento y la puerta (plásticos duros por todas partes), sin embargo no le pasó nada, ni un roce. Todo depende de como caiga.
|
||||
|
||||
|
Buff, mañana llamo a mi compañía de seguros para incluirlo en la póliza. Por cierto, si por lo que fuese mi aseguradora no lo asegurase, que seguro sería el más recomendable y a la vez más barato? Es que en Mediamarkt me ofrecieron el suyo que cubre las caídas y que costaba ciento y pico euros por un año, lo que la verdad me precio realmente caro ya que lo que suele romperse es la pantalla y pagar de seguro la mitad de lo que cuesta esta reparación me parece demasiada pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro hilo. Si sois de los que cambiáis cada año de móvil, compensa más mejorar el seguro del hogar y que cubra lo que se llama "todo riesgo accidental". Cubre la rotura de aparatos electrónicos como cámaras, móviles, etc. Además, no sólo el tuyo, sino todos los que haya en la casa. Y también el hurto en la calle, siempre que se ponga la pertinente denuncia. Porque lo de los seguros de hoy en día es un abuso. Entre 150 y 200€ están cobrando al año por asegurarlo. Igual que un seguro de hogar, es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada amigo... Mi funda es plástico en plan como las fundas de los mandos a distancia de la tv que tan de moda se pusieron hace años... anti estético a tope y afea el teléfono una barbaridad, pero protege que es lo importante. Os dejo el link por si os interesa.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
El sudor frío que te pasa por el cuerpo no te lo salva nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro hilo. Si sois de los que cambiáis cada año de móvil, compensa más mejorar el seguro del hogar y que cubra lo que se llama "todo riesgo accidental". Cubre la rotura de aparatos electrónicos como cámaras, móviles, etc. Además, no sólo el tuyo, sino todos los que haya en la casa. Y también el hurto en la calle, siempre que se ponga la pertinente denuncia. Porque lo de los seguros de hoy en día es un abuso. Entre 150 y 200€ están cobrando al año por asegurarlo. Igual que un seguro de hogar, es una pasada.
![]() El año que viene renivare en otra empresa porque yo cambio mucho de móvil y me gustaría estar asegurado tenga el que tenga. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, espero que no sea muy cara la reparación. A mi lo que me dejo flipado es que el otro dia llame a Yoigo para preguntar por el tema de asegurar el móvil y me dijeron que al haber echo la gestión por telefono y no en tienda física no me podian oferecer un seguro. Ni llevandolo a una tienda fisica ni nada. Vamos que si se rompe la pantalla me va a tocar soltar una pasta. Si lo hubiera cogido en tienda Yoigo si que me hubieran ofrecido seguro, no le veo la logica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi compañía de seguros por 35 euros al año tengo las roturas accidentales, solo lo he usado una vez S5 de mi madre pero al final sale rentable tenerlo en el seguro del hogar
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada amigo... Mi funda es plástico en plan como las fundas de los mandos a distancia de la tv que tan de moda se pusieron hace años... anti estético a tope y afea el teléfono una barbaridad, pero protege que es lo importante. Os dejo el link por si os interesa.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuufff esa funda lo deja muy expuesto ...
Y9 laque tengo puestame cubre mas la zona de abajo y de arriba ( no solo las esquinas ) sobre sale por encima de ma pantalla unos 3 milimetros ... y a ti en esa foto ... si casi va al ras ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||