|
||
|
|
||||
|
||||
|
estuve probando el s7 y el s7 edge en samsung store y decir que me llamo poderosamente la atención el tamaño del s7 flat, metieron 5.1 pulgadas en un espacio muy comedido, creo que a nivel de ingenieria es de lo mejor que han hecho y el diseño (heredado del note 5) supera al del s6, es un terminal a tener en cuenta para quienes quieren una buena pantalla en poco espacio, ademas la bateria de 3000 mAh debe andar excelente
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiera aceptarlo o no, Samsung va a peor, aunque está claro que sigue mandando en Android, pero cada día menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. Quién ha dicho que las demás marcas vendan más que Samsung?. Lo he dicho en mi comentario?. No te inventes cosas!! Hazme el favor... He dicho que Samsung no es lo que era y eso se nota en sus ventas, van perdiendo cada vez más y las chinas (guaguei entre ellas) están subiendo a un ritmo alarmante.
Quiera aceptarlo o no, Samsung va a peor, aunque está claro que sigue mandando en Android, pero cada día menos.... ![]() http://www.expansion.com/economia-di...4188b45c8.html No es lo que era pero baten récords con el S7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. Quién ha dicho que las demás marcas vendan más que Samsung?. Lo he dicho en mi comentario?. No te inventes cosas!! Hazme el favor... He dicho que Samsung no es lo que era y eso se nota en sus ventas, van perdiendo cada vez más y las chinas (guaguei entre ellas) están subiendo a un ritmo alarmante.
Quiera aceptarlo o no, Samsung va a peor, aunque está claro que sigue mandando en Android, pero cada día menos.... ![]() Sin embargo, como te lo puso un compañero, Samsung ha vendido mucho más en este trimestre por dopo sgs7. Te guste o no, es es la realidad y por eso Samsung y Apple seguirán en la cima al menos dos años más. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||