|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como conseguis esos consumos, sobre todo con la pantalla tanto tiempo activada.
Yo las veces que me aguanta 2 días y lo miro, veo que no paso de 50 min de pantalla, es mas, generalmente lo que mas me consume son los servicios de google, pese a que no use casi apps de google. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era que el windows de mi pc estaba inestable seguro x virus... lo probe en 2 laptops y todo correcto siempre reconoce de una... menos mal.. en carga si esta igual de rapido que el android 5.1.1... pero ahora lo siento un poco mas hagil... donde si he notado una diferencia grande es en el consumo de bateria frente al android 5.1.1 que tenia ya que duraba 4hrs de uso de pantalla con juegos,internet, etc.
Ahora con android 6.0.1 me dura 5.30 hrs osea 1.30hrs mas que antes.. asi que esta mejor optimizado en este nuevo sistema operativo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente ha mejorado el uso, lo instale directo sin wipes y lamentablemente encontre errores, Hoy he vuelto a ponerlo desde 0 con fulll wipes, la verdad esto era lo que esperaba cuando compre este telefono, fluidez y buena bateria y esta actualizacion me dio todo eso.. Realmente la recomiendo. Y por si hay algunos jugones como yo por aqui les dejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161594 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro bro esta como debio haber estado desde hace mucho jejej... pero bueno ahora si esta xvr... en 2 meses cambio al s7 edge asi que a aprovechar el s6 al max... jejje. Saludos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, ahora mismo lo estoy cargarndo despues de 1d17 horas, eso apagando el movil a las noches.
Pantalla no pasa de 1hora y media. Whatsapp es lo que mas ha consumido y los servicios de google tambien. Tengo el brillo puesto a menos del 50 por cierto y no he tenido el gps activado. Por cierto Pako777 la huella me va bien en MM |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte desde que he subido a 6.0.1 me ha dejado de funcionar bien la sincronizacion. El k9mail no me sincroniza los emails a pesar de tener puesto que lo hagan cada 15 minutos. Y el calendario tampoco se sincroniza en tiempo real... no se que puede ser pq el icono de sincronizacion está activado 🤔
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte desde que he subido a 6.0.1 me ha dejado de funcionar bien la sincronizacion. El k9mail no me sincroniza los emails a pesar de tener puesto que lo hagan cada 15 minutos. Y el calendario tampoco se sincroniza en tiempo real... no se que puede ser pq el icono de sincronizacion está activado 🤔
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Ajustes, Batería, Uso de batería, Más, Optimizar uso de Batería y agrega la aplicación a la lista de No optimizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguie tiene la barra de notificaciones en gris?...en 6.0.1
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias km4leon, ya parece que ha vuelto ha funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me habia dado cuenta gracias jejejeje
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria
Buenas a todos,
a ver si me podeis inspirar. Tengo un Galaxy Note 5 y le acabo de meter la ultima actualización con Android 6.0.1 lanzada por Samsung el dia 31/08 y me pasa que en el consumo de bateria me indica que el SO Android de 2 horas de uso 1h 35 ha gastado bateria por estar activo. Como podria diagnosticar que le ocurre al telefono, porque la bateria se la bebe que da gusto. ¿A alguien mas le pasa actualizado a dia 31/08? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Esto te lo podrian indicar mejor en el subforo del note 5. Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
a ver si me podeis inspirar. Tengo un Galaxy Note 5 y le acabo de meter la ultima actualización con Android 6.0.1 lanzada por Samsung el dia 31/08 y me pasa que en el consumo de bateria me indica que el SO Android de 2 horas de uso 1h 35 ha gastado bateria por estar activo. Como podria diagnosticar que le ocurre al telefono, porque la bateria se la bebe que da gusto. ¿A alguien mas le pasa actualizado a dia 31/08? ![]() Enviado desde mi SM-G925F
|
||||||
|
||||||