|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por las preferencias que comentas, moto x play compi. Parece un poco grueso, pero a la mano sienta muy bien, es muy cómodo. Sorprende lo fluido que va para la gama que es. Yo también miraría el honor 7 y el p8, todos rondando los 300 por debajo.
Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,pasar del mate 8 a un moti g es mucho paso atrás.
El mate 8 es muy superior a los motorola que hay actualmente,por el único que se podría cambiar es por el moto x forcé pero es más caro que el mate. El moto x 2014 y el moto style tienen una batería normalita,no destaca,en eso perderías bastante. El que tiene buena batería es el moto x play que es el que tengo yo y el force creo que tiene 3.700 también está bien. Última edición por Moto_Nexus Día 27/03/16 a las 15:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Mate 8 con 2 semanas y por ahora estoy contento, pero sin más, no es una cosa que me quite el sueño.
Lo que mas me gusta es la batería que me dura 2 días. Ayer vi el Motorola X 2014 y me encantó. Aunque tiene menos pantalla, lo vi el tamaño ideal, lástima que su batería es pequeña y no tenga para SD. Estoy barajando cambiar mi Mate 8 por un Motorola ¿pero cual?, quiero una buena bateria, buena cámara y que tenga SD. ¿merece la pena el cambio? Todo el mundo me dice que tengo un pepino de móvil, pero sus 6" se me hacen un poco incómodas y que las notificaciones funcionen cuando quieran me están haciendo pensar en el cambio Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el mate 8.... te aconsejo que no lo cambies
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho el moto x style y dandote bastante pasta por el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=calzoncillometalico;2258309que fue una compra errónea y en papel y en foto todo es muy bonito hasta que tienes que hacer uso de él (en mi caso).
Me decanto por Motorola en base a los montones de post que ahí aquí, en el que la gente pregunta por un móvil de gama media sin querer gastarse un pastizal, y el 99% de las veces recomiendan o el Moto G, o el Redmi Note 3. No soy de estar trasteando con rooms por lo que los chinos los descarto y con respecto a los Motorola la gente habla bien de ellos, su android puro, buenas sensaciones....[/QUOTE] Si te pasas al moto g debes estar consciente de que vas a ir hacia atrás muchísimo, si escoges el redmi note 3 ten en cuenta que aunque son .5" menos, el espacio de los marcos no está tan aprovechado como en el mate 8. Y en software miui y emui son muy parecidos. Si quieres un móvil mas compacto, SOLO si te importa eso, te diría el moto g turno. Casi ningún móvil de 5.5" está excelentemente aprovechado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y un Z5? 5'2 pulgadas, buena batería y fluido, fotos decentes, resistencia al agua, vamos que cambiarias un gama alta por otro gama alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva duda tras la incompatibilidad de Android 6.0 con una app del trabajo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161851 ¿y ahora que hago?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||