|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes amigo. Yo estoy contigo. Lo mejor que hay es Android Stock o Cyanogenmod. A mí más que decepcionarme Miui me ha decepcionado Xiaomi...
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado con 3 versiones, las 2 primeras bastante mal, al final por recomendación de los compañeros del foro me instalé la xiaomi.eu y me va de maravilla. Eso sí, no la he actualizado ni una vez. Metí la 6.1.29 y con esa sigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tal cual, MIUI es una completa basura actualmente, una chapuza. Antes no esque fuese la panacea pero se dejaba llevar a medias, ahora es una porquería. Espero el día en que alguien me compre el móvil os lo digo en serio.
Ahora, el nuevo sistema cambiado de la galería con la puta sincronización de mi cloud de los huevos, que ahora se quieren parecer a apple o algo. Pues hay un descontrol con eso increíble aunque lo achaco a la rom o a saber, fotos que no se sincronizan y se queda ahí para siempre el estado de sincronizado, iconos feos que aparecen en las fotos como que no están sincronizados, luego desactivo la opción y como si nada... en fin, una completa chapuza. Y eso esta tontería que me ha aparecido hace dos días, pero en las anteriores 23238328 roms que he puesto, siempre pasaba algo pero era problema de MIUI y su basura de optimización, la pobre gente ajena a xiaomi como hay en este foro que se curra sus versiones y algunas son muy superiores a las oficiales, como las de jamflux. Pero aún así, fatal. Este será mi último xiaomi. Última edición por uten Día 30/03/16 a las 19:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he terminado hasta las narices de las dichosas notificaciones del reproductor de música, notificaciones del explorador de archivos, de la sincronización... Hartico! Y para colmo me compré el mtk y a los dos días salió el qualcomm... Conmigo que no cuenten tampoco para repetir marca...
|
||||
|
||||
|
Yo he terminado hasta las narices de las dichosas notificaciones del reproductor de música, notificaciones del explorador de archivos, de la sincronización... Hartico! Y para colmo me compré el mtk y a los dos días salió el qualcomm... Conmigo que no cuenten tampoco para repetir marca...
![]() Y sí, yo igual jajaj dije no puede serrrr. Mi primer mtk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, última oportunidad que le doy a este terminal.
Hoy nuevamente me ha llamado por teléfono y no ha sonado ni vibrado, y además me ha costado mucho descolgar, para colmo está con los todos los tonos por defecto. He visto que me llamaban porque lo tenia encima de la mesa, si llega a estar en el bolsillo, ni me cosco. He hecho un full wipe, incluido la internal SD, y le he metido la versión estable 7.2.3 de Xiaomi.eu. Si me vuelve a fallar, nos veremos por el foro de venta de terminales. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!!!
He podido solucionar todos mis problemas con MIUI. No ha sido sencillo. He tenido que probar de todo. Roms oficiales (chino/ingles), xiaomi.eu, tanto developers como estables. Decepcionante ver como los problemas son muchos y muy variados dependiendo de la rom que instales. Con todas tarde o temprano, el teléfono deja de sonar cuando te llaman. Correos (gmail) que no se envian. Correos (gmail) que tardan una eternidad en recibirse incluso con la aplicación abierta. Solo los recibes actualizando (arrastrando hacia abajo). Whatsapp que solo llegan cuando abres la aplicación. Desbloqueo con huella que se traba y ni siquiera enciende la pantalla. Al recibir una llamada cuesta trabajo descolgar. Pero todo eso quedo atrás gracias @pocarropa. He instalado su AOSP 3.1 y todo funciona perfecto (menos la radio FM, que nunca he usado). Increíble que vaya tan mal un terminal con una ROM OFICIAL. De momento es lo único que me retiene de vender el móvil. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!!!
He podido solucionar todos mis problemas con MIUI. No ha sido sencillo. He tenido que probar de todo. Roms oficiales (chino/ingles), xiaomi.eu, tanto developers como estables. Decepcionante ver como los problemas son muchos y muy variados dependiendo de la rom que instales. Con todas tarde o temprano, el teléfono deja de sonar cuando te llaman. Correos (gmail) que no se envian. Correos (gmail) que tardan una eternidad en recibirse incluso con la aplicación abierta. Solo los recibes actualizando (arrastrando hacia abajo). Whatsapp que solo llegan cuando abres la aplicación. Desbloqueo con huella que se traba y ni siquiera enciende la pantalla. Al recibir una llamada cuesta trabajo descolgar. Pero todo eso quedo atrás gracias @pocarropa. He instalado su AOSP 3.1 y todo funciona perfecto (menos la radio FM, que nunca he usado). Increíble que vaya tan mal un terminal con una ROM OFICIAL. De momento es lo único que me retiene de vender el móvil. Salu2. ![]() llamadas, datos, alarmas , sensores, notificaciones... lo único que la batería no me iba como en la multifluxyon pero he llegado hasta las 8 horas de pantalla a veces y que consume más en reposo pero vamos me dura dos días si no le doy mucha caña Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que claro es un poco lotería de flasheo creo yo, porque a mí con la Fluxyon Pro basada en la 6.3.24 de @jamflux me va el terminal genial en todos los aspectos, tanto que me da hasta miedo actualizar
llamadas, datos, alarmas , sensores, notificaciones... lo único que la batería no me iba como en la multifluxyon pero he llegado hasta las 8 horas de pantalla a veces y que consume más en reposo pero vamos me dura dos días si no le doy mucha caña Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Habrá que esperar que actualicen la estable. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte. Yo nunca he tenido esos problemas que comentas. Algo hacías mal seguro. A mi me va de 10 desde el primer día.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||