HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
Malvada- Malvada- no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, he buscado eso en mi desire y no lo veo, podrías ayudarme? además que puedo ir quitando para que consuma menos batería? no tengo puesto ni el bluetooth ni el wifi activo, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No necesitas el market pa eso, pon el widget Control de energia, viene con el movil.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 01:46:10
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Hola, siguiendo con el hilo... alguna aplicación que controle las horas de encendido/apagado del bluetooh ??? Se puede programar eso ???

thank´s !!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 01:54:57
Array

[xs_avatar]
trik trik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Malvada- Ver Mensaje
Hola, he buscado eso en mi desire y no lo veo, podrías ayudarme? además que puedo ir quitando para que consuma menos batería? no tengo puesto ni el bluetooth ni el wifi activo, gracias.
En la home, botón de más a la derecha abajo (+) > Widget > Control de Energía (Android)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 02:09:54
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No necesitas el market pa eso, pon el widget Control de energia, viene con el movil.
Genial !! gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Hola!!!

Otro al que le pasa lo mismo. La verdad es que me sorprendió bastante que se agotara la batería tan pronto y mirando en los detalles de consumo vi también que el bluetooth llegaba casi a la mitad!!!!

Yo en mi N97 lo llevaba activado toooooodo el día por lo mismo, el bluetooth del coche, y casi no se notaba el consumo.

A ver si es verdad que es un pequeño bug y lo corrigen.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
christiancad christiancad no está en línea
Miembro del foro

Akura, ¿tienes conectado el Gtalk?, yo es que a lo sumo haciendo justo lo contrario me dura entre 10 y 14 con un uso normal (por no decir 8 horas si le doy un uso más intensivo un día), el caso es que yo tengo exactamente el caso opuesto:

- brillo menos del 40%
- todas las sincronizaciones automáticas desactivadas (incluido el tiempo) evidentemente lo mismo el push mail de google
- Gps y Ubicación desactivados (y apenas hago uso de esas opciones cuando realmente las necesito)
- una cuenta de correo para que se actualize cada 30 minutos de 8:00 a 23:00 y cada 2 horas al contrario (de 23:00 a 8:00)
- fondo de pantalla negro normal
- Gtalk activado (es mi principal medio de comunicación)
- No uso ningún TASKILLER

y ayer por la noche (23:30) tras haberlo cargado y teniendo estas características lo encendí y no lo use (evidentemente) durante toda la noche (en la cual solo recibió un correo) y tras 6 horas durmiendo lo tenía ya al 89 %.... porcentaje que tu (Akura) tienes en 7 horas y usando el móvil (que por poco que lo uses ya lo usabas más que yo).... ¿tienes algún administrador de energía? ¿será el Gtalk? dado que la falta de taskiller no puede ser porque no use ninguna aplicación desde que lo encendí.

¡Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

una pregunta

los fondos dinamicos chupan mucha bateria? es q a mi me encantan.. esta pijoteria...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
mi caso.

Cita: Originalmente Escrito por christiancad Ver Mensaje
Akura, ¿tienes conectado el Gtalk?, yo es que a lo sumo haciendo justo lo contrario me dura entre 10 y 14 con un uso normal (por no decir 8 horas si le doy un uso más intensivo un día), el caso es que yo tengo exactamente el caso opuesto:

- brillo menos del 40%
- todas las sincronizaciones automáticas desactivadas (incluido el tiempo) evidentemente lo mismo el push mail de google
- Gps y Ubicación desactivados (y apenas hago uso de esas opciones cuando realmente las necesito)
- una cuenta de correo para que se actualize cada 30 minutos de 8:00 a 23:00 y cada 2 horas al contrario (de 23:00 a 8:00)
- fondo de pantalla negro normal
- Gtalk activado (es mi principal medio de comunicación)
- No uso ningún TASKILLER

y ayer por la noche (23:30) tras haberlo cargado y teniendo estas características lo encendí y no lo use (evidentemente) durante toda la noche (en la cual solo recibió un correo) y tras 6 horas durmiendo lo tenía ya al 89 %.... porcentaje que tu (Akura) tienes en 7 horas y usando el móvil (que por poco que lo uses ya lo usabas más que yo).... ¿tienes algún administrador de energía? ¿será el Gtalk? dado que la falta de taskiller no puede ser porque no use ninguna aplicación desde que lo encendí.

¡Un saludo y gracias!
Me arriesgaría a decir que casi seguro es tu gtalk.

Os cuento mi caso:

El movil a estado cargando toda la noche, lo he encendido a las 8:00 y ahora son las 13:00, han pasado por tanto 5 horas y tengo 87% de batería. ¿Que uso le he dado?

- Una llamada de 8 minutos

- Correo push gmail desactivado

-Sincronizaciones automáticas de tiempo,bolsa,flickr,facebook, tiempo etc... TODAS DESACTIVADAS

-Una cuenta de correo (configurada como widget en el sense, vamos que salen los correos en el sense, menu principal) que sincroniza cada 15minutos.

- He recibido un mail solo.

- He visto unos 10minutos de una serie.

- He jugado unos 5 minutos al assasin's creed

- Brillo de la pantalla --> aprox 20%

- 3G DESACTIVADO

- He actualizado el tiempo manualmente un par de veces (si que tengo el widget activado, pero la animación con el reloj está desactivada)

- No he navegado nada esta mañana....

¿¿¿ Os parece normal ?? Dadme opinión!
La verdad es que lo tengo practicamente todo desactivado...

--> Si haceis la regla de 3, consumiré el 90% en 34horas.... (no digo el 100% porque bajar del 10% no me gusta nada)

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
una pregunta

los fondos dinamicos chupan mucha bateria? es q a mi me encantan.. esta pijoteria...

saludos
Mucha no, muchísima.

Última edición por siulman Día 26/05/10 a las 13:25:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
A mí también me dura tranquilamente día y medio. Y lo único que suelo tener desactivado es el Bluetooth y el WiFi, este último lo uso normalmente en casa, pero tampoco siempre.
El brillo a la mitad, sincronizaciones automáticas activas, fondo animado (uno del PacMan), no uso JuiceDefender ni nada parecido. No tengo muchos widgets, pero a todos les pongo una frecuencia media-alta de actualización. Y por supuesto los correos que me lleguen lo antes posible, y Gtalk activado y dándole uso a ambos servicios.
No lo uso para escuchar música, y echando el café me miro algunas páginas tirando de 3G durante una media hora como mucho. Durante el resto del día miro alguna que otra, y puede que caiga algún video de Youtube. Y por supuesto, también hablo por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero entonces tendreis algo desactivado o el modo de red (quitando el gsm tal vez?) No creo que de serie unas baterias duren considerablemente mas que otras, mientras que a mi me dura 14 horas con todo desactivado a ustedes les dura 36 horas sin mucho esfuerzo, si no es mucha molestia poner absolutamente todas las caracteristicas a ver si yo tambien obro el milagro!! :-D

saludos!

Última edición por christiancad Día 26/05/10 a las 14:33:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Pero entonces tendreis algo desactivado el grps tal vez? No creo que de serie unas baterias duren considerablemente mas que otras, mientras que a mi me dura 14 horas con todo desactivado a ustedes les dura 36 horas sin mucho esfuerzo, si no es mucha molestia poner absolutamente todas las caracteristicas a ver si yo tambien obro el milagro!! :-D

saludos!

Yo creo que la clave esta en las actualizaciones automaticas, porque aunque tengas 3g encendido si no actualizas ni miras nada esta como apagado, es decir que las flechitas que hay junto a la "G"( GPRS) o a la "H" (HDSPA),no estan encendidas....

Otra cosa que comentas de que si las baterias duren algunas mas que otras, eso es muy relativo... aunque se diga que no pasa nada y que las puedes cargar como quieras y cuandno quieras esto creo que no es asi del todo, tambien es muy relativo, me explico; realmente no pasa nada si tu llegas por la noche a casa con la bateria al 60% y la pones a cargar pero como bien sabran las baterias tiene una vida que se mide en ciclos,y todas tienen un numero de ciclos determinados, a partir de esos ciclos las baterias empiezan a durar un 40 o 50% menos que cuando estaban nuevas,con esto no digo que estemos obsesionados todo el dia con el uso de la bateria pero hay por la red muchos y muchos tutoriales que hablan de las baterias de litio y comentan cosas como que no es bueno apurarla, pero una vez a la semana o una vez al mes si que es bueno descargarla completamente....o que si estas sin utilizarla la carga correcta para guardar la bateria y que se mantenga es de 40%...

son pequeñas tonterias que si se hacen las baterias en lugar de aguantar 18 meses dando guerra pues te aguantan 24 por decir algo, o en luegar de aguantar 14 horas pues te aguantan 30...es que como he dicho antes no me cansare de decir que este tema es muy relativo y depende de el uso y de muchos factores.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Yo creo que la clave esta en las actualizaciones automaticas, porque aunque tengas 3g encendido si no actualizas ni miras nada esta como apagado, es decir que las flechitas que hay junto a la "G"( GPRS) o a la "H" (HDSPA),no estan encendidas....

Otra cosa que comentas de que si las baterias duren algunas mas que otras, eso es muy relativo... aunque se diga que no pasa nada y que las puedes cargar como quieras y cuandno quieras esto creo que no es asi del todo, tambien es muy relativo, me explico; realmente no pasa nada si tu llegas por la noche a casa con la bateria al 60% y la pones a cargar pero como bien sabran las baterias tiene una vida que se mide en ciclos,y todas tienen un numero de ciclos determinados, a partir de esos ciclos las baterias empiezan a durar un 40 o 50% menos que cuando estaban nuevas,con esto no digo que estemos obsesionados todo el dia con el uso de la bateria pero hay por la red muchos y muchos tutoriales que hablan de las baterias de litio y comentan cosas como que no es bueno apurarla, pero una vez a la semana o una vez al mes si que es bueno descargarla completamente....o que si estas sin utilizarla la carga correcta para guardar la bateria y que se mantenga es de 40%...

son pequeñas tonterias que si se hacen las baterias en lugar de aguantar 18 meses dando guerra pues te aguantan 24 por decir algo, o en luegar de aguantar 14 horas pues te aguantan 30...es que como he dicho antes no me cansare de decir que este tema es muy relativo y depende de el uso y de muchos factores.

Bueno, es cierto o lo que dices pero tampoco al 100%.

El tener activado HSPA implica que no hay transferencia de datos, pero si de señalización.
Más que nada en lo que es la búsqueda de cobertura 3G-3,5G-G y si estás en una zona con poca cobertura esto puede estar variando contínuamente lo que puede hacer que tu batería se agote considerablemente más rápido que alguien que vive al lado de una antena de 3G.

Por otro lado en lo referente a los ciclos......he leído tantas y tantas cosas que no se decirte.
Lo que si puedo decirte es que no conviene descargarla por completo jamás. No al menos hasta que se muera el móvil. La carga de una batería no son más que iones en movimiento, y estos necesitan carga para moverse (el algo un poco abstracto). Si lo dejas totalmente sin carga """se congela"" y esto es una explicación así muuuuuuuuuuy por encima.

Yo de todos modos paso de rayarme con eso de los ciclos completos o no. Aunque hagas cargas parciales no es un desgaste que vayas a ocasionar que puedas notar en los 200 o 300 primeros ciclos.
Tenía un iphone y si que me preocupaba porque no le podía cambiar la batería, pero con este PASO DE TODO .
Cuando se fastidie por 15€ en ssmoviles compro otra, no voy a andar estresao por si tengo que irme de casa y todavía no cargó al 100% jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siulman, completamente de acuerdo, en su dia no me pille un iphone por el tema de la bateria.
y con la desi por lo que cuesta una bateria no merece la pena el calentarse la cabeza con el mantenimiento,pero si por el rendimiento para poder alargar lo maximo posible la duracion del dia pero bueno, a ver si cno froyo come menos bateria (aunque con el flash lo dudo)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien soy de esa creencia, solo la cargo con la bateria aun en uso en contadas situaciones, suelo dejar que descargue completamente aunque eso me resulta muy dificil si solo me dura 14 horas y estoy todo el dia fuera. justo por eso mi obsesión porque me dure a lo poco 16 o 20 horas vamos si es mas ni te digo uso hasta la radio y el reproductor mp3 a lo largo del día si consigo eso. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien soy de esa creencia, solo la cargo con la bateria aun en uso en contadas situaciones, suelo dejar que descargue completamente aunque eso me resulta muy dificil si solo me dura 14 horas y estoy todo el dia fuera. justo por eso mi obsesión porque me dure a lo poco 16 o 20 horas vamos si es mas ni te digo uso hasta la radio y el reproductor mp3 a lo largo del día si consigo eso. Un saludo!
-no te confundas, no digo que sea bueno descargarla siempre, digo que es conveniente hacerlo un par de veces al mes, por lo que he leidoo.....
-y lo de esuchar la radio y mp3 desde que tengo la desi lo hago en el mp4,porque si no, se bebe la bateria,pero bueno hoy en dia te compras un mp3 que no pesa nada super ligero por 30 euros.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
las primeras recomiendan cargar al máximo y descargar entera (hasta que se apague el movil) yo llevo cuatro haciendolo asi, y me ha aumentado bastante la duración de la bateria
Sacado del manual de htc desire:

"Cargar la batería
En el momento de la entrega, la batería está parcialmente cargada. Antes de encender y empezar a utilizar el teléfono, se recomienda que cargue la batería. Algunas baterías funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga y descarga."

Después de unas cuantas seria recomendable cargarla en cuanto te avisa el movil o sobre el 20% 30% (segun mi opinión)
Saludos

Última edición por selui Día 27/05/10 a las 01:04:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
-no te confundas, no digo que sea bueno descargarla siempre, digo que es conveniente hacerlo un par de veces al mes, por lo que he leidoo.....
-y lo de esuchar la radio y mp3 desde que tengo la desi lo hago en el mp4,porque si no, se bebe la bateria,pero bueno hoy en dia te compras un mp3 que no pesa nada super ligero por 30 euros.
Hombre nose exactamente en la desire porque todavía no he tenido demasiado tiempo de probar pero vengo de un iphone y el reproductor de musica si dejas la pantalla apaga y simplemente que venga una canción tras otra consume prácticamente nada......
No creo que en la desire sea muy diferente no? la música no consumirá demasiado...

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
las primeras recomiendan cargar al máximo y descargar entera (hasta que se apague el movil) yo llevo cuatro haciendolo asi, y me ha aumentado bastante la duración de la bateria
Sacado del manual de htc desire:

"Cargar la batería
En el momento de la entrega, la batería está parcialmente cargada. Antes de encender y empezar a utilizar el teléfono, se recomienda que cargue la batería. Algunas baterías funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga y descarga."

A partir de la siguiente seria recomendable cargarla en cuanto te avisa el movil o sobre el 20% 30% (segun mi opinión)
Saludos

Pues yo la primera vez que me llegó descargué lo poco que traía y luego le di una buena carga toda la noche...:P

Todavía aun voy por mi cuarto o quinto ciclo, a ver si consigo un poco más de duración con succesivos ciclos...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
La verdad es que el consumo de batería es más alto de lo que me esperaba.
La Samsung Galaxy i7500, con Android 1.6 tiene una autonomía infinitamente mayor. De hecho dura alrededor de una semana usando de vez en cuando Wifi, recibiendo algún mensaje, y usandola frecuentemente como agenda. Yo no se si será el HTC Sense pero lo de la Desire es chocante para mi, que puedo comparar con el Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
La verdad es que el consumo de batería es más alto de lo que me esperaba.
La Samsung Galaxy i7500, con Android 1.6 tiene una autonomía infinitamente mayor. De hecho dura alrededor de una semana usando de vez en cuando Wifi, recibiendo algún mensaje, y usandola frecuentemente como agenda. Yo no se si será el HTC Sense pero lo de la Desire es chocante para mi, que puedo comparar con el Samsung.
Bueno pues ya que comparas:

1) su procesador es de 528mhz, la mitad del procesador que tiene la desire.

2) Su memoria RAM es de 192mb, poco más de la tercera parte de la RAM de la desire.

2) su resolución de pantalla es 320 x 480 pixels, 3.2 pulgadas, más o menos la mitad de la resolución que tiene la desire y una pantalla incluso más pequeña que la del iphone.

Ponle la batería del galaxy (1500maH) a la desire y verás como la desire te durará un par de horas más como muchísimo, en cambio pidele al galaxy que ejecute unas cuantas tareas a la vez y probablemente tengas que reiniciarlo.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Bueno pues ya que comparas:

1) su procesador es de 528mhz, la mitad del procesador que tiene la desire.

2) Su memoria RAM es de 192mb, poco más de la tercera parte de la RAM de la desire.

2) su resolución de pantalla es 320 x 480 pixels, 3.2 pulgadas, más o menos la mitad de la resolución que tiene la desire y una pantalla incluso más pequeña que la del iphone.

Ponle la batería del galaxy (1500maH) a la desire y verás como la desire te durará un par de horas más como muchísimo, en cambio pidele al galaxy que ejecute unas cuantas tareas a la vez y probablemente tengas que reiniciarlo.
Realmente no debería ser tan importante la velocidad del procesador ni la resolución de pantalla cuando el teléfono está en reposo.
Los PC que utilizan Windows disminuyen drásticamente el consumo del procesador cuando no hay carga de trabajo. Si pones un amperimetro en la toma del ordenador verás como se multiplica el consumo con carga de trabajo.
Dejando el telefono en "reposo", es decir, para recibir llamadas y mensajes y poco más, Android debería optimizar el rendimiento de tal manera que aunque tengas un procesador de 1Ghz no consumiera mucho más que otro de 500 Mhz, eso solo debería ocurrir cuando fuera necesario.
Lo contrario indica una muy mala gestión por parte de Android o de "aplicaciones", como la que he nombrado HTC Sense. (O quizás un procesador muy poco optimizado en este aspecto, con respecto al Samsung)
En cuanto a la pantalla lo mismo. En un dispositivo en reposo, no se usa y el incremento de consumo debería ser casi despreciable.

La Desi traga más batería en una noche "sin nada conectado" que el Samsung en dia y medio y con cierto uso.

Última edición por Carmiher Día 26/05/10 a las 19:09:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:24:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /