|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó el viernes y de momento me va de lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer saltó la actualización ayer y he podido comprobar que la doble pulsación para despertar el teléfono ya no falla nunca. Ella nunca ha tenido el problema del teclado.
Así que felicidades por la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualicé a la versión B194 el móvil no se me conecta a las redes Wifi. He probado con la de casa, la del trabajo, y la de mi GoPro. Y no hay manera.
Si reinicio al principio parece que se conecta pero enseguida se desconecta. A alguien le pasa? Sabéis cuál es la solución? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, también noté en unas cuantos ocasiones en el día de ayer, problemas con el wifi, lo tenía que apagar y volver a encender. Quizás sea un problema de la nueva versión. A ver si le ocurre a alguién más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora despues de 24hrs. 0 problemas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios dias y ningun problema, wifi bluetooth y demás funcionan perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ley todos los terminales deben ser libres(poder poner cualquier sim de cualquier operadora),lo que ocurre que algunos vienen con el software de las susodichas,y no es el mismo que el open market,digamos que personalizan por soft,lo que antes hacian por hard,pero sin bloquear el uso de sim de las otras compañias,el telefono es tuyo y haces el uso que quieras con quien quieras....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa subo la actualización por OTA de la C432B194. Me gusta como va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan solo dos horas, antes de cenar la tienes en mega. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tarea entonces para el finde! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
C432B194 OTA P8Lite
Hola:
lo prometido es deuda. Aquí teneis la OTA de la B194. Copiar el uodate.zip en la carpeta dload de la sd y desde actualiazación de software/actualización local Suerte y a disfrutar. Espero que el link de mega no dé prblemas; si eso a quejaros ![]() ![]() Me gusta como va https://mega.nz/#!yxlRRJAa!yBvMH3aKx...VSPCkC9e9c222c Última edición por lokopepe Día 31/03/16 a las 18:17:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le actualice el telefono a mi hija y desde entonces no aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, llegan y las muestra en la barra pero la previsualizacion que mostraba antes ahora no aparece.
He mirado la configuracion y tanto en el gestor de notificaciones como en el menu de bloqueo de pantalla y contraseñas esta todo activado. Os ha ocurrido a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he dado a actualizar desde la b188 y me ds error. Tendre qye formatesrr y empezar de 0. De todas forrmas agradezco a lokopepe la subido del fichero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento. Yo empece en la 46, y por ota: 170,188 y 194
|