|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te sale porque tienes los 2 registrados a tu cuenta, y el que te sale no activado será el de tu mujer, en ios los tienes que desvincular, aquí supongo que será algo parecido.
Enviado desde mi Xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
La gente que suele vender un móvil robado no suele tener la caja, eso es lo raro.
Y se que es delito comprar artículos robados. Gracias a todos por opinar y podemos seguir debatiendo! Le he pedido fotos del móvil al chaval. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Darivi;22569407]Me sabe mal. Pero has comprado un móvil robado, si ni no te saldría eso. El propietario lo está reclamando.
Lo siento, pero no deberíamos ayudarte. Es delito robar, y comprar artículos robados. Hace un mes le robaron un Samsung note3 ha mi hija,en el metro en barcelona . Lo que deberías hacer es denunciarlo y si el menda tiene los papeles de compra pues no tendrá problemas. Última edición por Oviyaku Día 26/03/16 a las 11:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Oviyaku;22572785]
Me sabe mal. Pero has comprado un móvil robado, si ni no te saldría eso. El propietario lo está reclamando.
Lo siento, pero no deberíamos ayudarte. Es delito robar, y comprar artículos robados. Hace un mes le robaron un Samsung note3 ha mi hija,en el metro en barcelona . Lo que deberías hacer es denunciarlo y si el menda tiene los papeles de compra pues no tendrá problemas. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=redash25;22572999]
|