|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Fnac el 26 de Febrero y sigo esperando,tampoco me han querido descontar el dinero de las gafas,dicen que eso no lo pueden hacer ya que es cosa de Samsung.Toca esperar.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo para recoger mi edge dorado en chronoexpress a través de Vodafone pero obvio que llegaron sin gafas, tengo la duda de que si lo recojo me darán largas para la entrega de las mismas. Entiendo que no hay stock... Que haríais? Lo recogeríais??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En Chronoexpress me dejaron ver el albarán y no pone nada de eso.
|
|
|
pues que te mande una factura vodafone de que va incluido en el precio o yo personalmente, yo no lo recojería. Piénsalo bien, ¿dónde dice o como demuestras que te deben unas gafas?........
|
|
|
|
Ahí está, si quieren atarme 24 meses será con las gafas a cambio, encima fue a través de amago.
|
|
|
Comprado dia 8 en ECI de Gran Canaria y tambien sin gafas. Dicen que las esperan para despues de semana santa, a ver si es verdad...
|
|
|
|
A mi por fin me han llegado hoy. S7 edge comprado en carrefour del cc las arenas en Gran Canaria. El terminal me lo dieron el martes pasado. Un saludo compis y espero que os lleguen pronto a vosotros también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la web de Samsung y me llegó con las gafas.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk |
|
|
|
Yoigo atención al cliente renuevo (esperando las gafas y sin noticias)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las compré en FNAC de Plaza Catalunya y aún sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi s7 edge con orange me llegaron pero con el s7 flat de mi mujer con vodafone aun esperandolas. Nos dijeron que en unos 15 o 20 dias deberian mandarlas
|
|
|
|
Yo compré el móvil en una tienda de Movistar en Alicante y me dieron como fecha para las gafas el 4 de abril así que ya veremos si para entonces estarán o me tocará esperar más...
|
|
|
Notición. Me han llamado del ECI, han llegado 4 gafas y están empezando a llegar, yo fuí el primero en comprarlas y una de las 4 es mia, o sea , la primera. El Lunes me comunican que llegan muchas más suerte a todos y que las disfrutéis muchísimos y algú moderador que por favor habla un hilo de las mejores alicaciones que podeamos encontar para las gafas Vr. Muchas gracias amigos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el telefono en Vodafone y ayer me llego el telefono pero nada de las gafas. En Atención al cliente de Vodafone me envian a la página de Samsung y que registre mi imei de teléfono... Alguien sabe algo?
|
|
|
|
Yo compré el teléfono en la Caixa el 2 de marzo, el 13 me llego sin las gafas... recibí un mail de la Caixa diciendo que las gafas la semana del 2 de mayo.
Última edición por pistet Día 29/03/16 a las 12:21:03 |
|
|
|
A mí me acaban de llamar de ECI, tengo dos unidades reservadas. Iré a buscarlas por la tarde ... menos mal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger las mías de El Corte Inglés. Les han llegado unas 12 porque las tenían encima del mostrador e iban llamando por fecha de compra.
|
|
|
|
Yo lo compre el dia 7 en el corte ingles en Valladolid y solo me dieron el movil las gafas agotadas y e ido la semana pasada y me dijeron lo mismo que estan agotadas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con vodafone me dijeron que al menos hasta mitad de abril tendria que esperar (1 mes aproximadamente desde que recibi el movil)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»