![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo siempre le hago los wipes para evitar algún problema y así sea una instalación limpia
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es mejor instalarla cuando se le hizo wipe a todo , y la instalas , le pones twrp y flasheas el root , borras toda esa cantidad de apps y listo perfect !! :d
|
|
Hola compañeros, quien se ha dado cuenta con los problemas de sincronizacion de google ? gmail, contactos, calendario... cuando entro siempre se sale: Se esta produciendo problemas con la sincronizacion.. Alguien sabe como ayudarme con este problema.
Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya la instalé, de momento va bien, pero quiero saber si es normal que el primer inicio se demore mucho? demora mucho mas que cuando instale android Lollipop, incluso llegué a pensar que no iniciaba. Aclaro que también le hice los wipes.
|
|
||||
|
||||
asi es tarda bastante yo pense lo mismo debido a que tardaba mas que lollipop.
aun asi, sinceramente no le veo muchos cambios en rendimiento. |
|
Yo también pase por el inicio que tarda más de 20 minutos y al ver no arrancaba lo puse en modo download y volví a flashear la 6.0.1 y esta vez arranco normal y sin tardar mucho entro en la pantalla verde de los engranes actualizo y arranco todo perfectamente
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejor volví a 5.0, no note ningún cambio, ninguna mejora. En lo que alcancé a probar la noté mas lenta al desbloquear.
Última edición por danielnikedroid Día 28/03/16 a las 01:55:44 |
|
Cual ROM, es un firm completo y oficial. Nada que ver con 5.0, esta súper fina la transición entre pantallas. Y ya viste la multitarea, exquisita.
Enviado desde mi LG-X130g mediante Tapatalk |
|
QUE NO NOTÁIS MEJORAS DE RENDIMIENTO??
La multitarea se abre al instante, en 5.0 tenia un lag increíble. Las animaciones van genial Pasar de una aplicación a otra sin lag. Va todo mucho mejor Modo ahorro nuevo, y con posibilidad de ponerlo automático. Internamente han actualizado la galera y navegador y más aplicaciones. La batería va mejor. Pues a mi me va de lujo de verdad Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaulPrieto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo menos la estética.
Podían haber metido los temas |
|
||||
|
||||
Llevo dos Samsung, el S4 y el S5, no me vuelvo a comprar más, el próximo o un nexus o un iPhone, por lo menos me durarán algo más de tiempo a la última, con otras marcas te gastas un pastón y se ríen de ti
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Tienes razón, pero el nexus 6p ya es otra cosa
|
|
Si has leído acerca de cómo se quejan de su tamaño y cámara yo después del nexus 5 me hice del moto X 2da gen. Que prácticamente es la base del nexus y la verdad un excelente terminal "pero" su maldita cámara no vale un soberano pepino.
Creo estamos de acuerdo no hay Mobil perfecto eso no le conviene a los que los venden solo se trata de buscar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Saludos cordiales Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
hola chicos saben si hay alguna actualización que funcione en el g 900i porque no se actualizo todavía para esa versión
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir que pasaria si lo instalo en el G900H?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Saludos |
|
|
Hola buenos dias!, amigos alguien sabe como activar que vibre cuando presionas la tecla de "atras" ? Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|