|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré al note 6, he estado apunto de cambiar mi s6 edge plus por el S7 pero no me merece la pena gastarme casi 200 euros en el cambio, porque realmente el buen salto sera hacia el note 6, o al menos eso espero..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Podrías cambiarlo por el Mate 8. Yo lo tuve y era un gran móvil pero lo cambie por el edge + ya que no es un móvil que tenga efecto WOW....
Y además me di cuenta que 6 pulgadas es ya un minitablet y nada cómodo para mis bolsillos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Lo he cambiado por un iPhone 6S Plus y de cambiar el iPhone seria por el NOTE6 o el iPhone 7 Plus.
Es lo único que me llama la atención después del Edge Plus xq el S7 será muy buen móvil pero no para cambiarlo después de apenas 6meses como mucho. Sino lo hubiera cambiado por el iPhone me esperaría al NOTE6 pero sin pensarlo. iPhone
__________________
iPhone
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Este términal tiene todo soy como tu siempre cambio de móviles pero este merece tenerlo un rato más y eso sí lo complementas con las gafas vr que de verdad son una pasada, esperaría el note 6 y viendo que nuevo trae Apple ya que no soy fanboy de ninguna marca
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
yo igual soy de cambiarlo a cada rato el smartphone pero este edge plus me gusta bastante, solo por ahora lo cambiaría por el s7 edge, solo espero que baje un poco el wow del lanzamiento para que empiecen a venderlo de segunda mano y cambiarlo... también el iPhone 6s plus pero esta sobrevalorado de segunda mano aquí en mexico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||