Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/16, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo me esperaré al note 6, he estado apunto de cambiar mi s6 edge plus por el S7 pero no me merece la pena gastarme casi 200 euros en el cambio, porque realmente el buen salto sera hacia el note 6, o al menos eso espero..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/03/16, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
pensador18 pensador18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 154

Podrías cambiarlo por el Mate 8. Yo lo tuve y era un gran móvil pero lo cambie por el edge + ya que no es un móvil que tenga efecto WOW....

Y además me di cuenta que 6 pulgadas es ya un minitablet y nada cómodo para mis bolsillos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/03/16, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar

O también por un Samsung s3 míni... jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/03/16, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Lo he cambiado por un iPhone 6S Plus y de cambiar el iPhone seria por el NOTE6 o el iPhone 7 Plus.
Es lo único que me llama la atención después del Edge Plus xq el S7 será muy buen móvil pero no para cambiarlo después de apenas 6meses como mucho.
Sino lo hubiera cambiado por el iPhone me esperaría al NOTE6 pero sin pensarlo.


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/16, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
chusosaez chusosaez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: 6s Plus / S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Yo lo cambiaré cuando salga el nuevo Iphone. Si tuviera que cambiarlo ahora, o S7 Edge o 6s plus.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/16, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
zenc24 zenc24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Este términal tiene todo soy como tu siempre cambio de móviles pero este merece tenerlo un rato más y eso sí lo complementas con las gafas vr que de verdad son una pasada, esperaría el note 6 y viendo que nuevo trae Apple ya que no soy fanboy de ninguna marca

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/16, 06:25:22
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
yo igual soy de cambiarlo a cada rato el smartphone pero este edge plus me gusta bastante, solo por ahora lo cambiaría por el s7 edge, solo espero que baje un poco el wow del lanzamiento para que empiecen a venderlo de segunda mano y cambiarlo... también el iPhone 6s plus pero esta sobrevalorado de segunda mano aquí en mexico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 06:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /