![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por una vez que Apple hace un movil calidad precio razonable, los de LG protestan. Pero en gama media podian cuidarla mas porque los mini de LG calidad precio son limitados aunque luego los consigues regalados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que hablan sólo de ventas... les mola Justin Bieber entiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
si hablamos de potencia y optimización hardware software sí que los vapulea... Otra cosa es que te guste más android... Pero en rapidez, potencia, gráficos etc etc el iPhone 6s le saca los colores al mismísimo s7....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro llorón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la macarena,en sus tiempos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
500 euros, increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Etc etc etc?. Tiene más potencia gráfica bruta. Punto. Lo notas con la calidad de los juegos actuales?. No. El resto ni vapulea, ni se mea en, ni saca colores a los tope de gama Android. Menos al S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pruebes ambos saca conclusiones mientras es tonteria discutir... otra cosa es que el s7 gane en pantalla, diseño camara y mucho mas... pero en rendimiento NO... A todo esto yo tengo un s7 edge desde qué salió y tu ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero vamos, que yo para jugar la ps4. El móvil (Note 3 y mi3) los tengo para trabajar más que nada. No tengo un S7 pero no me hace falta tenerlo YO para saber, con conocimiento de causa, que el rendimiento no se diferencia en nada al de un iphone. Eso sí, con la mejor pantalla y cámara del mercado actualmente, entre otras muchas ventajas. Saluditos. |
|
|
||||
|
||||
|
soy consumidor de productos LG , pero me parece que estas insinuaciones tocapelotas estan totalmente fuera de lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú puedes opinar " objetivamente " del mi3 y del note 3 que son los que usas, de los demás puedes tener una idea y te puede gustar uno más que otro, pero si no los usas y afirmas que uno es mejor que otro es humo puro... Por cierto a ver cuando jubilas esas chatarras jajaja.... Es broma, un saludo compañero ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la "vieja tecnología de siempre" antes que un móvil que viene por fascículos. No voy a defender la política de Apple en cuanto a precios, pero la política de LG me parece malísima últimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vuelvo a decir que no tengo ni S7 ni mucho menos el iphone (y ni en proyecto) pero que eso no hace que no lo conozca o haya usado. Puedo hablar perfectamente de sus rendimientos porque los conozco bien. Mucho mejor el iphone dado el tiempo que lleva en el mercado, como es obvio. Y no. A parte de cpu y gpu, tu iPhone y este que no tienes (y del que sí puedes opinar aunque no haya salido) no comparten más. Y, como ya he dicho, mucho menos la micro pantalla. Pero vamos. Que este hilo si no me equivoco es del SE que ninguno tenemos y de lo que LG dice de él... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces bien en no cambiar de teléfono, si te funciona para que cambiarlo... Yo siempre uso los buques insignia de Samsung y Apple, me tienen enganchado.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Será un buen Movil, para los que necesiten esas pulgadas, quitando que estéticamente no me gusta. Yo como no quiero un móvil que tenga que ver con prismáticos, pues me da igual, pero se venderá bien en su nicho de mercado....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de un LG G2 (telefono perfecto en su tiempo, y actualmente dificil de cambiar) esperaba con ganas el G5, me esperaba un G2 con mejor pantalla, mejor bateria, y sobretodo el snapdragon820, y me encuentro con un diseño horrible, unos marcos gigantes que nada tienen que ver con los finos del G2, los botones al lateral (no gracias) una bateria menor de 2800mah, pero lo mas feo me parece el borde negro que tiene la pantalla! Parece un telefono chino barato! En fin, sigan "innovando" que van para atras
|
|
|
|
|
Cita:
¿Precio razonable un movil por mas de 450 €?. Si te sobra el dinero quizas es razonable. Y lo menos razonable es un movil de esas dimensiones que no te permiten aprobechar todo el potencial que te puede ofrecer sin quedarte ciego saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
iphone solo vende por la marca y por que la gente cree que tener un iphone los hace ser superiores a los demas yo tengo huawei g 7 y es mas telefono que cualquier iphone solo con decir una cosa puedo expandir mi memoria interna
|
|
|
|
Vamos! Si apple saca un smartphone de esas características es porque hay millones que están dispuestos a pagar por él, no son tontos los de Apple, claramente hicieron un estudio de mercado antes de sacar esa cosa, obviamente acapara más sectores del mercado, ya que tiene para todo público, por lo tanto veo muy lógico que saquen un móvil de ese tamaño.
Lo de que LG se refiera así a ese teléfono sólo habla de lo mucho que le temen a Apple, ya que Apple podría sacar incluso un iPhone 3GS sin decir su hardware, sólo con poner la manzana ya tienen millones de ventas aseguradas, porque son artículos que están al alcance de cualquier clasemediero que quiere sentir que tiene un producto "bueno" que usan personas con más lana y subir su ego en base a lo que está de moda. Saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:46:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero vamos, que yo para jugar la ps4. El móvil (Note 3 y mi3) los tengo para trabajar más que nada.