![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanta gente conocida... qué sorpresa
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este asiento es para mi jejejeje. Mucha suerte en este proyecto aunque no la necesitas gay. Y ojala nos viesemos todos en el note 6..saludos a todos menos a @manji130 jejeje
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenos dias,link de la rom en el primer post,subiendo el modem
![]() |
|
||||
|
||||
hoy va fatal el foro e tenido que rehacer 3 veces el post puffff
|
|
Pillo sitio. Grande David
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
otro mas que se apunta al lio
![]() |
|
A mi me gusta...
B Envoyé de mon SM-N920C en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pillo sitio por aquí... Gran trabajo @lauri19david.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunto..... Tengo el s6 edge plus... Por lo visto, se puede rutear en el, cierto? Si es así, me la quedo, pero.... Que kernel aconsejáis? Y...... Funciona lo de escribir en la pantalla a mano alzada o en una captura de pantalla?
Si creéis que no es el sitio adecuado para mis preguntas por ser otro terminal aunque se le pueda poner esta rom .... Perdonad Gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por demsdemsdems Día 26/03/16 a las 13:50:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
pero estamos testeando tambien el varios s6 edge plus y funciona sin problemas. solo tendrias que bajar la rom,flashear y seguido un kernel de tu modelo ![]() si no flasheas el kernel arrancara y todo pero no iluminan las touckeys. estamos hablando sobre el s6 edge plus en note 5 no hay que flashear nada mas que la rom |
|
||||
|
||||
David, enhorabuena!!! Te sigo desde hace años de otros trabajos de anteriores Samsung y todos son formidables! Esta rom tuya es mas bien una liteada con ciertos mods??? O tiene mas cosillas??? Es que en el primer post no me queda mu claro y en el punto 6 comentas de formatear todo incluido el almacenamiento masivo(interno) si hacemos eso adios rom bajada (zip). Entiendo todos los wipes que hay que hacer pero en ese tengo esa duda ya que no disponemos de sd....
Gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por ser un buen seguidor jejeje Tienes razon si formateas la memoria interna como no hay sd tienes que tener un otg. Bueno puedes hacer sin wipe internal storage sin ningun problema salta ese punto y yasta. Esta rom es stock algo liteada,con knox eliminado,root y busybox. La que lleva mods deodex estamos testeando estara en breve. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haz una del S7 melón.... XD
Еиршфы реврг мг SM-G930F мершфите Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
myarom primer y segundo ciclo el segundo aun no terminado el primero si gracias al amigo david es myarom note 5 experience en edge+
Última edición por elrompe2829 Día 27/03/16 a las 22:17:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elrompe2829 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|