|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo igual me acerco tambien a ponerselo.
__________________
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
He comprado esta, se ve muy robusta. Lo malo es que no sé como proteger la pantalla, si con una funda a mayores de neopreno o un protector
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
He comprado esta, se ve muy robusta. Lo malo es que no sé como proteger la pantalla, si con una funda a mayores de neopreno o un protector
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Yo he comprado la misma, ya la tengo en casa, pero como el telefono me llega mañana, aun no he podido probarla. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
y que opinais de esta carcasa?
https://www.amazon.es/Galaxy-funda-d...ds=uag+s7+edge
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Donde habeis puesto el nuevo?
Yo en Madrid en el mediamarkt de Villaverde lo puse ayer mismo y de nuevo poco... no se como sera el antiguo ni tampoco se si el mio es el nuevo pero el tacto es gomoso y rugoso. Saludos compis |
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
He pedido esta pues la tuve en un hecho y muy contento
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rugged armor en mi movil puesto de momento no se me a caido pero parece bastante mas seguro que esta...
La grieta no es demasiado grande la verdad y menos mal que tenia seguro para la pantalla que si no... (no me quiero imaginar cuanto cuesta cambiarle la pantalla a este bicho). PD: OS dejo la foto de la grieta lo siento por la calidad no tengo otra. ![]() ![]() pero es un daño estetico, el seguro te lo ha cubierto?
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
No es estetico esta la pantalla partida en ese trozo no funciona la pantalla, en su seguro (tiene el mas alto de mafre) esta cubierto si se lo rompe un tercero o algo asi (tampoco estoy muy puesto) estamos tramitandolo todo de momento. En teoria lo tenemos que llevar a un phone house y mandarlo a samsung, pagar la factura y luego su aseguradora la devolvera el dinero.
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||