Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/16, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Muy enterado te veo para no tener ni idea de que fallos conserva actualmente.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk
Será porque veo casos actuales?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Que barato, no?
Viejo 25/03/16, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Que barato, no?
Menos mal, alguien que también se sorprende del precio.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
En mi opinión las Amoled están por pulir para llevarse el gato al agua con respecto a las ips. Es cierto que tienen un contraste infinito, unos negros alucinantes y unos colores más vistosos (ésto ya va en gustos). Pero también tienen inconvenientes.... Se queman, por mucho que digais, he visto varios edge plus con pantalla quemada, quizás no en los primeros meses, o quizás no pase en todos, pero un porcentaje alto se acaban quemando. En zonas con sombras pierden detalles, y ésto se nota cuando se le pone una buena ips al lado. Y el blanco no es blanco aunque si es cierto que ya les falta poco para conseguirlo....
Las ips también tienen fallos por supuesto, pero les pasa a según que marcas y son muchos menos los casos. Tienen fugas de luz y a algunas les cambia el color, por ejemplo la última que vi fue de un Huawei Mate (el primero con 3 años de antigüedad). He tenido el G4 y el Mate 8 y nada de fugas de luz ni cambios de color....
Las 2 tecnologías tienen que seguir mejorando, aunque yo tengo claro que el futuro son las pantallas Oled. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Evidentemente, cuanta mas gente invierta en esta tecnologia, mas barata sera a la larga, y ahora se invierte muchisimo mas por que ya ha demostrado que esta por encima...

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Compi acabo de devolver un s7 edge porque la pantalla se veia por varias zonas con colores distintos, osea que no se veía uniforme y parece ser que aún queda por pulir esto en las amoled. Espero que el que me manden de vuelta este bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
por esa regla de 3, las LCD estan muy sin pulir todavia...
a un amigo mio le salio una pantalla de arriba a abajo de color rosa en un lg g3 (completamente veridico) y se lo tuvieron que cambiar...

que te halla salido 1 vez eso mal no significa que a esa tecnologia le falte por pulir mas o menos... en todo caso (y tampoco valdria) podrias decir que les falta por pulir al modelo de pantalla del s7... por que no tiene nada que ver que tu panel del s7 tenga errores, con que otro movil que utilice otro modelo de panel de otra marca, vaya a tener los mismos fallos...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 02:29:40
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Pues Mi galaxy s6 esta estropeado porque no tiene la pantalla quemada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 02:31:41
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Y si es verdad eso seguramente pasa a los 3 años o así pero en ese tiempo seguramente tenga el s8 o otro móvil , y yo tuve un iPhone 5(pantalla ips) que al cabo de pocos meses le salieron manchas amarillas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 08:21:31
Array

[xs_avatar]
ZyOps ZyOps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
Si leen el manual Samsung dice muy claro que sus pantallas se queman, eso y que los blancos no son tan puros como en las IPS y el angulo de visión es lo unico malo de las amoled

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por ZyOps Ver Mensaje
Si leen el manual Samsung dice muy claro que sus pantallas se queman, eso y que los blancos no son tan puros como en las IPS y el angulo de visión es lo unico malo de las amoled

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Querrás decir lo malo de las IPS... Los ángulos de visión de la amoled son infinitos. Precisamente por que no se trata de una pantalla retroiluminada, si no de luz directa (leds)

Tampoco el contraste de las amoled tiene comparación. Y las amoled no necesitan el mismo brillo que una IPS para verse bien al sol, por tecnología (vuelvo a recalcar que es una luz directa) ni grosor...
El único handicap que tienen las buenas Amoled actuales, pueden ser los blanco (y ya poco) y falta ver si se queman como las anteriores, por que tengo un nexus 6 con 15 meses de uso y el único problema que existe es con la barra de navegación que se marcan los botones, por que esta permanentemente ahí, pero con invertir los colores un rato desaparece el problema.

No hay nada perfecto, las IPS te puedes encontrar fugas de luz, tonos irregulares, efecto goshting... A día de hoy (hace un par de años atrás mi opinión era totalmente opuesta) prefiero una buena amoled a una buena IPS. Eso si, entre dos pantallas mediocres me quedo con una IPS mediocre antes que una Amoled mediocre.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo siempre fui de lcd pero estas últimas amoled de Samsung son una delicia!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /