|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
tu lleva la factura por si acaso si el chico tiene ahi baterias te la cambiara sin problemas igual te dice dejala aqui que la mandare para la comprobacion , ya depende de si tienen o no.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Compañero, he visto que tienes Facebook instalado y bastante activo.
Es sabido que Facebook es un devorador de batería, quizá el que más. Tienes otras alternativas como Folio, Metal que son idénticas a la oficial y no tiene ese problema de consumo. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Compañero, he visto que tienes Facebook instalado y bastante activo.
Es sabido que Facebook es un devorador de batería, quizá el que más. Tienes otras alternativas como Folio, Metal que son idénticas a la oficial y no tiene ese problema de consumo. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
as probado a usar grenify y matar procesos que se inician? un compañero en nuestro grupo le pasaba lo mismo , instalo un modulo xposed y la bateria le incremento sin cambiar de bateria o mandarlo al sat, tambien metio la rom kuby.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Greenify ayudará, sobre todo si puedes siendo root, dormir procesos de sistema, pero con cuidado claro. Xposed, con el módulo radio fix o algo así, que no me acuerdo como se llama también ayudará Gsam te ayudará a ver que es lo que se está comiendo la batería... En definitiva si no hay un problema físico, de placa, batería es una cuestión de software. Hay Roms que consumen más que otras, que están más optimizadas... Aplicaciónes que abusan de permisos y se mantienen y mantienen despierto el terminal... La configuración del terminal también ayuda, vamos que es un todo donde cada factor influye... Incluso que la sd, si la tienes, este dándote problemas. Pero has probado dos baterías, y si la placa no tiene reinicios ni problemas aparentes pues yo me inclino por rom y aplicaciones y me centraría en eso. Mi consejo, coje una rom que leas buenos consumos , haz todos los wipes, incluido el formateo de la memoria interna, y ve instalando y comprobando el consumo del terminal con cada una de ellas. Es tedioso, pero es lo que creo que te llevará a solucionar el problema. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
yo lo que te digo es que si lo vas a tirar por la ventana avises y me pongo debajo!! me gustaría un 2º note 4!! XD
|
|
#27
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Y de la rom Kyubi ya lo probe, tambien la Myarom. Y nada. No se que mas puedo hacer Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Mmm yo lleve 2 semanas la nameles.... esta en xda... y con el uso que doy... a sido la mejor que le sentó a mi note 4...... pruebala.. yo hacía 40h de uso con 4 de pantalla normalmente cuando todas las demás llegaba al 30% alas 12 de la noche y tenia que "cargar" ( tengo 3 baterías. ..)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Mmm yo lleve 2 semanas la nameles.... esta en xda... y con el uso que doy... a sido la mejor que le sentó a mi note 4...... pruebala.. yo hacía 40h de uso con 4 de pantalla normalmente cuando todas las demás llegaba al 30% alas 12 de la noche y tenia que "cargar" ( tengo 3 baterías. ..)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se solucione y no lo tengas que dejar unas semanitas en el doctor....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Veremos como responde el Sat Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#35
|
||||
|
||||
__________________
By James C.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Así que llévalo al SAT que lo mismo te lo cogen sin mirar nada más. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Buenas, siendo root probaría Wakelook Detector o BetterBatteryStats, para ver q procesos se quedan pillados, haz un ciclo completo con cualquiera de los dos, y de ahí podremos analizar cuál es tu problema.
Yo veo en la gráfica de batería, q cuando apagas la pantalla hay algo q sigue manteniendo el móvil despierto, por lo menos eso me parece a mí. Al otro usuario q no lo tiene rooteado, revisa que procesos de GooglePlay están ocasionando ese consumo alto, lo más probable q esté relacionado con las ubicaciones, o alguna sincronización. Un saludo. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que me está consumiendo es los Servicios de Google.
La ubicación la tengo desactivada. La sincronizacion la tengo activada para mis cuentas y backups automáticos, pero eso siempre lo tuve así y no me consumía cómo ahora la batería. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Me pase por el TPH y comente lo de la batería. La miraron y vieron que estaba hinchada, me la cambiaron al momento.
Después de un par de semanas con la batería nueva ya va asentándose y haciendo unos consumos mejores. Antes me hacía cómo 2 h y 30 de pantalla y a partir de 30% moría en cualquier momento. Ahora llevo 4h 30 de pantalla. Ir A cambiarla porque entra en la garantía de Samsung.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Me pase por el TPH y comente lo de la batería. La miraron y vieron que estaba hinchada, me la cambiaron al momento.
Después de un par de semanas con la batería nueva ya va asentándose y haciendo unos consumos mejores. Antes me hacía cómo 2 h y 30 de pantalla y a partir de 30% moría en cualquier momento. Ahora llevo 4h 30 de pantalla. Ir A cambiarla porque entra en la garantía de Samsung. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
visita mi blog en http://todotecnologias2.blogspot.com.es/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||