|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya, mis sutiles presiones han dado resultado....
Bien, después de la carrerita matinal, lectura de prensa y demás menesteres (así me evité la espera), llego a casa y veo que ya está la cosa. Descargando y a probar Gracias por vuestro trabajo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando ¡¡¡ a probarla. Muchas gracias
Si pudierais bajar la nueva temporada de Juego de Tronos sería ya... Una Semana Santa perfecta....JAJAJAJA Muchas gracias a todo el equipo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigi10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que sopresa ya esta publicada!!! Igual la flasheo....
![]() ![]() Gracias monstruos, que hariamos sin vosotros ![]() Última edición por starsy Día 28/04/16 a las 12:20:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda mientras estoy instalando...
¿ha cambiado el modem? no tiene el mismo CRC32 que el de N&N 3.0 ni el mismo tamaño |
|
||||
|
||||
Que barbaro cocineros !! No alcance a degustar la N&N 3.0 y de repente sacan la Slim, uds no tienen vergüenza !! ja ja
Bajando y flasheando................ como extrañaba flashear !!! ![]() Cuando la tenga instalada, pruebo y comento.......... sin duda va a ser tan exitosa como la ZERO !!! FELICITACIONES AL EQUIPO N&N Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR . ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charly_a65 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, flasheada la Slim y esto es una maravilla.. como se mueve! Gracias a los cocineros, esto es lo que necesitaba, una rom con lo justo. Solo una duda.. Alguna manera de añadir mas fuentes? en la repo he visto dos, pero son de lollipop y no se si son compatibles o no. Por lo demas de 10!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
los preparo un zip en un momento..
|
||||
|
||||
tint navbar full
please ss Послато са LG-D855 уз помоћ Тапатока |
|
||||
|
||||
Hecho,wipes y formats a tutiplen,primer arranque de susto,no me dejaba introducir el pass de wifi,se me ha quedado trincado en pantalla blanca
![]() Reinicio de nuevo y vuelve a normalidad,vamos a meter backup poco a poco... ¿Alguna forma de quitar el mensaje de la SD? ![]()
|
||||
|
||||
PACK DE FUENTES PARA SLIM
flasear sin wipes link: https://drive.google.com/file/d/0B_x...ew?usp=sharing
|
||||
|
||||
buenos dias.
recien instale la rom y funciona perfecta solo una duda. Vuestra bootanimation no sale de ninguna manera solo la de vodafone, intenta cambiarla pero siempre me sale la misma. incluso probe el boot animation.apk me no me la cambia. me podrias decir como poner mi propio bootanimation. muchas gracias y muy buen trabajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenos dias.
recien instale la rom y funciona perfecta solo una duda. Vuestra bootanimation no sale de ninguna manera solo la de vodafone, intenta cambiarla pero siempre me sale la misma. incluso probe el boot animation.apk me no me la cambia. me podrias decir como poner mi propio bootanimation. muchas gracias y muy buen trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
Alguien tiene la app de LG de bakup? La que sale en playstore no deja restaurar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas,
Busco actualizar la rom (sigo con la version antigua de n&n), entonces cual instalo, la normal o la slim? No tengo problemad por espacio ni naa por el estilo y no veo changes significativo entre ambas Saludos |
|
||||
|
||||
slim,casi nada de nada. o pruebalas y ya decides tu. N&N Forever. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es muy rápida esta rom. Genial, gracias otra vez!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|